Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

aecio

a mi también me ha hecho gracia XD

Aeran

#3 zack, lo viste venir jaja

B

Vaya zilean se ha marcado y encima zac es un moco no un hombre de goma

1 respuesta
P

#363 Brand tampoco vuela, pero como alegoría ambas son válidas.

PD: A mi me ha hecho gracia el reflote y el posterior haterino.

1 respuesta
B

#364 es por meter mierda xd

2 comentarios moderados
P

#366 El hate es normal, en mediavida se irritan las tetas muy facilmente, pero la moderación de Dicon a mi me ha hecho gracia con lo de ''necromancers no por favor'', no sé si es algo que se destila en muchos foros pero es la primera vez que lo veo.

B

#366 a mi no me parece mal que hayas revivido pero como coño te has acordado de ese comentario? Xd

1 comentario moderado
ElKnoxes

Yo al leerlo he entrado corriendo creyendo que habían anunciado un campeón nuevo y es el puto Brand :(

1 respuesta
joseluvj

#371 joder, si se ve tan poco que parece un campeon nuevo!! XD (que conste que brand me encanta, pero esta algo fuera del meta por su movilidad)

meeka

Dem necros.

Brand siempre será la polla. Recuerdo aprender a jugar con el con tutoriales de Reginald.

Me hice support mas tarde.

1
hit69

#366 Hazlo con mas post, me hizo gracia xD

T

Para un necro que esta bien marcado..

Fr1moOsT

pero que tiene que ver nekro en todo esto? nueva guia de brand o algo?

3
HaMl3t

sold

1 comentario moderado
E

#366 A mi no me molesta lo que has hecho resucitando el hilo, pero acaso crees que lo que has puesto es motivo para resucitar un hilo de hace 2 años?

Has resucitado el hilo por un pensamiento en voz alta que has tenido

Shensu

JAJAJAJAJA ya ni me acordaba de la gracia de los 4 fantasticos. Vaya tiempos locos

A

Yo no se porque tanto problema por resucitar el hilo por esto...hace algun daño al foro o alguien?
El que no quiera que no entre,no creo que nadie pensase que era un hilo nuevo anunciado al campeon (BRAND),los que hemos entrado a sido por ver que pasaba y nos hemos reido un rato.Asique no esta mal.

Polemos

#367 XDDDDDDDDDDDDDD descojonándome en mitad de la biblio XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97