- dicon
- Moderador

#1 20 mar 12, 01:25
Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 17)
Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 17)

Counter picks para la rotacion presente
#3 20 mar 12, 01:32
Jodido estoy. Iba a jugar a Maok en la smurf y no lo tengo xD.
#5 20 mar 12, 01:33
Orianna y nocturne! Los demas los tengo xDD menos shejuani, que solo el cani de dralions la puede llevar.
#7 20 mar 12, 01:44
Yo probare Sejuani también, los demás los tengo todos..
#12 20 mar 12, 10:20
Qué suerte, MF!!! Una pena que no hayan puesto tb a Ashe, tenía ganas de probar a las 2
#13 20 mar 12, 10:23
Joder con Riot, le meten un buff de la ostia y lo ponen en la rotacion, va a estar en tooodas las partidas
#14 blitzcrank, le han subido el daño al gancho bastamente, habra que banearlo sino quieres verlo delante.
#14 blitzcrank, le han subido el daño al gancho bastamente, habra que banearlo sino quieres verlo delante.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 mar 12, 11:16
#15 20 mar 12, 10:40
Joder, no se cual elegir para jugar esta semana... Se me suelen dar bien mid, supongo que pillaré al cabezón azul ese y a Miss Fortune que me mola bastante xD
- ruk0style

#19 20 mar 12, 14:06
uberbuff a blitz, ahora si os da os quitará 20 más, must ban.
#20 20 mar 12, 16:02
De momento probados Sejuani y Orianna.
Orianna es divertida con la bolilla, la otra es como Maokai, pero sin lanzar pirulas.
Orianna es divertida con la bolilla, la otra es como Maokai, pero sin lanzar pirulas.
1
#23 21 mar 12, 17:36
Acabo de probar a Malphite jungla, y not bad. Un poco lento, pero buenos ganks, bastante cc. También probé a noc, y me pasó al revés, la jungla muy bien y rápida, pero luego en ganks/tf no me aclaraba muy bien.
#24 21 mar 12, 21:37
#23 A mi me pasó eso con noct en la rotación anterior que estuvo, en esta joder los ganks geniales, entras "por detras", te tiras la W por si se les ocurre intentar ccarte, le tiras fear y Q, is dead.
y luego ya a lvl 6 aunk tengan guardeado les dices a los de linea que se tiren, te tiras tu con el ulti y gg. Si tiras el ulti antes de entrar estaran en su casa antes de k esternudes y los de linea no llegaran antes de que se acabe el fear, mal gank.
Obviamente tb lo puedes guardar para rematar.
y luego ya a lvl 6 aunk tengan guardeado les dices a los de linea que se tiren, te tiras tu con el ulti y gg. Si tiras el ulti antes de entrar estaran en su casa antes de k esternudes y los de linea no llegaran antes de que se acabe el fear, mal gank.
Obviamente tb lo puedes guardar para rematar.
#25 21 mar 12, 22:46
A mi noc me encanta, fue el primer char que me compré para junglear y le tengo mucho cariño, eso si, al principio faileaba bastante con los ultis, pero una vez le pillas el rollo es cojonudo, a parte de que los wards te la suelen sudar basto, últimamente lo pillo poco (me toca casi siempre ir de supp)
Saludos
Saludos
Favoritos
0