Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

Syrek

#270 Gracias por el link, Cada vez me doy mas cuenta de lo que me queda por aprender -_-

keygy

#270 el cambio a zed y leblanc sobretodo a esta ultima los va a mandar al baul, lo de Zed es una putada pero lo de leblanc es una guarrada brutal.

2 respuestas
B

#272 El cambio de lb es en la R no?, pero si usa W R en realidad si puede volver a la segunda, lo que hará será que sea mas dificil meter el combo, y sera todo el rato w w w r w w w

Hedny

#272 da= cualquiera con dos dedos de frente ya sabe que riot balancea en base a los cries de la peña, nerfean a zed y mientras tanto sej y gragas soleandose partidas.....

UnLiMiTeD

La virgen, ¿No teneis un maldito hilo para hablar del Parche nuevo? :mad:

Piernecillas

Y a todo esto, cuando sale en el server oficial el susodicho?

1 respuesta
Hedny

#276 pues en el proximo parche hijo

1 1 respuesta
Piernecillas

#277 Ya bueno, pero no esta semana aun no? que ando un poco desconectado :qq:

dirkpitt

La semana q viene a final de semana

1 1 respuesta
Hedny

#279 fuente? y por favor nada de una imagen con una fuente

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Que chula la song de la intro:

[media]http://l3cdn.riotgames.com/releases/pbe/projects/lol_air_client/releases/0.0.3.102/files/mod/lgn/themes/loginEkko/music/LoginScreenLoop.mp3[/media]

1
Detweiler

El departamento artístico de Rito últimamente se la está sacando mucho

http://na.leagueoflegends.com/en/site/ekko-comic/

2
Marjoram

La verdad es que cada vez se trabajan más el background artístico del personaje, introducen algunas cosas más interactivas y tal.

La de Ekko está bastante guapa.

Aldarion_21

Espero al chico ese en un futuro por la grieta, me gustan estas historietas.

kingsora

Muy muy chulo el comic. Lo malo, para mi, es que se curran muy poco el lore. Spoiler del comic:

spoiler

Otra cosa que esta haciendo Riot de 10 son los splash, el de Ziggs Maestro Arcano fue la polla, el de la baraja de cartas y el de Lux tambien, y el de Ekko Sandstorm está MUY chulo.

2 2 respuestas
B

Por cierto, segundo nerf que se come.

1 respuesta
Detweiler

#286 Sí, cuando comentaba lo del departamento artístico tenía todo eso en mente también. Están haciendo muy buen trabajo con las nuevas skins y sus splash art, los vídeos, el cómic este...

laZAr0

Después de ver el cómic ahora más que nunca

minired

Ya podía contratar a alguien para que se currase el lore en general, que tampoco creoo que les costara tanto

MaLkaS

#286 Fijo que ese tio random se acaba convirtiendo en un champion, de hecho da para ello xD

UnLiMiTeD

Por cierto, ¿soy el unico al que Ekko le recuerda a...?

1 respuesta
Syrek

#287 Alguien podría ir poniendo los nerfs que le van sacando?¿

1 respuesta
Hedny

#293 Chronobreak (R) cooldown increased to 110/90/70 from 90/80/70
Parallel Convergence (W) passive's damage on hit to targets under 30% HP changed to [5% + (1% per 45 AP)] of missing health from [4% + (1% per 35 AP)] of missing health.

kingsora

#292 Pues si....

anix66

Leagrove

Pero sale ya o que

1 respuesta
UnLiMiTeD

#297 Las cosas de Rito, que nunca entendere. Sale con el parche de hoy, pero por supuesto, no sale inmediatamente con el parche, "saldra a lo largo del parche". Subnormales, vaya, putos subnormales.

feederinox9

No lo veo puesto, por si alguien no lo ha visto aun, a mi personalmente me dejo flipadisimo, me parecia divertido pero viendo ayer lo que se puede hacer... Le veo similitudes entre fizz y zed pero con cc, supongo que tendra menos daño para compensar, pero me encanta el diseño, es el tipico campeon que me encanta y voy a spamear sea malo o bueno, este op o nerf, creo que hasta me voy a pillar su skin

Ademas una cosa que no sabia, la e el segundo dash , el autoataque, es como un flash, es decir es instantaneo y esquiva skills, me mola mucho, se pueden hcer muchas plays con este campeon

1 respuesta
brandon1912

#299 yo como este minimamente decente me pensare en mainearlo

Usuarios habituales