Nueva skin - Rumble

BetterFaster

Ojala sea un rework visual + skin ya puestos xD

1 respuesta
B

#31 Ojalá vuelvan las albondigas, ahora no mola tanto

1 1 respuesta
BetterFaster

#32 cambia de medicación.

1 respuesta
B

#33 Cambiárosla todos vosotros no te jode

Antes era un personaje en un mundo rollo comic con unas llamas rollo comic.

Ahora encaja tanto como un soplete en la prehistoria.

chestterzgz

Yo pienso que desde que cambiaron la Voluntad de los Antiguos quitando la pasiva de equipo y poner maná los APTop están un nivel por debajo , pocos Kennens , Vladimirs , Akalis o Rumbles veo por ahí haciéndose partidas ellos solos..

B

#28

2 2 respuestas
RTeks

Rumble con wota wtf

S

#36 dios que akajkshklfjhkjfjk
una pena que no lo vaya a comprar porque no lo uso, a ver si le hacen rework y me gusta..

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#39 Aludiendo a mi paisana Isabel Pantoja; Comprate una vida.

B

B

yo me creia que era un nuevo campeon xD

1 respuesta
Alberteban

¿Nadie recuerda a Dj Rumble?

7
ExiLO-N

No entiendo porque sacarle skins a un personaje que tiene una skin con piñas, no le veo sentido ninguno

15
joseluvj

#42 yo he pensado en lo mismo.

osk1
Bluex

Lol, y en plan mecha ??

2
SinkaY

Como la skin al final no sea del estilo Gurren lagann unos cuantos nos vamos a llevar un backstab emocional xD

1
luciacoptero

Esa de Dj es épica.

1
B

Creo que va a ser en plan mecha, "Super Galaxy Rumble" no le veo con piñas again

B

#36 si sacaran una skin así me compraria a rumble y seria mi nuevo main

1 respuesta
SinkaY

#51 Pues va a tener la tematica TTGL xD asi que ve jugando con el pa calentar

Niusuce
3 2 respuestas
Aidanciyo

TitanRumble

nexusone

Para mi que sacan skins de campeones que no usan para ganar dinero y que la gente los use... como el rework de mi pobre heimer.. era mi main con el aspecto feo de antes y ahora de repente... todo el mundo lo pilla xD pero na soy el único por ahora que lo lleva a ranked...

Para mi gusto rumble es un campeón muy tocapelotas con ese burst... si sacan una skin ya puede ser buena... pero posiblemente sea semi o legendaria... porque cuando la anuncian con una aparición de estas suele ser eso, no como la del varus por poner un ejemplo, que ni la han anunciado... xD

Jcm_jonathan

SUPER GALAXY RUMBLE is the name of the upcoming Rumble skin! Check out the unique voice over!!!

Ya por esto se sabe mas o menos de que va.

1 respuesta
Sekenn

vamos, mecha rumble para variar

SinkaY

#56 Pero joven que llegas 2 horas tarde xD igualmente se agradece el aporte vamos ya ese TTGL Rumble

B

#53 me voy preparando mi lista de reproduccion de la BSO de la serie xD

onlineitem

Ayer escuche las voces, tiene mil y 1 frases de TTGL, no se como contener the feels

Usuarios habituales