Nueva plantilla de G2 para la LCS!

Afling

Introducción

Uno de los ultimos equipos que quedaba por mostrarnos su roster era Gamers2 el equipo fundando por Carlos Rodriguez "Ocelote" exjugador profesional de SK. Pero ahora no estamos para eso, estamos para presentar su nuevo roster para el proximo año de cara a la LCS, estará formado por Kikis en la toplane, Trick en la jungla, Perkz en la midlane y en la botlane tenemos a Emperor+Hybrid.

No lo habia leido, Yowi Youngbuck sera el coach de Gamers2

spoiler

Desarrollo

Para quien no conozca algun jugador:

  • Kikis
    spoiler
    -Trick
    spoiler
    -Perkz
    spoiler
    -Emperor
    spoiler
    -Hybrid
    spoiler

4
SkAmiKaZ

Pues a ver como evolucionan.

serget

ocelote sacando la chequera. No soy muy fan de fichar coreanos pero bueno, en principio mejoran todo lo que quedaba en el mercado de aqui. Me alegro de que le hayamos pescado a emperor a NA.

Lamka

Kikis top? Me gusta el team

kingsora

Buen equipo se le ha quedado Ocelote

AktioMan

Veremos que tal Kikis en la toplane, es lo que más dudas me genera del roster. Pinta bastante bien el resto.

keygy

el jungla no me suena ahora mismo...es koreano koreano o koreano camarero?

2 respuestas
Afling

#7 Estaba editando todo para que quede bonito ya puedes leer un poqito sobre todo los player tt

PD: Fue el jungler sub a mi parecer era mejor que Ambition por lo que le vi en soloQ

DivinaPapaya

Pues suena bien, Hybrid siempre me ha dado buenas sensaciones. Good Job Afling, tienes mi voto para mod.

Zeta95

#7 Era el sub de Ambition en CJ, no jugo mucho la verdad, a destacar que le ganaron un Bo3 a SKT con el

Me gusta como ha quedado el roster la verdad, Emperor es bastante mejor que lo que sonaba (Veritas), a ver a Kikis en top pero a priori no les veo en relegations

ryoku

youngbuck coach?

Fyn4r

Salvo que se lleven a matar o no se entiendan o alguna cosa así, les queda un equipazo a priori

B

Hubiera cogido a Freezer antes que a Emperor la verdad, aun asi, buen equipo. Sobre el papel parece que tendremos un spring bastante curioso en cuanto a nivel, a ver luego en la practica que tal.

Detweiler

Se la saca Carlos

xXxHarlockxX

Ocelote y su chequera haciendo escuela en Europa.

iomegakek

me parece un buen equipo, veremos cómo responden, no sé cómo andarán de comunicación

Ukmadorian
P

Equipo más que decente para desde luego no tocar relegations y con potencial de top 5

Rito_Tryhard

Pues la verdad me gusta bastante.

7/10

Afling 10/10

1 respuesta
Slopestyle

se la ha sacado el señor Ocelote

Hibachi

Es un equipo bastante mejor del que esperaba.

No deberían entrar en relegations y posiblemente pillen puesto de POs.

Afling

#19 :o_o: Thanks You :3

NoN3

Ojito con Hybrid que metió al equipo en la LCS arrastrando un lastre como jesse de adc

dyamondz

Me gusta el roster, lo veo para top 5 (?).

Gui9417

foso, kikis top... pls...

jesusml

si no juega ocelote mid me importa 0

4
Gaoka

Si tienen un buen coach puede ser buen equipo. Eso de que el mid sea tan tóxico y 2 coreanos que supongo tendrán problemas de comunicación puede ser peligroso.

2 respuestas
Afling

#27 El Coach lo tienes en la noticia, Youngbuck es top de CW

stress92

Pues es muy buen equipo, vaya nivel va a tener EU al final.

zaskkk

Chicos.... lo sentís?...

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • keygy
  • bolea33
  • redon
  • el_hOwL
  • aroz
  • Afling