Nueva Skin -> Mecha Yasuo

HammelSF

Yo lo que leí en su momento es que en algunas skins las animaciones de atacar podían ser algo más rápidas/lentas.

Recuerdo en concreto leer que Highlander tryndamere era más rapido que el default, mientras que la legendaria era más lenta

RTeks

#28 No me jodas que hay un pixel de diferencia que psicologia ni mierdas xD

1 respuesta
H

#20 Y lo de que sea pelirrojo y toque la flauta? porque para mi es una clara referencia a Kvothe, del nombre del viento... yo no diría que este inspirado en [insert your random ronin here] xD

#21 Interesante vídeo.

#32 Pues yo creo que en el caso de Maokai y la otra skin que tiene sin farol, se debe de notar con relativa frecuencia, acostumbrado a clickear donde sea porque mentalmente te imaginas el modelo del personaje puedes hacer un fail click clickeandole en el farol cuando no lo tiene mientras le quiteas y que te mate en vez de matarlo tu a el, en los típicos duelos de kiteo entre ADC y tank que le aguanta por el life steal a nada de vida.

1 respuesta
T

Pintaza, el escudo me la pone dura.

RTeks

#33 Hombre esa teoria tendria sentido si hubieses jugado 600 veces contra maokai y te hubieses aprendido el modelo y jugases de memoria, cosa que nunca pasa.

1 respuesta
H

#35 Pues yo no soy ningún proazo ni hago los kiteos bien, pero cuando me salen decentes cliqueo en el campeón enemigo casi sin fijarme, intuyendo que donde cliqueo es en alguna parte del modelo de personaje.

Es lo que explica en el vídeo, que no es una ventaja que digas oh dios mio, pero que en una de cada X partidas pasa (en concreto dice 1 de cada 25, aunque yo creo que sería en 1 de cada 100)

1 respuesta
RTeks

#36 No lo intuyes, lo ves y la informacion pasa a tu cerebro, y aunque no estes centrando la mirada en el enemigo sabes que esta ahi. Nadie juega al lol de memoria porque cada partida es distinta, es imposible.

1 respuesta
H

#37 Estamos diciendo lo mismo, mi mirada no esta fija en el campeón pero yo se que esta ahí y hago clicks, la cosa es que mi cerebro a la hora de hacer un click in extremis kiteando no se para a pensar si le tiene que dar un milimetro mas abajo porque el maokai de turno tiene la skin que no tiene una mierda en la chepa que es el farol.
Tu cerebro da por hecho que tiene una silueta estándar, a la que estas acostumbrado a clickar, y lo hace. Y uno de cada cien clicks sale así, y es un fail que puede alterar la partida.

Es una diferencia ridícula, pero esta ahí.

1 respuesta
ManOwaR

#26 ya, en eso se cuela, como con lo d las hurtbox al llevar armadura o no el champ, cuando son del mismo tamaño tenga la skin q tenga xD pero en lo referente a los efectos visuales no se equivoca.

RTeks

#38 No, tu cerebro actua por la silueta que tiene en el campo de vision, no por la que tiene la default de maokai xd.

1 respuesta
H

#40 A no ser que muevas las pupilas, prácticamente todo salvo el punto donde mires lo ves borroso (en mayor o menos grado según la distancia a la que este del punto) así que no, no clickas según la forma de ese maokai, clickas según la forma que tu cerebro te dice que maokai tiene, que es la skin normal, no una sin farol.

Y es una cuestión medica, de como funciona el cerebro humano en situaciones rápidas.

xd.

Cadalsos

Claro, que no aciertas al Maokai por no llevar antorcha en la espalda...

Si me dices que Lux Legión de acero o Varus Arco de luz tienen ciertas "ventajas", ya que es un mapa tan claro las particulas de sus habilidades y por tanto su ancho se ven menos, pues puede que si, pero porque a un Maokai le falte un farol me digas que ya no le puedes dar, pues...

Por cierto, ese video esta super anticuado, la skin de Annie ya no responde asi con su pasiva e.e (Me he quedado flipado con lo de LB y que con su skin se le levanta la capa un poco menos LOL)

1 respuesta
feederinox9

yo hoy mismo he leido en reedit, y se lo lei a tabzz hace tiempo, que muchos pros usan el kog monarca, porque es muy grande, pero el hitbox en realidad es el mismo, entonces en un skillshot como un grab de blizz o tresh que tiene que ser preciso, o un skillshot como uno de lux, pues tu ves el bicho grande, y te piensas que aciertas y en realidad es mas pequeño y fallas

aparte que tiene una animacion al andar diferente, pero no se, hay otros que usan el legendario, supongo que porque es mas bonito xd

H

#42 Tu capacidad de síntesis me abruma.

Ya antes estuve apunto de escribir '' y ahora vendrá el típico listo a decir irónicamente que no logras acertar a alguien por un puñado de pixels, para intentar reirse''
Creo que habría dado igual que lo hubiese escrito, porque no lo habrías leído tampoco.

1 respuesta
Cadalsos

#44 Es que para lo que tu dices, tendrías que haber jugado mil partidas contra el mismo personaje para tener una imagen mental de su contorno, y aun así, infravaloras muchiiiiiiiiiiisimo la capacidad de asimilación y adaptación del cerebro.

Según tu, entonces, tienes que tener automáticamente una visión mental de cada campeón, y que si ya es un campeón nuevo o skin que cambie algo del campeón, aunque sea una hombrera, ya no sabes kitear, no tiene por donde cogerlo.

Ni me quiero imaginar cuando salga el nuevo mapa según tu definición de las cualidades mentales.

1 respuesta
H

#45 No infravaloro nada, hablo sobre el sistema nervioso y la relación que tiene con la vision y las imagenes que llegan al cerebro, que para algo lo estudie xD

Yo tampoco me quiero imaginar lo que tu imagines, miedito xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#46 ¿Sabes que cuando pasas el mouse encima de un campeon hay unas pequeñas rayas de color rojo/azul dependiendo de si es enemigo o aliado que te dicen la hitbox? pues eso.

Es lógico decir que en un momento muy especifico el otro puede estar apurado y no notarlas y por eso le da al aire. Pero vaya, eso no es culpa de la skin. Es culpa tuya por no fijarte en que estas targeteando. Claro, ahora me diras que eso es un tiempo de reacción muy alto y es cierto. Pero en cuyo caso deberias ser tu el que mejore tu tiempo de reacción, porque herramientas para counterear esas cosas tienes.

Pero vaya. En su día tambien se dijo que Pulsefire Ezreal era "mejor" porque su disparo llegaba mas lejos y no es cierot, solo da la sensación de hacerlo. Pues pasa lo mismo.

1 respuesta
H

#47 El hitbox y la silueta del campeón para hacer click en él son cosas distintas.

Lo de que la culpa es del jugador en vez de la skin es una obviedad un poco lol. Deberías mirarte el vídeo y mis respuestas anteriores, pero bueno.

Andrecico

He visualizado todo tipo de discusiones en este subforo, pero una que gire en torno a siluetas, pixelados, asimilación cerebral y antorchas de Mao es sin duda God tier.

8
supr4-

para este traje k falta 1 mes por lo menos no? XD

Maxxx

Nada mas empezar a ver el vídeo me recordó a Raiden, esta muy chula la skin la verdad

Petterrr

Poco porculo daba headhunter nidalee con sus putas lanzas casi invisibles, eso era free elo P2W

Cadalsos

Ale, solucionado, ya tiene particulas tanto en el escudo, como en la q, como en la q cargada xD

KaiSeR_

Fedeo por la skins...

Esto si que es next level

Shincry

Alistar dorado hacia su Q más pequeña.
Ya no,obv.

14 días después
Chaotic

Osti no la habia visto que pasote, con lo que me mola todo el rollo mecha y de samurais!

Se sabe fecha y/o precio?

1 respuesta
supr4-

#56 TBA

Leagrove

Para una puta Skin que pienso comprar tardan 10 años bien rito

Aidanciyo

Pues yo pienso que hay skins que son menos llamativas en tf y recibes menos fo cus. Lux comando, ashe del bosque, son skins oscuras que van muy bien para tf.

Andrecico

Cierto, Ashe Freljord y Teemo Astronauta son objeto demencial de focus.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Leagrove
  • supr4-
  • Cadalsos
  • Horngry
  • RTeks
  • ManOwaR