El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

MVTeam

El equipo de SalsaLoL - TSL - nacía hace pocos meses como complemento perfecto para nuestra comunidad de League of Legends y con la mirada puesta en la Final Cup, en la que consiguió alcanzar las semifinales de dicho torneo. Pero tras esta aventura, el equipo no se encontraba del todo cómodo y, en conjunto, se ha decidido separar caminos y buscar retos alternativos.

Por nuestra parte, nos faltó consolidar una estructura sólida entorno al equipo y una buena comunicación que aportara esa tranquilidad necesaria par conseguir resultados óptimos. Pese a todo, queremos agradecer a Rlocus, capitán del equipo, el empeño y esfuerzo dedicados al proyecto. De la misma forma, agradecer a Motroco su excelente comportamiento y compromiso.

Como alternativa, hemos barajado varias opciones y optado por formar un equipo con experiencia, de garantías y con el que poder luchar en competiciones nacionales e internacionales.

Con todo esto, hoy queremos presentar al nuevo Team SalsaLoL, que representará nuestra web en las próximas competiciones. Se trata de una unión entre 3 de los jugadores vencedores de la pasada Final Cup y una de las mejores bot lanes de nuestro país, recientemente ganadores de la Dreamhack Valencia con OG.

Team SalsaLoL - @teamsalsalol

Top: Jerónimo "Jer0m" Pujade
Mid: Alberto "Neptuno" González
Jungla: Alan "Econatorz" Hernández
ADC: Samuel "Samux" Fernández
Support: Aarón "Babeta" Collados

Así pues, tras alcanzar un acuerdo con OG, equipo que no ha podido poner más facilidades para la salida de sus jugadores, comenzamos una nueva etapa en la que trabajaremos para conseguir un nivel competitivo importante para disputar cualquier competición.

Por otro lado, estamos trabajando en la formación de una estructura seria y con experiencia alrededor del nuevo equipo, que pueda garantizar esa estabilidad tan necesaria en los eSports.

1
RTeks

Me parto la polla. Estrategia digna de ocelote.

14
2 comentarios moderados
J

Veo puntos "flacos" en esta rotación.

4
GeO-Granada

bueno, se abren las apuestas:

Yo digo 1 mes y medio, hasta que empiece el cole

21
afhn

Yo no sé ni quién cojones son :S

1
fraJiscow

Buena rotación, voy a probar a Econatorz que no lo tengo.

17
iomegakek

qué grandes joder xDDDDDDDDDDD

ToadAmarillo

Cuando lo he visto en twitter pensaba que era una broma XDDD

JorgeRD

Y que va a pasar con el antigüo roster? siguen por su cuenta o que? a mi me gustaba más el de antes, solo que si no les dais el beneficio de la duda por que caigan en semifinales de la final cup vs dragons...

MoLSpA

Martes: día D.

MV debería hacer un all in. Tiene equipo de sobra para LCS y sería una buenísima inversión. Vamos, yo invertía mis ahorros ahora mismo en este proyecto. Pintaza.

2
xPenax

Buena rotación esta semana, nos vemos la semana que viene.

6
Optimus-Prai

no llegan a la próxima cinematic de RITO.

3
1 comentario moderado
Sapphira

No entiendo lo de Motroco la verdad y la nueva botlane...No comentario, alguno que otro debería hacer un poco de autocrítica y ver que no valen ya para el competitivo.

keygy

voy pillando palomitas, que este thread tiene pinta de ser puro oro xD

barbarawr

Y me ocultan un post poniendo "que vergüenza" okay.

Que bien, me alegro mucho chicos. 10 días en overGaming no ha estado nada mal! a ver si durais 11 aquí! Os deseo lo mejorcito! Besos chicos, os quiero.

8
Jadenouk

No sigo la scene española de LoL, pero hay 3 nombres que he visto en 5-6 equipos distintos en los últimos meses.

Poca seriedad.. este proyecto tiene muy poco crédito, almenos a mis ojos.

Suerte..

4 1 respuesta
Carls

#hype xD

DarkNinjaLoL

No se veia algo así desde lo de Demichelis en el Atletico de Madrid

20 1 respuesta
T

La scene española del LoL no vale ni para estar escondida.

JorgeRD

#21 angulo al arsenal, old times xD

3
Hazzard

A ver si da un cambio radical la puñetera scene española, da puto asco, entre ellos se lo guisan y se lo comen.

JorgeRD

#19 en una semana o poco más han pasado 3 de sus integrantes, k3 og y salsalol.

UnleasheD

Yo no se como alguien puede ser tan ingenuo como para invertir en un equipo de LEague of Legends de españoles.

Es un hecho conprobado y contrastado que no duran lo suficiente para dar resultados, o simplemente duran mientras den resultados.

En cualquiera de los dos casos, es un fracaso 100% seguro como ya se ha demostrado con estos mismos jugadores en otros equipos.

Poca seriedad de los jugadores y aun menos de las squads, nada que hacer.

En el futuro todas y cada una de las squads españolas van a desaparacer sin ningún remedio.

2
S

Machistas! Con la de tías Challenger que hay.... xDD

1
vene-nemesis

Mas que jugadores parecen turistas de crucero.

3
Mensey

Deberia haber sangre nueva..

1 1 respuesta
HeXaN

Gran seriedad de la scene española en este juego. Luego tenemos la fama que tenemos.

Usuarios habituales