Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

brandon1912

este supp debe ser dios con vayne XD

1 respuesta
Kylar

#91 ¿Por qué especialmente con Vayne?

3 respuestas
Aidanciyo

#92 Meter daño real sinque te alcancen...

Indigo

#92 En teoría porque aparte de Hyper-proteger a vayne y regalar un stun y tiempo de reacción, aparte le da margen de maniobra.

¿Leonna no hace lo mismo? Creo que aparte le da bonus gracias a su pasiva...

¿Y tresh? Aparte de salvar a un mal ADC con la lantern.

Este supp esta bien para pokear a lo loco y sacar de linea, pero te pillas un pick del estilo adc con movilidad y ya esta.

m4andg4

#49 Parece mentira que no te acuerdes de mi Lucian....

O

#90 loled

1
M4v3rikj3j3

Parece un campeon de disney, tipico forzudo de circo.

B

Me parece muy bien todo lo que decís pero yo sigo sin entender como este menda va medio en pelotas por Freijold. Una cosa es adaptarse al entorno y otra diferente es ir en bolas a menos de 0 grados. Supongo que piensa en Sejuani y se le quita el frio.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#78 Si, la pasiva se puede stackear en varios targets a la vez. Y no, no dura infinito, se disipa en 4-5 seg si no recibes daño.

Btw, bastante interesante la movilidad que te da la W al poder lanzarse en minions.

1 respuesta
israelillo14

#59 Ya te diré que tal funciona

Alahel

#99 Lo has probado o visto? Pues ya ves tu que op esta cuando tengs 2-3 stacks te retiras y ya está.

2 respuestas
brandon1912

#92 un supp dedicado exclusivamente a defender al carry hace que vayne no sea tan vulnerable en fase de lineas

alexintor

Hasta que no lo vea no opinare, pero parece que habra que tener manos para jugar esto.

Cypress-Hill

Pinta PEPI, esta vez si me ha parecido original el skillset.

domi8410

Lo digo antes de que salga. OP as fuck. Los numeros de la pasiva y la Q son una puta locura. El daño magico que metes con autos despues de stunear no es ni medio normal, y la Q, en support, buildeando FotM, Sightstone, Sunfire, Randuin, GG WP, el support metiendo hostiones de 400 con un cd ridiculo y tanqueando lo que le sale de los cojones.

IMO le va a caer un nerfeo a los numeros antes de que salga. Por lo demas, me encanta. Instabuy.

PD: En relacion a la discusion de los adc, no es la posicion mas dificil del juego (jungla y support me parecen los roles mas dificiles de dominar del juego), pero en cuanto a mecanicas, es la posicion que de largo requiere mas skill para jugarla al 100%. ¿Que no es un rol con el que te hagas pentas haciendo click derecho en los campeones? Obviamente, pero si es eso lo que quereis, os jodeis y os vais a jugar al tetris.

PD2: #98 Dadle un premio honorifico a este tio, es el puto amo.

emerik

#101 no te das cuenta de que lo has dicho tu mismo? cada 2 o 3 autoataques te tienes q retirar de rango, vamos escapar o te comes un stun.

ya veo al carry con huracan stuneando de 3 en 3 en las tfs ...

NiBeLHe1M

#101 Lo he visto y me reafirmo en que es una pasiva demasiado buena. Si impactas una buena Q ya puedes ejercer mucha presion, muy efectiva y sin apenas correr riesgo (la W y la E te permiten pasearte por la frontline y/o proteger a tu carry).
Tampoco te digo que le vayas a meter un instakill a su adc, pero le haces perder minions y generas ventaja.

ZoRRo

Knekro ya a hecho un video ingame y lo de la pasiva es muy salvaje, eso asi no creo que salga en el oficial.

JTHMRulez1

Lo que tendrian que hacer con la pasiva es que solo afecten los ataques de Braum y sean 3 hostias, asi no es tal salvaje.

1 respuesta
Alahel

#109 Hola soy Taric y meto stunts cada 15 seg sin necesitdad de stakear nada. Hola soy Leona y tengo un cd ridiculo en mi Q y solo necesito un AA

Mas que por el stunt de verlo mas "op" es por el daño que mete la pasiva.

1 2 respuestas
S

Lo de inquebrantable es como la ulti de kayle pero más op o como?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#110 El problema es la sinergia que ofrece esa pasiva con el resto de sus skills y el adc que lleva al lado. No es un simple tema de tener stun.

#111 No.

1 respuesta
joseluvj

#111 solo es un muro (como el de yasuo) que bloquea el 1º ataque o proyectil y luego se rompe (creo que disminuye el daño de los demas ataques durante un breve periodo de tiempo)

y yo no lo veo roto, es un stun cada 8 segundos creo (aparte del daño con los basicos de braum) pero es que practicamente pocos se comeran los 4 stacks (como con velkoz, lo que pasa que este puede meter los stacks muy facilmente)

Kylar

Muy buenas a todos gente, ¿qué tal cómo estamos?

Alahel

#112 No sé si me pierdo algo, que resto de skills? hacen sinergia con la pasiva exceptuando la Q?

Yo veo bully con Jinx y con Cait por el rango mas que nada. Pero vamos que si los stacks se van a los 4-5 seg, pues cuando tengas 2-3 te vas atrás y ya está. Es un supp que puede zonear con eso, pero supps que zonean hay muchos y no por ello esten rotisimos.

¿Que la pasiva esta muy bien? Claro algo tendrá que tener muy bien no? O lo mandamos al baúl nada mas salir?

danyWTF

A mí sinceramente me parece que será un chasco.

Le baiteas el escudo y cuando se le quité se acabó, como mucho te cae un stun al de 2 o 3 segundos pero queda como cono.

1 respuesta
keygy

#116 de chasco nada, no se si te habras leido la pasiva pero despues de comerte el stun el efecto durante el cual no puedes comerte el stun estas comiendo x% de daño magico adicional por AA, el stun metiendo la Q teniendo un adc con que complete el stun ya te zonea la otra botlane y mas aun puedes meter un doble stun en la botlane luego la W y la E tienen un sinergy brutal y la ulti muy buena para TF.

Aunque le baitees el escudo no es su skill mas bestia. y vamos, espero que la pasiva tenga un cap de targets multiples por que en una TF te puedes marcar un stunlock curioso eh, te lo haces full tank a saco y "doteas" al equipo contrario con tu pasiva y GG stun de 1,75 a 5 tios fiestah.

B

#110 hola soy taric y se me ve venir de lejos para dar el stun y soy mas lento que el caballo del malo.

1 respuesta
Alahel

#118 Bueno este tiene que dar skillshot o AA para aplicar la primera marca.

KooPad

Tengo una duda, un amigo se quiere comprar el psj y tiene 13k de pi y 1000 rp, no sabe si comprarse el psj con pi y despues la skin por separado para ver si es más barato o realmente el precio del pack es solamente si no has comprado el campeón?

Resumen, que es más barato:
1-Comprar todo con rp
2-Comprar psj con pi y skin con rp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel