¡Nueva skin de Yasuo Julio Iglesias en League of Legend

G

¡Skin de Julio Iglesias para Yasuo!

Nah, es una mentirijilla (a medias) que he soltado para captar su atención... lo sé, no está bien. Todos deseamos jugar con una skin como la de Julio, con su tez morena, frente brillante y esos andares inigualables. Desgraciadamente, vengo a hablarles de algo un poco más mundano.

Y es que abrir un canal de youtube no es fácil... la gente no quiere ver tus vídeos, las visitas llegan a cuentagotas... ¡y no se regalan likes y subscripciones, precisamente! Pero tú, si tú, lolero, que eres buena gente y tu abuela está orgullosa de ti por ser tan buen muchacho... te reto a que hagas algo de lo que no te vas a arrepentir.

Sé que mi humor en los vídeos es tan absurdo que te hace preguntarte a ti mismo que coño haces viendo eso. En todo ese chorro de mierda que suelto en cada vídeo, hay una armonía. Una armonía de feces y gilipolleces diversas que solo buscan divertir a los que tienen un sentido del humor tan pérfido como es el mío. Y por eso te reto a ti, buen lolero, a que eches un vistazo a uno de mis vídeos y, si te mola, revises mi canal. Y si no te mola puedes insultarme en los comentarios, no lo borraré. Insultar es sano y te deja cagar mejor... y todos sabemos que más vale fuera que dentro.
Además, es gratis, puede que descubras algo nuevo, no da picor en el culo y lo más importante es que está hecho con lo que más te gusta: el LOL.

P.D: ¿Eres un zoquete? ¿Eres subnormal? ¿Tu perro y tu novia son el mismo ser? Estas preguntas puede que te parezcan que no tienen sentido, pero en el vídeo que te comparto aquí están todas las respuestas y más.

http://youtu.be/0JxEz4OTXSY

27 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales