Nueva skin legendaria para Udyr

Liquit91

me esperaba mas =S

2
Mid_or_Feed

a primera vista no parece del tier de skins 3250, pero imagino que el doblaje y los cuatro tipos de modelos y animaciones influyen en que cueste eso

presonalmente no me la pillaria por el precio y porque udyr está desfasado en este juego

2
B

si no fuera useless me la pillaria

B

Yo creo que en Riot saben la situación en la que está ahora mismo Udyr en el juego.

No me extrañaría nada que le hicieran un rework al completo tipo Yi.

Cadalsos

Una pasada, para los que decis que no es tanto, os recomiendo probarla en PBE, te termina de convencer...

Yo jamas compro skins que no sea en ofertas, pero esta me lo estoy pensando seriamente, ademas Udyr fue uno de los personajes que mas me gusto cuando empece a jugar :/

Ademas, solo por aparecer Urf en la skin merece la pena, como WW urf, Fizz pescador o Corki a lomos de Urf o

1 respuesta
Shephiroth

la verdad es que se parece muchimisimo al lycantropo del dotA... cosa que no es del todo negativa ya que almenos están mejororando algo la calidad visual de los chars.

MrAble

Me parece muy chula la skin, a ver si le meten un buen bufo xDD

Aqui más fotos y tal:

http://www.surrenderat20.net/2013/06/626-pbe-update-2-spirit-guard-udyr.html

1 respuesta
Posie

Y no la veo para tanto.. par el precio que va a tener..

2
Overbold

Es tremenda xD

Comparable a la pulsefire, muy guapa sobretodo con la "max form" de la tortuga.

StukoVRusso

La skin sale en el patch 3.9 para los que no lo sepáis. Yo me la voy a pillar sin pensarmelo xD

Bauglir

El buffo a Udyr ya se lo han metido, hace unos parches.

#42 ¿Y el daño a la Q? ¿Y el fénix?

1 respuesta
B

#41 ah sí, el saltito cuando en bear stance.

op

1 respuesta
s4u9

Spirit Guard Udyr: Tiger Stance -> 0:21

Un puma no puede hacer nada contra un tigre.

concepto bastante interesante de puma

1 respuesta
aresw0w

soy el único al que le recuerda, viendo #37, a draven? o es mucha la obsesión con ese pj? xd

Culebrazo

me cago en mis muertos...a lo largo de la mañana la cosa ha ido de MEEEH ya tengo primal udyr a OMFG I NEED THAT SKIN!! >___>

tengo un puto problema xdddd

DaVNiz

Joder, yo esperaba un MechaUdyr, tipo transformer, que decepcion.

1
LetMeFrag

Simple y llanamente.

aButreCa

conociendo a estos de riot seguro que le meten un buff en el proximo mes.

zaskkk

Ni de coña esa skin vale 3200... no me parece para tanto..

Wii

udyr esta bastante bien ahora eh, dejar de decir que necesita buff xd

Otiss

No había un campeón mas asqueroso para hacerle skin legendaría? XD

K

Aunque la skin está bien, me esperaba un cambio de forma parecido a lo que sale al activar las formas, un animal espiritu xd

Hikumo

Personalmente parece más una VU que una skin a lo Pulsefire. De hecho, creo que debería ser se 1800 en vez de 3000 RP.

barbarawr

#43 Eso lo dice porque se está pegando con nidalee la cual está en forma de puma. Si te fijas todo el rato va diciendo cosas de los campeones con los que se está pegando :D

El skin está chulisimo, pero me gustaría que hubiese sido los niveles normales como aparecen en el video y en las ultimate form una transformación completa del personaje a un tigre, tortuga, etc..

marveen

Como fan de Udyr seguramente caiga y me sienta obligado a jugarlo durante las 100 partidas posteriores a la compra.

3 1 respuesta
DjDeeivid

Si si muy guapa y tal pero udyr ahora mismo es usseles...

javas

Muy guapa pero la ostia de cara...

JoSeTTo

Nunca asocié a Udyr con una persona debajo de una piel, está tan mal dibujado el splash principal que ni me había percatado, esta wapens aunque tampoco es para tanto.

2 1 respuesta
aresw0w

#58 se supone que es un chamán xD. Por eso lo de cambiar en formas de animales y eso

PuNTo

Para cuando mi skin legendaria de MFortune :(:(:(:(:(:(

Usuarios habituales