El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

BaSiLiSKo

Vaya ban me he comido en el chat xDDD joder que poco sentido del humor xDD

P.D: AJAJAJAJ vaya rage se han pillado, y permaban que me he comido xDDD , joder que risas, btw, el único que dice cosas sensatas y se entera de algo es Babeta xD

1
B

algunos sois haters y pesados por naturaleza... entro al stream veo a nept1 corrigiendo fallos y todo el mundo por el chat que si flamers que si ragers,

¿Pero chiquillos vosotros habéis estado en un equipo alguna vez? ¿Cómo os creéis que mejoran los equipos? Por arte de magia no es ya os lo digo, es comentando los fallos

2 respuestas
iomegakek

#242 que no te enteras, que meter mierda porque sí es deporte nacional de la nación mediavidera!

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#242 gracias, no me había dado cuenta.

alberthoven

#243 lamer botas también por lo que parece

2 respuestas
iomegakek

#245 lamer botas dice JAJAJAJAJAJAJAJ

angeltgn

Yo le pregunto también a Nept1 si le rushea Jekio a d1 cada vez que baja a D3 y me banean, wtf :D

1 respuesta
ToRDeN

Y decían que los tiempos del cs nunca iban a volver

1
JorgeRD

jer0m cuando tiene el stream on no flamea para cuidar su imagen y ganarse fans.Cuando no hay stream suerte si no se eliminan de amigos al acabar.

lluisete

Si no fuera por las partidazas del jerom hubieran perdido la mitad de las partidas de hoy xD

#247 Lo mas gracioso es que dice que es mejor que pepinero LOL, viva la humildad.

3 respuestas
NepTuN0

#250 en ningún momento lo he dicho.

NaiBaG

Lo mas triste es que la comunidad ha dejado de apoyarlos, ellos mismos saben que no van a ir a ningun lado.

keygy

#250 ese fue inger que lo llamo un random soloQ xD

B

No sigo mucho el lol, pero por lo que he leído parece que la scene española este diseñada por Zubizarreta. Mira que dais salsa eh xD.

Suerte al equipo y mis dies a todos

1
B

#245 inger-Lehn lamer botas cuando esta la mitad del dia echando bilis o simplemente criticando con algo de coherencia ciertos jugadores que pertenecen a la scene española, y no solo la española. ya, claro x'd.

Nedaim

#232 Babri dice que el no casteo en la gamepolis asique gl

VioToR

Casteo Rubo y nose si alguien mas...

Petterrr

Menos mal que empezais a cambiaros los nombre, porque vaya representación de "SalsaLOL" estabais dando unos con el OG delante (Que todavia tienen Jer0m y Eco) y en el Twitch "playing League of Legends on Karont3 e-Sports Club"

1 1 respuesta
Babeta

#258 El tag no está decidido aún, el equipo en ranked ya lo creamos pero el tag como te digo está en el aire, a mi personalmente me gusta Salsa, pero hasta que no se decida algunos se dejan el antiguo por no gastar rp.

1 respuesta
Petterrr

#259 Si de verdad quereis nuestro respeto, haced como Samux, sabes perfectamente que "Salsa Brava" es el nick perfecto para support.

"Salsa Chimichurri"
"Salsa Teriyaki"
"Salsa Carbonara"
"Salsa Agridulce"
"Salsa Brava"

4 3 respuestas
T

#260 yo si os poneis esos nicks os banco ya

RTeks

#260 Yo a babeta le pondria salsa bolognesa

1
Babeta

#260 Para salsa carbonara encajaría mejor Carbono, escuché rumores de que entraba en la próxima rotación...

8 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#263 y salsa BBQ para cuando?

3 1 respuesta
P

#264 Too busy with young pussies.

1
GeO-Granada

Me ha gustado la respuesta que he leido:

" El tag no está decidido aún, el equipo en ranked ya lo creamos pero el tag como te digo está en el aire, a mi personalmente me gusta Salsa, pero hasta que no se decida algunos se dejan el antiguo por no gastar rp. "

Traducción: " No sabemos si nos vamos a vender uno a otros o si disolveremos este mix, o si iremos cada uno a un equipo distinto, como la probabilidad de ventas gitanas es de 90% mejor no nos cambiamos nada "

5
NepTuN0

https://twitter.com/TeamSalsaLoL/status/496250963272146944

1 respuesta
S

#267 Haréis stream esta tarde nept?

DjDeeivid

El econatorz es clavado vaya jungler omg hahaha

Karch

respecto a las famosas rotaciones, yo creo que a estos niveles es obvio que se cambie de equipo con mas facilidad que los equipos mas serios y consolidados en la LCS, yo creo que eso pasa aqui y en cualquier pais, lo unico que al ser españoles solo nos llegan las noticias de equipos de aqui, vamos que habra ligas como lvps en diferentes paises y sus equipos haran disbands tambien

Solo hay que ver los historiales de jugadores como Overpow, Youngbuck, wewillfailer, Yamatocannon, brokenshard o gente asi que lucha o ha luchado para entrar a la lcs sin estar consolidado nunca

1

Usuarios habituales