Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

kowboykenny

El gobierno está dejando pasar la oportunidad de reflotar el país cobrando 50 centimos cada vez que alguien de mv diga "el nuevo champ está roto".

keygy

yellow ha puesto un link al champion xD veo a yolo spameandolo si o si xD

keygy

la ulti...como divear torres con 0 de daño de la torre..vaya tela xD

1 respuesta
Aldarion_21

#63 Te libras de un par de hits, pero no es infinita xD

1 respuesta
keygy

#64 yaya pero imaginate en early esa ulti pfff

solo la ulti, va a ser la skill mas jodidamente ROTA para denegar objetos, towers, DRAKES, nose, me parece la ostia xD

1 respuesta
kidike

Ya me veo mas de uno tirando la ulti a la torre y dandole sin querer al enemigo, y su cara ._. jajajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#65 #66 Esa es otra que si le metes al otro no se que vas a divear...por que no puedes hacerles daño xD

xShikitito

Con la w se podrán hacer buenos baits

Fliyin

#3 Support 98,7 % seguro

Ozonoo4

Wow, la princesa Mononoke y los monigotes esos!

Me encanta todo el champ.

Para los que preveais trolleos, tampoco os alarmeis. Los habra, si, cuando pase la novedad, habra alguno esporadico. En definitiva, traera mas momentos positivos que negativos, por experiencia propia.

xShikitito

#68 Que por cierto, esa habilidad es el Pozo de Luz de los sacerdotes Sagrado xDD

Slopestyle

imagino que tendra 0 daño porque con el set que tiene...teltia

PD: mola mucho, pero creo que este campeon va a terminar de freir tostadoras como la mia entre las campanas de la pasiva, lo de las vidas en el suelo y lo de los portales...rip fps

1
minired

pues como no tenga números no hace nada XD, que no es thresh e.e

Casimirott

La E estaria mas rota si solo fuera aliados :psyduck:

Notch

#36 A mí me recuerda al ulti de Void y al de Naga: stun a todos (void) e invulnerabilidad (naga)

La verdad es que el campeón me mola mucho, con muchísima utilidad y poco daño (o eso espero, no me gustaría que rito le metiese daños base y escalados por un tubo). Sus habilidades pueden dar mucho juego, especialmente la e y el ulti, además de añadir cosas nuevas al juego y no ser el típico campeon de q-daño w-más daño e- salto con reset r-buff/daño.

Castigador

Tiene pinta de ser divertido, a ver cuanto tarda Riot en cargárselo cuando consideren que le han sacado suficiente rendimiento económico, como todos los demás que son divertidos de jugar.

B

En fin... Free points con este support, lo del ulti es de Chiste la verdad. Como se ha colado Riot. Ban 100% casi seguro en Elo alto.

overzeta

hombre el ulti es OP si se usa bien sino es una mancada que flipas

aparte por lo que veo noes isntantaneo tarda como un segundo en impactar y tiene bastante area mas de uno lo usara pa divear y les dara a rivales y los hara invulnerables al dive xDD

tiene mucha utilidad en las habilidades yo al menos lo habria puesto mele aun por encima te pokeara hasta la nausea siendo ranged y con lo que pegara la pasiva...

xBoSS

Vaya, he ido corriendo a comprarlo para demostrar OPulencia pero no lo venden aún :(

1
1 comentario moderado
T

Pintaza nada más.

Petterrr

Asi que basicamente si veo que hay un Karthus en mi equipo, pulsa la R y yo voy y uso la R en el enemigo y lo hago inmune.... pues gg rito, bot lane Bard & Anivia premade troll perfect

1 respuesta
Gelo0n

Ulti a lo naga siren del dota, not bad!

1
juliaku

Pinta muy bien el campeón, sobretodo para support, voy a ir preparando mis PI :3

JuGuLaToR

La "cara" me ha recordado a los bichejos estos

Riip

Habra que ver los cd's de las skills pero a primera vista será un support bastante over

Free elo incoming

Damnedlove

Aun espero un support que tire un manto de noche o algo asi, y de invisibilidad a lo que este dentro de el xD

4
kkingramallo

Puta locura ... vendra con manual de truquis ¿no?

Nejad

a menos que los escalados de la Q sean altos, este va a ser un jodido champ de mid-late game y el early lo va a pasar putas.

1 respuesta
ceLia_c2

rotísimo... xD

Usuarios habituales