Nuevas medidas de comportamiento de juego

B

Hola muchachos, os traigo de los foros de LoL, traducidos, dos medidas de moderación en fase de pruebas, bastante tajantes y parecidas al sistema de DOTA. En resumen, si juegas rematadamente mal, en vez de irte al sector de baja prioridad o, como yo llamo cariñosamente "debajo de la alfombra", te cae ban de 14 dias, y si tienes restricción de chat NO TIENES ACCESO A RANKEDS. En definitiva, acotar la comunidad, o al menos intentarlo, entre la gente que juega honrada, correcta y cívicamente y la gente que no del todo. ¿Que os parecen esta medidas? Comenten y debatan al gusto :D .


[FUENTE] Hilo del foro con traducción y la fuente:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1874708

Traducción

Hola a todos

Desde hace un tiempo, los equipos de comportamiento de jugador y competitivo han estado trabajando juntos para desarrollar formas de mejorar la calidad de experiencia en las partidas clasificatorias, y ahora está listo para poner a prueba una nueva característica en PBE.

Este experimento consiste en una función llamada Restricciones de Clasificatorias. Jugadores negativos que tengan su chat restringido tendrán también prohibido unirse a partidas clasificatorias.

En esta prueba, los jugadores con restricción no podrán jugar clasificatorias hasta que hayan completado un cierto número de juegos en la cola normal. Al igual que con las restricciones de chat, después de terminar el número predeterminado de juegos, vamos a realizar una evaluación final para asegurarse de que realmente han mejorado su comportamiento en el juego. (Esto es para evitar que los jugadores negativos transfieran su comportamiento negativo a otra cola, AFKing para 5 juegos).

Como se trata de una prueba, estamos buscando voluntarios para hacer las restricciones de chat y clasficatorias en PBE. Si usted tiene acceso PBE y desea participar, envíe un correo electrónico lyte@riotgames.com para participar.
Como siempre, gracias por ayudarnos con la PBE, y GLHF!

-Riot Socrates


[FUENTE] Hilo del foro con traducción y la fuente:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1874752

Traduccion

Hola a todos

Como algunos de ustedes habrán escuchado, el Tribunal es un sistema que se ocupa de muchos tipos de comportamientos del jugador pero se encuentra actualmente en mantenimiento extendido mientras actualizamos muchas de la funcionalidades básicas. Puedes leer más sobre él aquí: http://na.leagueoflegends.com/en/new...ading-tribunal

Mientras tanto, hemos puesto en marcha varios sistemas de prueba que han comenzado agresivamente a reducir los comportamientos negativos en League of Legends incluyendo un sistema con la capacidad de castigar al instante comportamientos de alta gravedad, como el abuso verbal excesivo,racismo, sexismo, la homofobia y peor, a un ban de 14 días o ban permante. Después de varias semanas de pruebas en NA, ahora estamos listos para iniciar estas pruebas en los servidores europeos. Vamos a seguir monitoreando los resultados de estas pruebas mientras nos preparamos para llevar a cabo esto en otras regiones.

La razón por la que estoy aquí hoy, sin embargo, se debe a que si bien estos sistemas son efectivos para reducir los comportamientos verbales negativos en la Liga, hemos estado trabajando en las formas de abordar las actitudes negativas de juego en Lol.

Iniciaremos el 26/08/2014 en NA. Vamos a ser el despliegue del sistema de prueba capaz de castigar inmediatamente feeders intencionales extremos directamente a un ban de 14 días o ban permanente. Al igual que nuestros otros sistemas de castigo, empezaremos con pruebas conservadoras para minimizar los falsos positivos, y luego expandir el sistema para ser más agresivo. Al igual que con nuestros otros experimentos, dependiendo de los resultados, vamos a llevar a cabo pruebas similares a los de otros servidores.

-Riot Lyte

1
Fyn4r

al fin :qq:

B

Pienso que el sistema estaria perfecto y digno de aplaudirle a Rito si el sistema de castigos automáticos fuera tan preciso como deberia. O al menos eso alegan gran parte de los jugadores. Aunque nada me garantiza que dichos jugadores sean tan correctos como lloran en los foros.

En fin, algo propio de una comunidad en proceso de acotarse desde las restricciones de chat. Tenemos a los paladines nobles y puros, y a los que dicen que no han roto un plato en su vida xDD.

No puedo negarle mi mas amplia enhorabuena a Riot. Lo unico que pido que su banhammer sea preciso y letal cuan AWP.

dreik94

:qq:

garc1a

Ya estaban tardando

B

Lo siento por el posteo cada vez que pestañeo. Pero necesito unirme al jubilo y fiesta de:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

keygy

entonces como va a jugar freddy soloQ? xD

Jandralla

Y los que te tiran la partida pero no insultan? Esos seguirán pululando por ahí?

1 respuesta
Thingol

#8 Y los que no leen antes de postear? Esos seguirán pululando por ahí?

1 respuesta
Petterrr

DOTA invento las normas, el color negro y la agricultura

18 2 respuestas
Kivo

Se acabó el League of Flamers? :qq:

Paillo

Teniendo en cuenta que el chat de ban va por numero de reportes el sistema me parece una putisima mierda. Y lo digo yo que ni flameo ni me han baneado en la vida.

2
AikonCWD

RPV? que medidas van a tomar?

B

#10 A ver, he dicho estilo DOTA, por que recuerda bastante a su afan de acotar la comunidad y de que a los buenos y correctos jugadores no les toque un troll o un indeseable. No estamos hablando de copias ni comparacione odiosas. Solo para intentar hacer llegar esa idea.

Un saludo

totespare

Iniciaremos el 26/08/2014 en NA. Vamos a ser el despliegue del sistema de prueba capaz de castigar inmediatamente feeders intencionales extremos directamente a un ban de 14 días o ban permanente.

1
Fyn4r

#10 pero todo lo demás lo invento Rito, van ganando 100 a 1

1 respuesta
Attila

Podeis pasar el link del post de na, es que no me va con los ...

2 respuestas
B

#16 OMG, Blasphemy asdasgdhashjsgadasda. xDDDD.

#17 Eso haber si lo puedo arreglar un moderador. Por que yo no se como remediarlo. D: . Si por mi fuera, pondria los links de los hilos del foro con traducción que llevan al original. Pero no creo que a los moderadores les haga mucha gracia un fuenteinception. Hare por arreglarlo ;)

Krosita

Ya salen los primeros ofendidos por decir que se parecen (bastante) a las del DotA.

1 respuesta
Petterrr

#19 DOTA invento las ofensas, la luna y el si sostenido

5
Dase

Es decir, vamos a ver si me aclaro. Van a poner un sistema, que si tienes chat restriction, te impiden jugar rankeds, no te ponen con gente en una cola de baja prioridad, ni te ponen con gente con chat restriction tambien. Sino que ni te dejan jugar.

Y si eres muy malo, o fideas como dios, te mandan al limbo 14 dias. Hasta ahi todo correcto.

Lo que yo no veo es:

Que tiene que ver esto con el sistema del Dota? A que viene nombrarlo si no tiene nada que ver? Solamente querias poner Dota, sabiendo quien eres, y a que vienes 1 vez por mes a este subforo? Porque eso es lo que parece.

4
B

#17 ARREGLAO :D .

Para la gente ofendida o confusa por poner DOTA en el titulo del foro. Quien bien conoce al MOBA de VALVe, sabe que su sistema de moderación es bastante conocido por ser bastante duro, y por que acota desde el segundo uno a los trolls y a la escoria (que no rusos. Seamos sinceros, por que sea ruso no es escoria, sera escoria por otras razones xDDD) Metiendo a los indeseables en un sector del servidor llamado "baja prioridad", osease, emparejarte con gente echa de la misma mierda que tu, en caso de que jueges fastidiando al personal, separándote de los jugadores correctos. Este sistema ha despertado inquietudes tales como, que se considera ser un "low priority". En principio, ser troll, AFK u otro indeseable, pero el sistema tambien puede llegar a considerar indeseable a un jugador con una MUY mala partida, llegando a considerar "low priority" a los jugadores que no son, precisamente buenos, pero no precisamente tóxicos. Llevandose un castigo que quizas no deberia llevarse. El sistema funciona bastante bien y es un claro ejemplo, a pesar de que pueda causar desigualdades, de que el fin justifica los medios. La comunidad esta bastante acotada y depurada, aunque el sistema no sea lo mas "etico" posible. Pero, seamos sinceros, no todos somos iguales ni todos merecemos igual trato si no nos comportamos igual con los demas ;).

Espero haber resuelto las inquietudes de quienes las tenian :D, y me disculpo, ya que quizas el titular no era lo mas correcto.

Un saludo.

1 respuesta
keygy

#22 ofendida no, pero vamos, como lo has puesto estas diciendo claramente que es un copia de Dota, hay muchas maneras de explicar o argumentas estas cosas, y tu has elegido la opcion polemica.

Nose es que algunos pareceis nuevos, es como si en el Dota implementan algo parecido que tenga el LoL y me voy a poner en mayusculas "X sistemas estilo "LOL" en el subforo de DOTA, pues nose, si te trollean o flamean es que te los buscas tu solito xd

Dase

Vamos, que has puesto dota por ponerlo. Muy bonito todo, lo unico que dices es "el sistema del dota funciona bien, y el del lol lo cambian para que funcione mejor".

Churras con Merinas, a ver si algun moderador cambia el titulo, ya que no tiene nada que ver con el dota, yo ya he reportado, que sea lo que ellos quieran.

1 respuesta
B

.

Haki

Menudo complejo tenéis alguno con el DOTA la virgen, la tenéis adentro.

Solo ha dicho que es un sistema parecido.

4
B

#24 La verdad que visto que no he logrado transmitir la idea de mi caotica cabeza y que el titular ha causado crispación y confusión mas que otra cosa, desearia cambiarlo y quitarnos eso de encima.

Pido, si me leen, amablemente a un moderador que lo cambien por algo como:

"Nuevas y tajantes medidas para la comunidad llegan al servidor PBE de LoL"

Pero lo digo de nuevo, que no pretendia causar crispación, si no transmitir la idea de una comunidad acotada y con un sistema duro, como poner la entradilla de la noticia. Digo y repito, si pudiera, lo cambiaria y eso que nos quitamos.

1 respuesta
keygy

#27 a ver a mi no me parece grave el titulo, solo digo que intentes no poner "DOTA" en el titulo por que se generara un circulo de sangre entre haters y fanboys de dota/lol sobre sl sistema xD

1 respuesta
B

#28 No pretendia eso ni mucho menos. Aunque tengo que admitir que no ha sido nada inteligente por mi parte, pedir que no se forme alboroto con semejante estupidez, sabiendo de sobra lo que pasa. Demasiado pedir >_<. Me disculpo por enésima vez.

1 respuesta
RTeks

#29 No pretendias eso que va, porque todos los hilos que abres en este subforo no tienen el objetivo de meter mierda al lol de alguna manera.

RIP trolls, por fin.

1 respuesta

Usuarios habituales