El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

Lecherito

Carbono y equipo serio...

3
Drl8

#118 Econatorz es bastante mejor que carbono, y juega para el equipo no para el mismo, y mithy vamos....sin comentarios.

y a nept1 no se que mania le teneis, pero ha demostrado en todos los torneos ( menos con leblanc ) que tiene nivel para estar, y con syndra gg wp.

para mi es muy buen equipo este, solo falta que aguanten.

#125 no estoy de acuerdo, pero si es asi que le de al soloq, esto es de equipos y que un tio se lleve todas las kills no ayuda nada.

4 respuestas
BetterFaster

Babetaaa el poder de salsalol

DarkNinjaLoL

No pasa nada, metemos a Yaya de sub por si necesitamos una LB y listo. SalsaLoL S5 winners.

7
B

#122
Carbono tiene mas skill individual

B

Aqui lo importante es meter mierda da igual si lo que decis es cierto o no xdddd, por cierto tiene cojones que menosprecieis a jerom cuando de lejos es el mejor top español con diferencia

Tlb

Lo cual no sé si habla bien de él o mal del nivel español.

donpatch

Bueno, tenemos Salseo para unos dias.

keygy

#122 mithy es el mejor support español y uno de los support top de EU de laaaaaaaaaaaaargo.

1 respuesta
B

#122
Si saca carrito por que no vale ?

1 respuesta
keygy

pero vamos a ver que os vais por las ramas, aqui nadie ha "centralizado" en nept1 y su skill como player, aqui se debate lo que llevamos viendo hace tiempo en la scene española, que es un puto circo con cambio de squads cada 2 semanas, que puede que a Nept1 y cia les vaya de puta madre con TSL? pues guay, si no digo que no, pero eso no quita la lamentable profesionalidad de las squads de nuestra scene cambiando rosters cada 2 semanas.

B

Sure, nept1 es la polla, econatorz también, y jerom el mejor top Español...

Alguien me explica porque con semejante equipazo (la botlane no me parece el problema desde que babeta se aprendió las guías) no huelen más que torneillos que no les dan ni para vivir? Y están a años luz de la lcs donde equipos como cw, Mym, G2 llegan o están a las puertas sin problemas?

Quizás la solución sea decir, samux es decente, mithy también, pues nos juntamos con X, Y y Z y montamos un equipo decente. Pero desde luego se ha visto que entre ellos poco van a lograr.

Ah y añadir que si pretenden triunfar con jugadores que no pueden o les cuesta una barbaridad llegar a challenger pues van arreglados, pero bueno cada uno se conforma con lo que quiere y para mí la scene española es amateur siendo generoso.

#120 Bueno, quise decir bueno.

#122 Si, ha demostrado en el torneo de atapuerca con ordenadores de 150 euros que es mejor que bronzodia. Lo más cerca que ha estado de la lcs o de dar el callo en cualquier torneo mínimamente profesional solo se puede ver con telescopios de la NASA.

2 respuestas
B

#132
Pero K3 llego a Challenger Series y hubo trama de Rito. No jugaron las Challenger series, a lo mejor ahi hubieran demostrado su nivel

1 respuesta
B

#133 Si no recuerdo mal había al menos dos fases de challenger series. No pasaron en la primera porque hubo la genialidad de Drag0n, y pasaron los favoritos.

Luego a la segunda opción de clasificarse no ganaron ni una partida y eso que jugaron bastantes jajaja

Bastante bochornoso todo xD Ni la lux de oce hoygan

1 respuesta
Zoko

La trama de Riot de la que hablais es la de no bajarse el cliente actualizado? Quien fue ese genio? Sigue jugando?

1 respuesta
B

#134
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/karont3-explota-y-explica-todo-lo-sucedido-con-riot-games

Mira el enlace

B

#135
Zorozero creo que fue

Discharge

RTeks por nept1 INCOMING

1 respuesta
mecmec

En realidad el equipo está compensado. El jungla es malo, el mid regular. Como siempre le campea hacen una línea decente mientras que top y la botlane cumplen.

#138 sí, de utillero.

1 respuesta
JorgeRD

#139 Por eso llevan 1 año juntos eco y nept1 saltando de team en team, por que le hace el camp de su vida en casi todas las partidas.A jer0m con suerte le preguntan como va y que se de con un canto en los dientes.
La botlane tirará de la skill de babeta para ganar los trades.Con lo que 2 mid, el top para mi es muy irregular, te puede hacer un darien como te hace un wickd.

F

vaya panda de envidiosos sois algunos,vaya perlitas se leen.
Suerte al team

3
B

el equipo este se ha clasificado dos veces para la challenger series, malos no son

Drl8

#129 Mithy mithy ah si, ese que esta baneado por toxico y no puede jugar nada...debe ser cojonudo tenerle en tu equipo.

#130 Porque dejo de hacer carros hace siglos, puede hacer carro contra equipos " malos " , pero contra un equipo entrenado que no este en modo soloq no hace nada.

#132 2 veces clasificados para las challenger y 2 torneos ganados, no digo que sea xpeke pero el hate que se le tiene no es normal, para mi top3 español (sin contar europeos) sin duda, ha demostrado mucho mas que otros a los que la gente ama tipo pepinero.

pd: pepinero también es bueno, no vengais a hacer un debate nept1-pepinero que no es el caso.

#144 Dejar a tu equipo tirado porque te han baneado cuando te han avisado mil veces que pares...es mas araneae y alex ich han dicho muchas veces que han hablado con el para que cambie su actitud y nada, es buen jugador? si, pero su actitud es mierda.

1 respuesta
iomegakek

#143 que Mithy sea toxico en yoloQ no quiere decir que sea mal jugador de equipo.

3
B

Ese babeta fuerte como un oso!

Suerte al team y haber si consiguen hacer algo. Ganaros vuestro nombre y sentiros orgullosos de la página web a la que defendéis.

1 respuesta
J

#145 Te ha faltado el "Daleh caloh Babeta!"

A ver como termina esto.

Yo solo digo que Tito The Fallen > Babeta

1
domi8410

Nunca he seguido la scene española, ni tengo intencion de hacerlo, pero de ese roster, me suenan 4 nombres de 5, y me suenan porque les he visto ya en 3 o 4 equipos diferentes.

Alguien me pone al dia de que cachondeo es este? xd

1 1 respuesta
B

#147 Juegan, pierden un partido o dos, dan por hecho que el team no furula, se cambian de equipo, y así sucesivamente.

B

Lo primero que voy a hacer es abrir el paraguas, pero me gusta dar mi opinión sincera

En este caso en concreto, no veo nada mal hecho.

->Un equipo (karont3), que llevaban meses juntos pierden al support (se va a G2)
->Van a overgaming y de camino se quedan su botlane, ya que necesitaban una nueva
->Teamsalsalol se disuelve (no sé los motivos), por lo tanto necesitan nuevo equipo, les hacen una oferta a los ex-karont3, supongo que más atractiva que la de overgaming y estos la aceptan.

Si alguno ha tenido culpa aquí es overgaming;

1º-> Por anunciar un roster cuando aún no lo tienen atado todo, de esto pecan muchas multisquads

2º->Por no hacer firmar contratos profesionales a su roster (Habría que pagar sueldos decentes y esto no interesa tanto eh?), impidiendo que vayan a otra multisquad

Los jugadores no creo que hayan tenido culpa de nada, han cogido una oferta mejor y punto.
Teamsalsalol (nombre patético todo sea dicho...) ha actuado de forma perfecta.

Respecto a la scene general

Poco compromiso (culpa de los jugadores)

Pocos medios (A mi me han propuesto equipos que se consideran "profesionales" entrenar todos los días 3-4h para luego ni pagarte una lan). Las multis se creen que contratan niños que le gustan los juegos, y eso es lo que obtienen niños... si pagaran y trataran como profesionales... obtendrían profesionales. Nadie, Nadie va a trabajar 4h al día con horario fijo por amor al arte, antes o después te cansas.

3º El 90% de las multis las han creado 3 amigotes sin ni idea de llevar una empresa y mucho menos sin el capital para hacer una inversión. No os dejéis timar.

B

ah, y a los que hacéis equipos en plan

pepi-carbono-mithy y cosas así,

esto no es el fifa, gente como que pepi y carbono, sobran a pares en soloq, gente como neptuno, exterminare y demás son el alma de los equipos, gente con visión de juego y que sabe dirigir a un equipo

5 1 respuesta

Usuarios habituales