Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

Indigo

Me parece una basura bastante gorda, una nami 2.0.

Lord_Khronus

#60 Como le va morgana a hacer counter, cuando te puedes parar su Q, i tu ulti le jode la suya? Lo único que su escudo te peta la pasiva y/o el slow, pero aparte de eso...

1 respuesta
Sibirinchain

Si le das a un enemigo con la q ya le pones el debuff y una carga de la pasiva. Con que ese tio reciba 3 auto ataques más (Los de tu carry cuentan) ya tienes stun.

O

#60 Cierto es que puede no estar tan roto. Su skillset está muy bien y no todo es hacer daño, la utilidad de este campeón parece muy buena. Además, te buildeas full tank con capa solar y demás y te pones a repartir hostias xD

Sibirinchain

La pasiva de ese pj esta bastante op. Eso si falta saber el CD que tiene

keygy

#60 pero es que braum lo estais enfocando mal, no es un supp para hacer daño es para proteger al ADC, el problema es que la mayoria estais acostumbrados a annies, karmas y demas supp que tienen burst o un poke insano, este supp es todo lo contrario.

A mi en un principio tal y como esta me parece un permaban en elos altos y competitivo en low elo no me parece rentable por que dependes de tu ADC y ya sabemo que los adc en elos bajos dale gracia si le meten un par de AA al adc contrario.

1
Alahel

#62 Porque si no es subnormal esa pasiva tan rota que decis le pone el shield y santas pascuas y tiene 8 seg de cd mas lo que tardes en aplicarle otros 4 stacks por lo que el champ en cuanto utilidad ofensiva se queda en nulo porque ya tendria de nuevo el shield up.

Si veis un stunt cada 8 seg más lo que tardes en volver aplicarle los 4 stacks de nuevo pues XD. Más op está Taric entonces.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#60 Y para que quieres mas daño? La Q aplica slow y el resto de skills protegen mucho a tu adc, eso le da libertad para ser agresivo y completar el stun de tu pasiva.

edit: morg op :_d

2 respuestas
Bauglir

#68 La E de Morgana para todos los cc.

1 respuesta
vene-nemesis

Osea que los muros van a ser los nuevos gap closer? 1 en cada campeon

1 1 respuesta
Alahel

#68 Como que la E de morgana no protege contra stunts mother of god xD.

Alguien ha leido los Cd's que he puesto en la anterior pagina? sus dos habilidades defensivas tienen cd's altos y la armadura que da son 3 seg

El campeón está bien, pero no le veo ultra op. Que oye quizás me equivoque y venga el supp de turno y sea la ostia y despues permaban.

1 respuesta
Lord_Khronus

#67 En un champ que es un tank para defender el adc, tampoco me parece para tanto.

1 respuesta
Overbold

#70 Hombre, teniendo en cuenta el escudaco que me lleva el tio es "razonable".

Lo que no me parece lógico es que Yasuo haga "tachín" con la espada y te levante un muro de aire que para a todo dios xDDD.

Este al menos tiene explicación xD

2 respuestas
vene-nemesis

#73 no hablo de la lógica del personaje, si no de las mechanic spams de riot.

1 respuesta
Alahel

#73 Buscando la lógica en el League of legends xDDD

#72 ¿Que me quieres decir? La pasiva está bien.

Overbold

#74 Supongo que han querido innovar con el tema de las barreras que paran habilidades.

H

#60 Bueno hombre, pero ser bueno, en un support no tiene porque destacar el daño de sus habilidades precisamente.

1 respuesta
Alahel

#77 Ya coño, pero que viendo los cds de sus habilidades la pasiva no esta para nada OP. Pero estoy de acuerdo que elo bajo no se le sacará partido y el alto sera una opción muy viable.

El asunto es que la pasiva no es nada clara ¿Puede haber mas de un campeon con stacks? Los stacks duran infinito?

2 respuestas
M

¿Calle inferior? Yo con esas habilidades lo que veo es un jungla increiblemente OP

1 respuesta
NiBeLHe1M

#69 #71 Sure? tenia dudas al ser un efecto pasivo. En ese caso, Morgana si seria efectiva para evitar esos allins, obv. De todas formas, Braum tambien contrarresta sus habilidades, asi que no veo una superioridad tan evidente.

1 respuesta
vene-nemesis

#79 depende de como limpie, pero si, parece tener buen gank

1 respuesta
H

#78 Pues se tanto como tu (o menos) pero aplicando la logica digo yo que si les da a varios, varios seran los que reciban el stack de la pasiva.

1 respuesta
Alahel

#80 La Q de leona la E de blitz el escudo de morgana se lo pasa por el arco del triunfo. EL asunto es que si puede parar la Q de morgana pero para eso tendrá que estar pegado al carry.

Solo quería decir que la pasiva no esta tan rotisima a falta de resolver mis dudas... porque si se puede stackear en diferentes campeones tan facil como ponerles 3 marcas a cada 1 y baitearselo, con los carrys es bastante sencillo que salga la animación dle disparo des a la S y se lo coma el aire.

#82 No te creas vayne por ejemplo no puede, la rata si, varus tambien pero se van con el tiempo.

M

#81 Me imagino que tendra un ataque y velocidad de ataque bajisimos, pero para el caso lo OP son los efectos de sus habilidades, si lo buildeas para limpiar el resto tiene pinta de ir bastante rodado.
Habra que verlo cuando den mas detalles.

D

Me aburria :

6 1 respuesta
Kylar

La W funciona con la armadura y resistencia mágica de Braum así que supongo que habrá que buildearlo tank.

visapea

#85 jajajaja op

Doc

Llegó el bigoteeeeeeeee
http://youtu.be/YooBuqzLAso

1 1 respuesta
Bauglir

#88

1
Alahel

Vaya tela estos de Riot

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel