Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

minired

os aviso que la plantilla de la e no funciona bien del todo, a lo mejor hay un hueco (en plan los lobos) y te sale como si llegara hasta el final y obviamente donde hay un hueco para

B

#270 Repito es mi opinión. Si te parecen malos mis argumentos entonces ni me debatas o dame argumentos útiles.

1 respuesta
edgar23

Alguien sabe cuando sale?

Sorry si está repetido.

1 respuesta
kingsora

#273 2-3 semanas seguramente

Atheron
3 1 respuesta
Crom1

que hard XDD

che8

Una duda que no se si se ha dicho ya, el portal es necesariamente desde un muro a otro muro?

1 respuesta
Chaktet

#277 parece que no, pero los ejemplos que se han puesto han salido así, yo personalmente no lo he probado la verdad.

overzeta

tiene que haber un muro en la nada nose puede poner

algunas pruebas con ciertas skills ;)

B

#275 CHETADA de campeón. Me espero mínimo unos cuantos cambios en su kit.

1 comentario moderado
B

#281 Claro que si campeón, argumentalo al menos y cuando lo hagas te daré una clara explicación.
A lo mejor el que no tienes ni puta idea eres tu.

Kivo

Que ganas tengo de catarlo madre mía xD

1 respuesta
B

#283 Pinta muy muy bien. Yo estoy igual que tu, deseando de pillarlo cuando salga, como main support que soy es todo un gustazo ver que me sacan un nuevo support para sacarle todo el jugo posible. Me parece el support más completo hasta la fecha en lo que a soporte de equipo se refiere, tiene un kit impresionante la verdad. Me parece una chetada de support.
El rey del Baiteo se va a hacer llamar este amiguito que nos llegará pronto xD

1 respuesta
Kivo

#284 Y tanto, creo que será un poco complicado de usar con el equipo, me refiero que la gente sepa jugar con Bard en su equipo... Yo ya tengo el PI, reservado para comprarlo xD

brandon1912

#281 ¿no se decia que thresh era una puta mierda tambien cuando salio?

J

#281 Tiene un kit nuevo, tu bien lo has dicho, y la idea de un support es su utilidad, al tener un kit nuevo dará más posibilidades no vistas en otros campeones.

Hasta que no se juegue bastante no se puede decir si es bueno o malo, además en esta clase de campeones depende de la imaginación que le eche el jugador, luego me parece que lo único que dices tú es, usando tus propias palabras, "puta mierda".

Para decir ese tipo de cosas te puedes ir a otra parte tranquilamente y no venir a joder el ambiente de un foro.

1 respuesta
B

#287 De seguro que este support requerirá muchas horas de testeo y práctica para sacarle todo el jugo posible. La verdad es que da muchas variedades estratégicas sinceramente. Y puede ser el complemento perfecto para junglas débiles en la nueva jungla.

Spank
5 1 respuesta
JTHMRulez1

#289 hype hype hype hype

S

Joder, si sacaran pelicula la iria a ver con los ojos cerrados, increible.

2
Alfrik

Hayao Miyazaki confirmed!

4
xKingx

que gitano el bardo vaya vendida a los aldeanos hace ragequit el cabron

1
magnaram

Menudo noob Sion, lo mata un viejo con una piedra mágica XD.

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#294 #SionFreeElo

2
p0ntx0

OMG vaya video!!!! Que saquen peli o algo dios XD

Al nuevo le veo horas de risas, de big fails y top fails. Si es cierto que mientras pasas por su tunel te pueden meter algun cc....como les pilles a los 5 viajando con algun combazo puede ser GG XD

Tengo los puntos listos y preparados ya!! :3

1 respuesta
A

Helmet Bro confirmed

J

#296 Gnar se lo puede pasar en grande.

soykira

Qué ganas de jugarlo !!!

B

Si los de Riot pusieran el mismo empeño que ponen en cada uno de sus videos promocionando a sus nuevos campeones, en equilibrar a campeones o hacer reworks de campeones que llevan muertos años, probablemente sería el mejor Moba de largo. Igualmente el vídeo es una maravilla la verdad.

4 respuestas

Usuarios habituales