Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

LR

Tenía buena pinta pero asi sin saber ratios ni nada, solo con el kit es un poco meh...

Combo w-q para que la bola llegue mas lejos y una R que no es ni mas ni menos que la Q de maokai algo dopada... =/

Xakanova

La verdad es que la animacion de la E se sale, e ir por ahi volando del tiron al dragon esta chulo, no me pronuncio hasta probarlo.

G

Main Aurelio desde que el LoL era una idea.

Kasti8

#28 buf, menos mal que tenemos iluminados como tú para discernir un buen champ de otro que no y cuando un juego vive o muere

5 1 respuesta
Diviciacos

#34 De nada.

N

pues con la pasiva , el early en la jungla debe dar gusto que te cagas o solo afecta a campeones enemigos?

B

¿La E hará que en un Aram te puedas salir del puente? :psyduck:

1 respuesta
Xakanova

#37 Probablemente, incluso puedes llegar a "otra" Grieta de otras partidas que se esten jugando.

12
B

yo creo que para la jungla estara bien pero... le veo mucha falta de daño, esa W como no tenga unos ratios exageraos sera una basura enorme pues no pegaras ni una bola.

en la jungla farmeas con la W y Q rapido seguro, para gankear con la Q+ speed de perseguir la estrella y gankeara bien aparte de tener movilidad por el mapa pero la ulti... si al menos fuese rollo velkoz que es channeling o algo estaria genial pero tan solo un bombazo rollo "graves" no se yo...

habra que probarla quien sabe, igual sales con Q+W+R y lo revientas al que gankees

OtherFeral

Lo mejor de este parche, las skins sobre todo meowkai y draven draven

1
R

Esto aleja a aoshin de la grieta :(.

Gleger

Buen support

2 1 respuesta
laZAr0

Pues en linea a cualquier personaje que no tenga dash te lo haces solo activando la W y corriendo detrás de él. xDDD vaya flipazo, encima aturde en area con una Q de mierda y la R está rota igual.... ¿y esa E?

Larnox

#42 y ya está.

Lecherito

Joder otro personaje roto que saca riot... si solo quiere que la gente lo compre para nerefearlooo

2 respuestas
aroz

esta mierda en la jungla va a estar to rota, shyvana se farmea los camps con la polla, pues este que tiene la w permanentemente mas aun, ademas por lo que se ve en el video hace un daño muy bueno. eso si la velocidad castaña que tiene mientras vuela da bastante sidita

chuckpwnsall

Pues yo lo veo como un jungla clarísimo.
Esa E ayudaría muchísimo al jungleo.

visent666

Usas la e para ir rápidamente a torreta y matar más minion.

Algo de supp agresivo tiene, pero poco.

laZAr0

#45 La diferencia con shivana es que con éste si estás a melee no haces daño, y con la mierda esa de que pasan de tu culo y se curan si los mareas mucho fuera de rango...

Shincry

''Ostia, hemos dedicado 3 años a diseñar este dragón pero no nos hemos puesto con las skills aún''

''Ups, bueno, rellena el resto con cosas básicas y lo de siempre''

Me entristece que fuera del aspecto visual (Bien logrado) a alguien le pueda atraer este campeón, es muy muy vago el trabajo sobre sus habilidades... Se salva lo de volar+pasiva.

La ulti es de risa, de verdad, que despidan al que la ha hecho, que cosa más jodidamente plana.

Espero que para 2017 saquen otro personaje como Fiora, aunque parece imposible.

Psicodelicia

Me parece un fracaso de skillset.

Aunque puede que sirva de jungla.

T

Dios mio la E es la polla, se han pasado de OP.
Yo en la ulti he pensado que hacia una como la del Velkoz pero en fuego de dragon rarito xd

Supplicce

tiene pinta de jungla o quizás support situacional, habrá que ver los rates

me ha decepcionado la R parece una skill normal más xD

Ridey

Lo más roto de este champ van a ser las risas al oir a los casters americanos intentar pronunciar su nombre, porque manda cojones..

LadyMcFadyen

#19 ¿Y que ha pasado al final con Jhin, es igual de mierda? xddd No estuve cuando salió este (de hecho no sé si ya dije que volví al LOL a mediados del mes pasado o así), y si tenía muchas quejas por entonces, debo decir que me encantó Jhin cuando lo probé (especialmente ese zoom de la ulti, omg <3).

PD: Si, el nombre sigue siendo tan horroroso como al principio.

KIIM

La E es una ulto de rek saic o tam kench pero mucho mas lenta y que encima si te recibe daño inmediatamente se cancela.

El skill set m ha decepciomado muchisimo. Eso sí, visualmente es la puta poya.

Habra que ver como se desempeña en partidas.

Slopestyle

la skin es muy top

B

Hombre, fijaos en Jhin, que iba a ser una mierda y para mi gusto les ha salido un campeón bastante divertido
#45 Define roto...porque creo que a los dos ultimos lo siguiente que hicieron fueron mejorarlos

2 1 respuesta
Portres

#58 Y bastante fuerte que coño.

1 respuesta
KUNETE

Pues yo lo veo mas en mid que en jungla y a falta de saber valores no lo veo tan mal. La Q es un stun en area que en principio parece que tiene poco rango y que tienes que moverte con la propia habilidad, pero con la W aumentas su rango sin tener que exponerte demasiado (espero que funcione así). Si metes el Stun posiblemente un par de bolitas pasen por sus cabezas y la R tiene un rango aceptable y te proporciona peel. La E para roamear mientras te tomas un café.

Que bonito lo veo todo siempre.

1

Usuarios habituales