Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

kkingramallo

#439 Tienes a Zilean... que revive un aliado, o Kayle, y su ultimate, que se lanzan a un aliado, repito a un aliado, no skills que lian un tremendo coño que no sabes por donde va a salir, eso para mi son habiliades troll.

En medida que hagan el juego mas interesante OK, ahora si son habilidades, que por su naturleza son trolls y aun sin querer pueden perjudicarte los aliados, no me gustan.
Yo me arriesgo a aventurar, es mi opinion, que el bard que hemos conocido como tal no lo vemos en competitivo ni el palo... van a tener que buffarlo de lo lindo o hacerle el rework mas rapido de la historia, pero con el skill kit que tienes y los ratios de daño y resistencia, ni las mejores manos del mundo pueden usar ese champ con un minimo de coherencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#451 Sigues sin entender a lo que me refiero y paso de seguir intentandolo.

2 respuestas
kkingramallo

#453 bueno si que para ti solo interactua Bardo con sus aliados, el resto no vale, ok, y yo no lo entiendo,ok, si vale mola mas el dota y lo que pasa es que el problema son los trolls del LOL. O_o

A ti si que no hay quien te entienda. Pero bueno son opiniones tu tienes la tuya yo la mia y no creo que estemos muy de acuerdo.

1 respuesta
Irocketman

#441 Es un campeón nuevo pensado para teamwork que acaba de salir ya cuando se estabilize el champ se podra ver su win ratio real ahora lo pickea cualquiera aunque no sea supp por ser la novedad, mi humilde opinion del champ es la siguiente

spoiler
3
3 comentarios moderados
Larnox

#454 Vamos a ver... lo que dice #453 es bastante distinto al ejemplo que has puesto tú zilean revive / kayle hace inmune, son ayudas / "buffs" sin más, que un campeon interactue con otro es bastante distinto a eso, imagina que Kalista al usar su R pudiese ella misma lanzar al support... ahí es donde aplica que la gente pensaría a la mínima la Kalista pilla al support lo lanza 1vs 5 y a tomar por culo.

1 respuesta
Shincry

#459 Siendo sincero, con mis colegas pensé que funcionaba así y quería lanzarlos contra las torres enemigas XD

Nah, pero si, lo que dice Madven es verdad.

Shephiroth

annivia os saluda

Thingol

Annivia, Trundle, Janna , Tristana, Blizt, Alistar, Kalista....

Son personajes con los que puedes trollear a tu equipo y no veo que pase nada

2 respuestas
B

#462 tio...te olvidas del clave. I'm Jarvan i'm helping. Con Vayne tb puedes trolear.

1 respuesta
ZeNiTH

https://www.youtube.com/watch?v=X8zzsIkdmno&feature=youtu.be

MavenBack

#463 #462 Eso son heroes que al fallar sus habilidades pueden perjudicar al equipo, no que directamente puedan influir en el estado del equipo, es decir, no pueden mover a los heroes, incapacitarlos, silenciarlos, etc, solo pueden crear terreno que puede perjudicar a un aliado, pero nunca afectarles directamente, excepto Kalista, que realmente no te puede perjudicar mucho y solo es al target linkeado, Bard ha sido el primer heroe con el que se han arriesgado a eso.

1 respuesta
Yaya

#465 Olvidaba que el muro de Anivia, el pilar de Trundle o el ulti de Jarvan no afectan a los aliados.

Bard como mucho te va a tirar un ult mal, tambien ha fallado su habilidad y perjudica a tu equipo.

1 respuesta
MavenBack

#466 puedan influir en el estado del equipo, es decir, no pueden mover a los heroes, incapacitarlos, silenciarlos, etc, solo pueden crear terreno que puede perjudicar a un aliado

Vale leer, he dejado bien claro en 3 o 4 posts que me refiero a habilidades que afecten directamente al estado del campeon, no de creacion de terreno.

1 1 respuesta
ZeNiTH

para mi su principal problema es que no tanquea, no hace daño ni cura demasiado, por lo tanto se centra todo en su utilidad asi que si lo juegas mal es useless, cuando veamos mains bardo lo mismo seran mas que utiles

Yaya

#467 Ooops, perdon, no te he leido eso.

1
laZAr0

Pues a mi me ha jodido con la ulti varias veces. La típica de que te persigue un Bard y dice bah, pringado. De repente te echa la ulti y cuando vas a salir del zhonyas tienes a 3 enemigos ya al lado. Y a veces han ido a matarme y un bardo aliado ha echado ulti en la pelea pillandome a mi y a 2-3 enemigos, tiempo suficiente para que tu equipo llegue a la ayuda y no mueras. La veo bien, es diferente, simplemente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

La ulti sirve muy mucho, como ha dicho #470 para evitar que alguien se escape. Lo he jugado 5 o 6 veces y siempre he podido tirar la Ulti a alguien ( o algunos ) que estaban huyendo y darle tiempo a mi equipo a pillarlos. El rango que tiene es muy ridiculo,xd

Shiiruco

No solo para huir, para hacer engage tambien sirve y bastante util de hecho

_-Dereuda-_

2 1 respuesta
Durandir

#473 Eso es algo que puede hacer Zac también. Aunque la ventaja de Bardo no es hacer el smite él (que además llevarlo jungla no renta), es que su jungla pueda hacer el tunel y así darle la posibilidad a cualquier tipo de jungler de hacerlo.

Petterrr

Vamos a ver, por sacar plays se pueden sacar hasta de Taric, pero que su set de habilidades es puro competitivo y en soloQ no se le saca nada de partido y el ulti tiene tan alta posibilidad de joder a tu equipo que es un peligro tirarlo a veces.

1
overzeta

en el PBE ya lo están buffando

Bard:
Cosmic Binding (Q) damage increased to 80/120/160/200/240 from 75/110/145/180/215
Magical Journey (E) cooldown lowered to 20/19/18/17/16 from 26/24/22/20/18

1 respuesta
Petterrr

#476 Buffandolo porque en SoloQ es miseria y luego sera pick/ban en competitivo y de nuevo al baul del nerfazo

1 respuesta
OjouSama

#477 Pues lo que ha hecho siempre Riot. Aún recuerdo el nerf a Yi tras su rework con la excusa de que en ligas bajas la gente no sabía jugar contra el.

Andrecico

Me acuerdo de Nami, que la sacaron y tenía cosas interesantes, pero fue un meh en toda regla. Tuvieron que darle cariño durante 6 o 7 parches para que se jugara en competitivo y por ende, en soloQ.

Lo mismo pasará con bardo, cuando pasen algunos parches, la gente lo aprenda y salgan un par de pros mostrando truquitos guapetes, #BardFreeElo

H

Ya puede hacer milagros el bardo para desbancar a thresh y a leona del all of fame de supports para soloQ

Usuarios habituales