Nuevas skins a sacar: Malphite, Aatrox y Ward Mecánicos

Kaziqeh

Principalmente este tema es para publicar las 3 nuevas skins que van a sacar en el League of Legends, no os pongais bobos con comentarios de, currate un poco mas el thread, cuando solo hay que ver 3 videos.

Aatrox mecánico

Malphite mecánico

Ward mecánico

A mi gusto la única skin que me gusta es la de Aatrox, la de Malphite parece hecho con plastilina pero es un Pre-release, les quedará por trabajar las texturas y efectos.

Fowl_Vortex

De verdad Rito traduce Mecha como "mecanico" en español?

Me parece bastante patetico pero bueno

1 respuesta
Andrecico

Es una abreviación de Mechanic. Es una puta obviedad que cae por su propio peso xD

18 3 respuestas
AuL3

malphite parece un transformer xD

PeandPe

Vendidas. Incluso la ward.

Marjoram

#2 Tambien es un género dentro de la ciencia ficción ehh

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3 #6 Ya, pero si lo tradujeras como Meca Malphite pues aun, pero Malphite mecanico?

A mi Malphite mecanico me dice esto:

Que podeis verlo como querais pero vamos, a mi me parece horrendo y veo mucho mas logico ponerle Meca o Mecha directamente

5 3 respuestas
G

#7 -> #3

Si es mecánico, no veo la necesidad de llamarlo "Mecha" para que suene más inglés y por lo tanto más cool. A mí Mecha me suena a lo que llevan los petardos y Meca a donde van a rezar los moros.

También están las skin Riot o Arcade traducidas y nadie se ha quejado.

1 respuesta
Dase

La llave inglesa está mal colocada en la mano derecha de Malphite. Esto me lleva a deducir que quizas han tocado esa foto con algo de photoshop. No os fieis.

3
wolpek

La R de aatrox te permite jugar con el Eva 02. ¬¬'

Marjoram

#7 El quote era para #3 disculpa xD.

Chaotic

Aatrox = Zone of enders

Posie

Y para cuando un nuevo campeón?? Solo hacen que sacar skins y skins que angustia de compañía macho.

2 respuestas
RTeks

#13 Y para que quieres otro campeon? Si tienes mas de 100

1 respuesta
G

#13 ¿Para que saquen otro como Yasuo o Braum que siguen siendo permaban desde que salieron? ¿pa qué?

Posie

#14 Mira que actualmente juego poco.. 1 o 2 partidas diarias.. pero me aburre jugar siempre con los mismos :(

#13 Bueno.. no siempre estan ban :D

1 respuesta
RTeks

#16 Si juegas 1 o 2 partidas al dia habiendo casi 120 campeones creo, y te aburres de usar a los mismo, algo haces mal.

1 respuesta
Posie

#17 Juego lo que me gusta no? Dime tu nick de invocador y te pregunto antes de una partida lo que tengo que jugar.. :D

Que buenos tiempos cuando sacaban 1 campeon o 2 cada 15 dias! ;)

1
kalinka-

Yo que me esperaba un nerfeo a Nidalee y van y la bufan xD

Edit: Joder, hilo equivocado.

bolea33

Bajo mi humilde opinion lo han conseguido!!!! no creia que pudieran hacer unas skins mas horrendas pero... bravo rito!!!!! u did it!!!!! vaya mierda con patas las 3, hahaha que horribles.

kidike

#7 A mí Mecha Malphite me dice esto jajaja

15 1 respuesta
Petterrr

Las otras skins de la tematica mecha se parece mucho mas a su modelo base, yo veo a estos dos solo y me dicen que es un MOBA de Transforme y me lo creo. No me gustan una mierda.

Trops

las skins molan, pero los personajes no me gustan una mierda

UnLiMiTeD

#21 Cierren el hilo, madre mia que grande,xDDD

Beckem88

Nunca me han gustado ni los robots, ni los transformers... a decir verdad la única serie que me gustó de este género fue Tengen Toppa y de esa ya sacaron la skin de rumble... pero skins como las de Kha Zix, Aatrox, Malphite o Cho'gath no me gustan nada de nada... así que por mi, my wallet is safe.

Por cierto, antes de sacarle la skin a Aatrox se la podrían haber sacado a la cucaracha >.<

1 respuesta
dranreb

La de malphite mola mil

Andrecico

#25 La de Kha'Zix Mecánico es una puta bomba para mí, la mejor de todo el género.

Pentakaiser

#8 Pero no es la representación correcta, los llaman Mecha por roboticos, no por mecánicos, Robo-Aatrox o Robo-Malphite sería mucho más lógico como traducción y se adaptaría más al concepto de la skin.

Pero linguistica a parte, e interpretaciones. Me gustan ambas, la de Malphite sobretodo ambas consiguen muy bien el efecto transformer que les quieren dar xD No se nota que aprovechan el tiron de la nueva de Transformers :P

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • UnLiMiTeD
  • Posie
  • RTeks
  • Goretex
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex