Nueva Skin -> Mecha Yasuo

S

Lo acabo de ver por sur@20 y la verdad es que pinta como isntatsold a kilometros. Que algun moderador lo ponga esto bien.

3
Elfenix

Guapo :D

klarens

genial :qq:

V

Ahora se van a cagar todos.

Gleim

Pues la verdad que está chula, quizás caiga.

Raiden FTW.

2
Discharge

cancer es fea fea fea fea fea fea fea fea

7 1 respuesta
Zerokkk

Dios, está GUAPÍSIMA. Eso sí, es un calco de:

3
BruThaL

esta guapisima

M1k4

Esta muy chula, aunque me hubiera gustado que fuese entero robotico y no como una armadura.

niitrox

es la polla, lastima que saldran otra vez x1000 casuals en yoloq.

MrBean

hijos de puta, no gano para skins

Lamka

Pero si es Yi.

A

Instasold

dantee

No avisa al enemigo cuando tienes la Q cargada? Insta sold pues xD

Al menos en el vídeo a parte del pequeño sonido no veo nada apreciable :D

JTHMRulez1

Vamp Yasuo.

Que poco ha tardado Riot en meterle una skin de cyber Samurai a Yasuo xD

Damnedlove

Esta muy guapa la verdad.

AlphaWolf

#6 Fea no es y lo sabes :P

Cadalsos

Pues a mi no me gusta nada xDDD

En especial el casco, me parece horrible. Lo unico que mas o menos me gusta es la espada con el buff de la R, pero vamos, ni con tu wifi.

H

Van a tocarle lo del a Q cuando esta cargada seguro, sería una clara ventaja jugar con esa skin.

PD: Mola que te cagas.

HammelSF

Vamos a ver si me entero. Yasuo está basado completamente en Yojimbo:

Toshiro Mifune, típico tio duro.

Lo sacan con una skin western como guiño al protagonista de "Por un puñado de dolares" (plagio de Yojimbo), es decir, Clint Eastwood. Sobran comentarios.

Y ahora sacan una skin que recuerda claramente a ... ¿¿Raiden??, probablemente el personaje más androgino de la historia de los videojuegos.

No sé vosotros, pero yo cada vez que vea un tio con esta skin voy a pensar "Uyy, este tiene una pinta de mainear Taric que no veas".

spoiler
1 1 respuesta
ManOwaR

No es nuevo que una skin ayude a un campeon, ni es la unica q oculta o agranda efectos visuales.

1 3 respuestas
HaMl3t

#21 regalamela guapo <3

Pafador

La implementan este parche? se sabe alguna fecha?

Posie

Lo de la Q lo cambiaran antes de sacarla.. si no se ve cuando tiene la 3º Q para lanzar :S

Kivo

Que guapo está, el escudo es tremendo :qq:

RTeks

#21 Me gusta la logica que sigue el video. La hitbox tiene el mismo tamaño pero vas a poder meter mas skills con esta skin porque visualmente cambia el tamaño wtf.

3 respuestas
B

#26 Aciertas una de cada veinticinco habilidades.Creo que esos cálculos son top, dos pizarras llenas de estadísticas mínimo.

1 respuesta
ArThoiD

#27 No te has enterado, se refiere a que aciertas GRACIAS AL "BUFF" 1 de cada 25. Aun y así es una estadística made in Homer.

#26 En serio lo ves descabellado?? Psicológicamente no reaccionas igual si el tamaño de lo que tu VES es distinto.

3 respuestas
Neodux

#28 Si se ha enterado...

B

#28 Claro que me he enterado simplemente pensaba que no era necesario especificarlo :ninjaedit: , estamos hablando de las habilidades que aciertas de más gracias al tamaño.

Y por supuesto el dato se lo ha sacado de la punta del rabo.

Además que el hitbox es el mismo, y es mejor que la animación sea pequeña y el hitbox grande sino mira morgana la de q que mete porque decides esquivar sin flashear y te da igual.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Leagrove
  • supr4-
  • Cadalsos
  • Horngry
  • RTeks
  • ManOwaR