dicon
 
dicon
 
#1 20 feb 12, 21:20
#1 20 feb 12, 21:20

Nueva Rotación de Campeones 20/02/2012 (Season Two: Week 13)

Champion Rotation (Season Two: Week 13)





 
doJi
 
doJi
 
#2 20 feb 12, 21:29
#2 20 feb 12, 21:29

que raro que lo pongan tan pronto no?

 
sONFIL
 
online
sONFIL 
 
#3 20 feb 12, 21:29
#3 20 feb 12, 21:29

#2 ami me parece q al subir el skin de ryze, lo han subido por error

 
ocbblack
 
#4 20 feb 12, 21:40
#4 20 feb 12, 21:40

rammus malazhar & mf, NICE!

 
-OnE-
:psyduck:
online
-OnE- 
:psyduck:
#5 20 feb 12, 21:40
#5 20 feb 12, 21:40

Probaré a Malzahar. op

 
sikkkk
 
sikkkk
 
#6 20 feb 12, 21:56
#6 20 feb 12, 21:56

A mi no me salen xD

 
mkkkl
 
mkkkl
 
#7 20 feb 12, 21:56
#7 20 feb 12, 21:56

Malzahar y Fizz, no está mal.

 
danix64
Cofrade
danix64
Cofrade
#8 20 feb 12, 21:57
#8 20 feb 12, 21:57

y nautilus?

 
Indigo
 
Indigo
 
#9 20 feb 12, 21:59
#9 20 feb 12, 21:59

Malza requiere un usuario muy avanzado para sacarle el máximo partido pero se de gente que subió mucho de elo con el.

Si se sabe farmear y gankear lineas, op.

 
insane69
insane69
 
#10 20 feb 12, 22:07
#10 20 feb 12, 22:07

vaya mierda de rotacion los tengo a todos HEHEHE

 
KanE_77
KanE_77
 
#11 20 feb 12, 22:07
#11 20 feb 12, 22:07

malz, talon y fizz

wow xD

 
M1k4
 
M1k4
 
#12 20 feb 12, 22:09
#12 20 feb 12, 22:09

#8 Los pj nuevos lo meten a las dos semanas

Adios Ziggz...te..te quiero ...

 
ArcSTAR
 
ArcSTAR
 
#13 20 feb 12, 22:11
#13 20 feb 12, 22:11

Talon.

 
sONFIL
 
online
sONFIL 
 
#14 20 feb 12, 22:12
#14 20 feb 12, 22:12

#6 #16 #25 Los ponen a las 2:00~2:05 de la madrugada, como todas las rotaciones.

 
totespare
 
#15 20 feb 12, 22:13
#15 20 feb 12, 22:13

Cait otra vez? Oh dios, cuantas veces van ya en este mes y medio de año?

 
Pescaico
 
#16 20 feb 12, 22:13
#16 20 feb 12, 22:13

A mi no me la han puesto aún :S

Lo decía por #2 y #3 , gracias.

 
sikkkk
 
sikkkk
 
#17 20 feb 12, 22:26
#17 20 feb 12, 22:26

#14 Claro joder, pero esq como normalmente se sabe a la hora esa.. y no mil años antes

 
Marjoram
Amityville
Marjoram
Amityville
#18 20 feb 12, 22:29
#18 20 feb 12, 22:29

Spoiler

Talon.

Kassadin.

Malzahar.

El resto aún aún los puedo llevar, pero esta rotación me va a hacer llorar más de una vez.

 
Dabra4hire
 
#19 20 feb 12, 22:46
#19 20 feb 12, 22:46

Menudo infierno de semana va a ser con tanto rammus..

 
Maven
 
Maven
 
#20 20 feb 12, 22:55
#20 20 feb 12, 22:55

Si es que no fallan los comentarios de "Semana de X" a 2/3 champs cada rotación, es super cómico.

 
SnighT
 
SnighT
 
#21 20 feb 12, 23:06
#21 20 feb 12, 23:06

Hace menos de 3 semanas no estuvo taric mf y kassa??

 
frandqt
 
frandqt
 
#22 20 feb 12, 23:08
#22 20 feb 12, 23:08

vamos malzahar!

 
Avatar91
 
online
Avatar91 
 
#23 20 feb 12, 23:41
#23 20 feb 12, 23:41

Noooo fizz nooo

 
YonkiLeon
 
#24 20 feb 12, 23:56
#24 20 feb 12, 23:56

oh bien, maestro yi, podre probarlo al fin

 
BekeN
 
BekeN
 
#25 21 feb 12, 01:00
#25 21 feb 12, 01:00

Cuando ya se pueda jugar con ellos avisar please.

 
AnuBiSiLLo
 
#26 21 feb 12, 01:11
#26 21 feb 12, 01:11

Semana de Fizzs mancos, here we go!

 
Petrusin
 
#27 21 feb 12, 01:29
#27 21 feb 12, 01:29

Que potente esta semana, veo Fizz lanzandose sobre los 5 del otro equipo pensando que su inmortalidad de medio segundo le salvara, Kassadin cuerpo a tierra cada 3 minutos, Malzahar lanzando ultimate y cortandolo por moverse y Talon que lanza ultimate activa la "q" y se queda observando su propio fail a 200 metros de donde se desarrolla la tf

 
forcem
 
online
forcem 
 
#28 21 feb 12, 01:43
#28 21 feb 12, 01:43

porfin una rotacion en la que no tengo todos menos 2 y eso que tengo 4 personajes de 6300

 
Xoid
 
online
Xoid 
 
#29 21 feb 12, 02:11
#29 21 feb 12, 02:11

Pos nada, venga sidas a pillarse a fizz para ir medio a morir como cerdos :S

 
Santy88
 
Santy88
 
#30 21 feb 12, 02:16
#30 21 feb 12, 02:16

Mi main es Kassadin, y ver las autenticas aberraciones k voi a presenciar esta semana me ha obligar a desinstalar el LoL durante una semana

12
Favoritos
2