La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

FiletonG

Yo le daba 2 o 3 meses más en competitivo a puszu y ese tío hubiera prometido mucho si progresara puliendo sus errores.

También hay que tener en cuenta que esos momentos eran los mejores de fnatic, donde todo el equipo estaba en forma y eso también beneficiaba a puszu a la hora de jugar (sea por calls, etc. ganaba muchisimas kills).

Y sobre lo del farmeo, muchos de los games que jugó fueron contra los koreanos/chinos. No solo el sufrió en fase de líneas, todos tenian un farmeo pésimo, pillar cualquier game vs royal club por ejemplo (pero sí, era uno de sus defectos).

1 respuesta
Wiyuu

A mi personalmente me gusta este Fnatic, que hayan metido gente nueva y bueno, los seguire apoyando aunque no este Peke ;););)L

Por otra parte no me gusta que jueguen coreanos en las ligas de NA y EU, pierde la gracia el asunto, aunque hasta el momento, casi todos los llegados a Occidente han sido un chasco en general.

De hecho, pienso que Fnatic van a comer polla de la buena en el split, pero bueno, con que Giants se vaya a relegations me conformo, no pido mucho tampoco xd

peace out

Andrecico

Lo de "van a comer polla" es muy de cyadine.

Ahora todo cuadra.

1 1 respuesta
Wiyuu

#183 que dices de hacerse una quadra?

Ramuntz

#181 y no te olvides del meta, a Puszu le beneficiaba el meta de los adc "casters" como varus o ashe.

Afling

#170 me salgo del modo movill para darte manita, con Puszu en vez de steelback el equipo mejoraria algo la verdad

Wiyuu

Sera que Puzsu os sonaba cuando entró xd

Afling

Estuvo en el antiguo H2K no?

Detweiler

Por qué Huni no está jugando en Korea:

1
R

#180 Si a puszu le pilla la epoca de tristana-kowmaw-twitch, donde tienes que llegar al midgame bien ya veremos donde acaba. Que el jugó un momento donde varus, caitlyn y corki estaban fuertes, champs que limpian la linea sin mas y que llegan fuertes al midgame si o si. Es que cada momento es un mundo y un lugar.

1 respuesta
FiletonG

Que quereis que os diga, ami que traigan gente poco conocida me inspira muchísimo más a que traigan gente ya popular en la scene.

Hay mucho jugador en soloQ con un nivelazo individual brutal, es pulirlo con un equipo y poder ver muchas sorpresas.

2 respuestas
R

Also, lo mejor de esto va a ser como la botlane se comunicara en frances, el jungla y el top en koreano, mientras febiven estara llorando solo en la midlane

#191 La verdad es que si, mejor traerse random top elo como ha hecho por ejemplo LMQ con rush y fnatic con estos dos que optar por conseguir jugadores actualmente ACABADOS, aportaran mucho mas

Wiyuu

#190 lo dices como si corki no estuviese rotisimo nowadays

#191 coincido contigo bastante, la cague o no Fnatic, me mola que traigan sangre "nueva"

1 respuesta
R

#193 Corki está roto, pero hablo de los parches de summer split, cuando era ADCs de late(aunque en la OGN se siguen usando) mas lucian, puszu tuvo una época donde los ADCs eran todos de un corte muy diferente al que hubo en el summer split(parche 4.09-4.14, el 4.12 nunca llegó al competitivo con ese lucian megarroto XD) por ejemplo y no sabemos como se comportaría puszu en ese metagame por ejemplo, el jugaba con ADCs que eran muy difíciles tirar de linea, con un buen midgame y eso sabemos que lo hacía bien, el meta que ha llevado la season 4 fue distinta.

keygy

el corki de la S3 worlds no es comparable al corki actual pero ni de lejos xD

1 respuesta
Aldarion_21

Con el Corki de la s3 hasta Yellowpete era bueno.

R

#195 Relativamente el corki de ahora está casi igual roto que el de los mundiales de la S3, porque ahora mismo no tiene competencia en su posición, están tan por detrás el resto que corki es pick seguro. Aun así el corki de los mundiales de la S3 tenían la q instantánea, los misiles metían el brillo, el gordo hacía mas daño, la e quitaba mas armadura... Pero vamos lo que yo quería decir es que sabemos como fue puszu en un metagame determinado y que supo ir bien, en un meta donde si sales por detras de linea y no consigues kills sufres veríamos como le iría. Vasilli por ejemplo sabemos que con tristana es casi dios, pero luego le costaba con lucian mismo, por no hablar del resto.

1 respuesta
Crom1

a bien, que ashe tenia mucho escape. @_@

keygy

#197 nadie esta negando lo de puszu, pero no me digas que ahora mismo corki esta igual de roto que aquel entonces, por que no tiene ni pies ni cabeza, ahora es tier 1, pero es que el corki de la S3 era una puta aberracion xD

De todas maneras hablar de puszu, cuando lleva out desde la s3 no sirve de nada, fue el mismo el que no quiso continuar, por que si hubiera continuado hubierado tenido team si o si.

pero vamos como se dijo aqui, ese puszu no podemos realmente hablar ahora mismo, por que curiosamente se encontro con el mejor fnatic de laaaaaaaargo, con un xpeke con personajes como ahri o kassawin que era dios, a un soaz que no lo tirabas de linea ni muerto, y un cyanide exquisito que te robaba barones/drakes como queria.

Y como no, mi querido Yolo, que era una mala bestia con su Zyra o Leona.

Btw yo no hablaria tanto de corki, cuando las mayores sacadas de chorra en los mundiales de puszu fueron con Varus y Ashe.

keygy

btw, le han echo una entrevista a Yellow sobre el nuevo Fnatic lo malo es que esta en frances xD

http://www.millenium.org/lol/accueil/interview/interview-de-yellowstar-hier-soir-fnatic-communiquait-sa-nouvelle-equipe-aujourd-hui-c-est-yellow-qui-nous-repond-119636

Como puntos curiosos a destacar, es que el antiguo FNATIC se empezo a degenerar bastante antes de los worlds, y durante los mismos los componentes ya habrian decidido cada uno sus futuros proyectos.

Basicamente la rotura de Fnatic sucedio mucho antes de que terminara el segundo split, que habia jugadores ya pensando en sus proyectos futuros(me imagino que se refiere a xpeke/rekkles y la demostivacion de Soaz/Cyanide).

Pero claro todo esto es la opinion de Yellowstar y como tal hay que cogerlas con pinzas por que ya sabemos que las cosas suelen ser un poco "diferentes(no digo que mienta), pero explica un poco lo que se veia, un fnc que estaba ya mas pensando en el futuro que en el presente, una pena la verdad.

2 respuestas
Wiyuu

#200 perdieron el split, no te digo mas xd

Aldarion_21

#200 Es triste porque había nivel de sobra para hacer cosas importantes...

Leagrove

Bonita foto https://www.facebook.com/fnatic/photos/ms.c.eJwzNDA0NTYwMTG3NDE1NjK1NNAzRBIxMkcXMcFQY4KuxtIYQ8QCTZepgRFIBAAwPRkv.bps.a.10153044794272590.1073741872.5985827589/10153044794532590/?type=1&theater

1 respuesta
jonululu

#203 y bonitos comentarios de bienvenida.

1 respuesta
UnleasheD

Joder Yellowstar parece una estatua de cera de si mismo...

Aldarion_21

#204 Es lo que tiene que la gente sean unos chaquetas.

1 1 respuesta
B

Pues que quieres que diga a mi este Fnatic me gusta 0

keygy

a todo nos choca este fnatic despues de tantos años con xpeke soaz y cyanide pero hay que apoyarles, yo creo que puede salir un grupo interesante, y el tiempo dira si superan o no al antiguo FNATIC.

jonululu

#206 chaquetas? precisamente lo que dicen no es de ser chaquetas, debes de entender que la gente tiene afinidad con los jugadores, no con un nombre, ahora miran a los jugadores y parece que estás apoyando a otro equipo.
Te guste o no, eso es así.

1 respuesta
B

Si yo quiero que la LCS la gane Fnatic, me gustan Giants y UOL pero no los veo con opciones reales de ganar. Aún así el roster me decepcionó un poco

Usuarios habituales