El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

EspY

#88 Me refiero que toda la vida ha sido un trotaclanes, les doy 1 semana.

keygy

#90 a ver, los recursos es una cosa y la seriedad/profesionalidad otra, no tiene nada que ver con los recursos.

N

https://www.youtube.com/watch?v=KqkhSr0Suxw

bolea33

Babeta no estaba en otro team? pero que broma es esta? todo dios rotando?? se tienen que llegar hasta a liar esta gente, por otro lado la scene española es un filon para RITO, dinerito fresco por cambio de names, =D

NepTuN0

Ha sido un cambio de club. El quinteto es el mismo. El bloque de top-mid-jungla es el mismo desde hace como 6 meses? (Y eco y yo llevamos 1 año ya) Hay mucho trabajo ahí detrás, muchas scrims, rankeds premade y muchas VODs de OGN y algunas LCS estudiadas para mejorar nuestro estilo de juego. Muchas combinaciones probadas. Por otro lado tenemos a otro bloque en la botlane que llevan 1 año o más juntos

Teniendo en cuenta que los calls los haciamos jer0m y yo principalmente, que Econatorz dirige los primeros niveles y que todo el esquema de rotaciones y movimientos Babeta y Samux lo entienden perfectamente, se puede decir que somos un bloque sólido y se vió en la DreamHack Valencia que fuimos campeones con 2 dias de entrenamiento y ganando al top1 de Challenger y que también es equipo de la Coke Zero con 2 partidas sacando más de 10k de oro y haciendo mejores rotaciones y toma de objetivos.

Por otro lado, no estamos acomodados ni mucho menos, somos ambiciosos y queremos seguir trabajando y mejorar en nuestros errores, que es lo que venimos haciendo desde el palo de la SocialNat.

Algunos direis que somos "los mismos nombres de siempre" pero somos los mismos que a principios de año no conseguían ganar ni una simple ranked premade y que decidimos comernos nuestro ego/orgullo y empezar de 0 con humildad, trabajando cada uno su linea individualmente y luego trabajando como grupo y después llegaron los resultados (Campeones de FinalCup y de DreamHack) que no se ganaron por casualidad, ahí detrás habia un trabajo constante y diario, no solo de scrims y rankeds sino tmb de corregir errores y de admitirlos, algo que antes no haciamos. (Y de escuchar a tus compañeros).

Y ahora con salsalol espero que podamos seguir mejorando como equipo y como club en conjunto. Se que os gusta la salsa pero yo personalmente solo busco lo mejor para mi equipo y creo que esta decisión ha sido acertada.

11 2 respuestas
bolea33

#95 Habria quedado mejor finalizar con un : Arriba España!!!!

swowy

La scene de España siempre sera una mierda

Arrosset

#81 Ahora entiendes por que puse el comentario?

Sigpipas

Es graciosisimo ver a Neptuno "intentar" hablar con perspectiva y como una persona normal. Pasas al 2º parrafo y la sobradez que siempre ha tenido por MV sale a la luz. Lo de siempre.

Te lo diremos claro, buena suerte blablabla en 1 mes cambiáis de team.

12
Petterrr

Joder todas las semanas Zyra en la rotación, podrian poner otro support

11
D

Pero que rotación? si lo único que han echo es cambiar de club, si me dijeras que han cambiado de jugar 3 veces en 1 mes vale, pero que cambien de equipo no significa nada

HimaK

Vaya banda

2
Discharge

#89 a mi de esto ya no me flipa ni me sorprende

me da pena

2
solidtense

siempre son los mismos con 1 o 2 cambios y el tag del clan diferente... ya cansa ... total van a durar 1 semana :/

Posie

#95 Pero por que entras? xD Que digan lo que quieran xD

Me envia quien tu sabes a espiarte aqui tambien :clint:

1 respuesta
Marjoram

Yo lo diré desde el respeto:

En españa hay potencial para jugar, Mediavida y SalsaLoL (que a efectos practicos son lo mismo) tienen la logística y la capacidad para formar un equipo de verdad.

A esta gente no les deseo ningún mal, es más, les deseo suerte y que les vayan las cosas bien, pero estoy segurísimo que en España hay gente con muchísimo más nivel y con ganas de comprometerse de manera fiel a un equipo, por que, hasta ahora lo que ha demostrado esta gente es como mínimo, poca seriedad y compromiso.

A la mínima que vengan los problemas, harán disband y a otra squad diferente, como han venido haciendo los últimos meses... Y así con cada equipo español que haya salido.

Yo creo que el TeamSalsaLoL debería como mínimo, implantar el sistema de cláusulas para evitar esta clase de problemas, por que les darán apoyo, material y recursos y dentro de un mes o dos los dejarán en la estacada.

1 1 respuesta
Slopestyle

#106 Modjoram ya pls

1 respuesta
JorgeRD

#105 Babeta y nept1 van a ser ahora usuarios activos diariamente debido a que son de salsalol team.

imsack

Solo vengo a decir que esto es una vergüenza y me voy.

SkAmiKaZ

Suerte.

Lo gracioso es que estos cambios "rotaciones" siempre coinciden en martes XD.

_LuZBeL_

#63 para cuandon a mjlln?

1
Dase

#107 Wtf dat avatar.

A ver si le dais duro, humillais a G2 y llegais easy a LCS.

ndestino

vaya panda

B

Mjlln de coach imo.

1 respuesta
Backlash

#114 Va de sub y coach, lo ha confirmado sv.

Sobre el equipo, de verdad que siempre son los mismos nombres, espero que tanto cambio de squad no haga que bajen el nivel que estaban dando...

1 comentario moderado
UnleasheD

Yo es que soy de X6, cuando vuelvan les apoyaré.

3
B

#80 El problema es el enfoque, en España no hay nivel suficiente ni de lejos para intentar montar algo, y los pocos jugadores buenos están pillados por squads o peleados... las barreras de idioma y situación geográfica, que los propios jugadores se imponen, hace que las scenes regionales sean de broma. Ya lo es la lcs, imagínate la lvp. Ves al mismo pufo que ha hecho perder al equipo una vez tras otra por manco o por falta de concentración como sigue entrando en las rotations.

Por qué? Porque el resto es aún peor. Y al final las partidas parecen de malos contra peores, y al final tenemos que solo van a triunfar los que sepan Inglés y jueguen fuera.

Equipo Español serio podría ser un Samux - Carbono - Pepi - Motroco - Mythy

En cambio tenemos a Neptuno y Econatorz... GGWP...

La suerte es que los demás equipos son aún peores.

Si algún jugador tiene ganas de dejar de vender humo y hacer algo, a ludar y esperar entrar en un equipo challenger decente. Pero por mucho que se junten y mezclen los que están ahora en la scene no van a hacer ni medio equipo serio.

2 2 respuestas
Fyn4r

mithy y equipo serio...

2
B

#118
Mithy serio ?? Samux es ADC.

2 1 respuesta

Usuarios habituales