Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

Irocketman

#240 si no puedes hacerle objetivo es otra cosa yo pensaba que solo the inmovilizaba y te hacia inmune al daño entonces nada adios el big play

tokkara

#233 Una cosa que no se ha dicho, es que las campanas otorgan buffos pemanente. No solo maná, experiencia y buff temporal de velocidad.

5 Chimes : Meeps apply a 25% slow for 1 second
10 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage.
15 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once
20 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage.
25 Chimes: Meep attacks will strike through their target
30 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage.
35 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster
40 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage
45 Chimes: Meep attacks will slow by 45%
50 Chimes :Meep attacks deal 35 more damage
55 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once
60 Chimes :Meep attacks deal 35 more damage,
65 Chimes: Meep attack strike-through cone increases in size.
70 Chimes: Meep attacks deal 35 more damage.
75 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster
80 Chimes: Meep attacks deal 35 more damage.
85 Chimes: Meep attacks will slow by 60%
90 Chimes: Meep attacks deal 30 (or 35?) more damage
95 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once
100 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage
105 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster.
110 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage
115 Chimes: Meep attacks will slow by 70%
120 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage
125 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster
130 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage
135 Chimes: Meep attacks will slow by 75%
140 Chimes: Meep attacks deal 20 more damage
145 Chimes: Meep attacks will slow by 80%
150 Chimes: Meep attacks deal 20 more damage.
( Every 5 chimes after 150 adds 20 damage )

Por lo tanto si compensa recoger campanas y dejar al carry solo.

Respecto a la ulti tengo que decir que es engañosa. Puede ser un problema mas que ayudar, si no la tiras en bien o en mal momento puedes perjudicar mucho a tu equipo. Además corta las habilidades con casteo, incluido a tus compañeros.

2 respuestas
minired

#242 cuando tienes las 4 cargas es bufffff

Rivvas

#235 Bueno pues imagínate que le tiras el ulti y el tio flashea, vale le gastaste el flash, pero tu eres un mojón inútil hasta que vuelvas a tener el ulti.

No sé, seguramente en las team fights que definen la partida sea de los mejores campeones, para hacer wombo combos con rumble orianna si haces buen timming etc. PERO YA, e imagínate que lo fallas. Yo creo que le cambiaran para mejor, ni mucho menos roto.

1 respuesta
Rivvas

#242 Vale, ni idea de esto, ahora el campeón tiene un poco más de sentido.

joseluvj

#244 lo de la ulti supongo que se usara en parte para disengage/ proteger a los carrys y asegurar objetivos, pero es un muy buen personaje para proteger, con el cc que aplica con los AA, la Q y la cura...
yo no lo veo op, pero tampoco creo que lo vayan a buffar mucho

1 respuesta
polako89

#246 Llegar en linea stackear las 3 curas cerca de torre para que no te las peten que pasen los 10 segundos para que curen el doble...sustein free y casi infinito !!

1 respuesta
minired

#247 100 de mana a lvl 1 y te curan -10, lo bueno del botiquín es la velocidad más que la cura

Ozonoo4

Yo si veo util la ulti en niveles bajos. La tiras al bulto y quienes esten fuera, les haces focus tranquilamente.

Obviamente, habra mejores y peores ultis. Ultis que enganchen a toda su frontline para engagear carrys. Ultis que enganchen a tu Zed xD o carry de turno que podia hacerse su play. Etc

La cosa es que da juego para mil situaciones y eso da un aire frescom

Riip

A mi por lo divertido que puede llegar a ser, ya me lo han vendido

5 2 respuestas
minired

No se si alguien lo habrá puesto ya pero...

V3N0MPET

#229 Lo mio era ironico :/

1 respuesta
minired

#252 D:

D

#250 dios si ya encima lo envía bajo torre es épico

Petterrr

Y una cosa, le puede dar al jungle un sustain en early brutal que va a permitir a muchos junglas subir de tier (todos los que con la nueva jungla sufrian mucho y quedaban atras)

Porque si me doy de primeras la cura y voy y le planto las tres curas delante de los tres primeros campamentos, cualquier jungla va a poder salir con nivel 3 y casi full de vida para gankear o terminarse la jungla rapido sin tener que hacer back para mejorar el machete casi sin vida.

2 2 respuestas
H

#250 Eso se lo van a corregir seguro. Porque si te pones al lado de un muro si o si tu perseguidor acabara dándole por equivocación si clickando encima de ti ya se teleporta.

Risas son, pero que no va a durar mucho eso vamos xD

B

#255 Por cosas como eso me reafirmo a decir que es el support más OP que han sacado hasta el día día hoy. Pero aquí lo comparan con el kit de Urgot ^^

1 1 respuesta
Ozonoo4

#257 significa que has empezado a jugar hace dos dias.

Janna en su salida, le daba mil vueltas al bardo.

1 respuesta
minired

#255 pero como te vas a subir la w a nivel 1? xD

1 respuesta
J

A la curación le van a poner tiempo de duración o bot se va a volver absurdo.

UnLiMiTeD

#259 Y por que no¿?

1 respuesta
minired

#261 te quedas sin nada hasta el 2 en línea, que 100 de maná por 75 de vida y solo curar a lvl 1 duele

2 respuestas
UnLiMiTeD

#262 Bueno, sera cuestion de ver si esa gestion sale rentable para que el jungla haga ganks mas rapidos y efectivos.

1 respuesta
minired

#263 hombre, si las pones y te da tiempo a backear y coges algún trozo de bambú puedes subir al 2 bien y lo vería rentable. La cosa esta en donde se te generen las pasivas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#264 Bueno, lo chulo es que ahi tienes la posibilidad de hacerlo, cosas frescas para el juego, luego ver si es rentable o no, pero tienes mas opciones, a mi me mola mucho el bichejo este.

Petterrr

#262 Son 3 curas por lo que seria minimo 280 de cura para tu jungla sin contar tu AP ya que despues de cogerse la primera podria volver a dejarle otra

Y eso es mucha ventaja para un jungla con mal early

1
B

#258 OFC, por eso he ruseado hasta diamante 5 una cuenta jugando only support.

1 respuesta
Ozonoo4

#267 quieres un pin? Una cosa no quita la otra. Si faker dijese que el bardo es el support mas OP hasta la historia, le diria que no conocio a janna cuando salio.

1 respuesta
B

#268 Y te repito la conocí y su kit no es comparable al de este support que crea portales por toda la grieta. Su utilidad no la tiene ni un support. Yo me refiero a la utilidad que ofrece, y repito ningún support ofrece lo que ofrece este.
Y paso de debatir más, dentro de unos días os veré llorando por este campeón y le lloveran 10 nerfeos seguidos en cada parche que salga.

1 respuesta
Ozonoo4

#269 janna tambien ofrecia (y ofrece) algo que nadie tenia. A janna tambien le cayeron mil nerfs (y siguen) por que la gente lloraba. Cada argumento que das es peor.

Bard tiene un kit interesante y util, no OP. Yo creo que confundis, novedad con OP, en cuanto a los portales. Este personaje es el 3° que tiene skills que interactuan con compis, de ahi que parezca algo insuperable y de magnitudes jamas vistas.

1 respuesta

Usuarios habituales