Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

4 comentarios moderados
Yaya

Evitar las comparaciones absurdas con otros juegos

.

Este foro es para los que nos gusta el LoL.

Por ejemplo
1
B

#59 Pues sera todo lo fuerte que quieras, pero lo han bufeado

Galaik

Me hace gracia que no se pueda hablar de plagios en campeones del LoL pero si se puede hablar de plagios en presentaciones de un equipo.

Muy mal Yaya Toure.

1 1 respuesta
Zerokkk

Bueno gente... yo también pensaba que hacía poco daño.

Lo pensaba.

GG.

1 respuesta
kingsora
Psicodelicia

Algunos de los videos que poneis son contra bots y con 55 kills... aun asi lo veo factible para jungla

4
keygy

En jungla es infumable ya os lo digo la pasiva no gira tan rapido sobre Ao shin como para ser un factor que te ayude a limpiar.

GreenFlash

#127 Ni que MV fuera de Riot x) o que algun usuario haya participado en la creación de Aurelio para sentirse ofendido.

No entiendo que hay de malo en comparar dos juegos. :)

1 respuesta
Ozonoo4

#132 yo intento no comparar (aunque me cuesta) Dota2 con LoL porque Valve es una empresa con infinitos recusos y Rito no, tiene muchos recursos pero no infinitos.

Lo que es inevitable es compararlas cuando Rito se centra en sacar y sacar skins, en lugar de algo tan necesario como las replays. Por no hablar que, por ejemplo, en el sistema de replays de Dota2 tienes "seguir perspectiva del jugador" que basicamente ves lo que el jugador esta viendo, como mueve la camara y sobretodo, como mueve el raton. Esto ultimo podria eliminar al 100% los scripters, ya que si no coinciden sus movimientos con los que salen ingame, hay un problema.

2
Abe5

Valve > Riot

Lol > Dota2

B

Un poco OP creo yo q rito ha sacado a Aurelio xD

darkdrix

He visto muy poco del champ, pero no depende demasiado de la pasiva? igual es cosa mia.
y no se yo como va a llevar este bicho el tema de freezear...
por lo demas parece interesante.

Larnox

#128 Yo también pensaba que quitaba poco, pero ahora que veo como revienta bots pffffff!!!

PaaasQ

Meh eso es como ponerte Tahm Kench full ap y comerte a un cho gath con los 6 stacks. No pasa.

No esta diseñado para ser jugado full yolo con 800 de AP.

kkingramallo

Evidentemente el mega Q debe ser un Bug que se lo quitaran ya... si no ... non sense

1 respuesta
UnLiMiTeD

#139 La Q lo dice, cuanto mas largo sea el recorrido, mas grande se hace, no es un bug.

1 respuesta
kkingramallo

#140 Si pero combinar la Q con el viaje volador y hacer eso.... eso no puede estar hecho a proposito ... es que mira el video no me jodas ... como se dodgea eso?

4 respuestas
UnLiMiTeD

#141 El video es contra bots... no te tomes esas imagenes como la "realidad" xD

Zaryei

#141 Hombre mucha suerte tienes que tener para acertar una Q desde la base. Piensa que es una skillshot que tienes que acompañar de una parte a otra del mapa y solo sirve para el carril central porque tienes que coger carrerilla.

Ozonoo4

#141 vi a nightblue como 4 o 5 partidas con Aurelio y creo que dio 0 Q cargadas, entre 0 y ninguna.

Rito_Tryhard

Tras probarlo llego a la conclusión de que...
Vel'koz 2.0

1 1 respuesta
keygy

#145 claro por que son igualitos uno y otro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#146 va a ser un mid sin movilidad, se jugara en composiciones especificas.

1 respuesta
Lexor

1
Shandalar

#147 va a ser un mid que dentro de dos años se comerá un rework. Como Velkoz como ya has dicho.

B

la verdad es que demasiado hype para esta mierda de campeon xDD el video de promo molo mucho, el dise;o se sale pero las skills son una puta mierda, es carne de rework

1

Usuarios habituales