Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

edgar23

Que salga ya por dios... sale el parche y nada del campeon.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Acabo de jugarlo en el PBE y me ha dado una paliza una Vayne en MID... no se si es por los nerfeos que se ha llevado, si los 200 de ping que tengo en el PBE, una mezcla de ambas, o que soy manco. A ver si sale de una puñetera vez y lo puedo probar decentemente,xd

Marjoram

#301 El campeón sale durante el parche, o así ha sido casi siempre xD

xKingx

esta noche saldrá creo yo. Espero, porque tengo 20k de ip cogiendo polvo.

1 respuesta
dirkpitt

En q linea se juega al final? Xke cada uno dice una cosa diferente

Syrek

#304 nene pero solo costara 7,8k no? Gasta los otros!

1 respuesta
xKingx

#306 en que? xD me he cambiado hasta el nombre, la última página de runas que compré no sabía ni que ponerle...mejor ahí por si algún dia vienen bien

1 respuesta
Syrek

#307 Pues no sé... invierte en acciones de Riot xDDD
Espero que salga mañana ^^ y tengo ansias de verlo en la LCS

2 respuestas
B

#308 a ver cuanto tiempo esta bugeado nada mas salir xD

feederinox9

#308 ya esta eee

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/champions-skins/champion-release/ekko-boy-who-shattered-time-available-now

T

Ya está joder y yo sin pis para pillarlo puta vidaaaaaaaaaaa

Syrek

Joder y lo ponen justo cuando empieza la lcs xd

Zanghar

No sé si es cosa mía, pero acabo de jugar una partida y habían 2 ekko, me he comido 2 o 3 habilidades del enemigo pensando que eran del de nuestro equipo, el color se parece mucho.

B

Primera partida quadra xD.

1 respuesta
kingsora

47/1 en la primera partida y 2 pentas.

spoiler
Thingol

#314 Nada más salir lo estás jugando en ranked..... y eres habitual del hilo de crys

1 respuesta
B

#316

¿Quién te dice que no lo he probado en el PBE? Como no siempre tenéis que ir llevando la razón.

2 respuestas
T

Lo he tenido en el equipo contrario , leblanc 2.0 se han lucido los señores de rito que cosa mas rota

1
Syrek

Pues yo solo lo he probado contra bots a 5 fps y ya me ha parecido rotisimo xd

Lamka

Yo no se porque todos los ekkos le hacen el Liche, que si que por la E, pero nose. No me convence, al igual que la gente le metia el liche a Diana y para mi gusto es una cagada.

crazygrumpy

Le van a caer nerfeos hasta el infnito

ManuCortex

Primera partida con el me tiro solo a por todo su equipo y me hago una cuadra dandole a todos los botones... xD

1
T

Es como si Riven y Leblanc hubieran tenido un hijo negro. O lo deshabilitan o ponen un parche rapido

feederinox9

Los que he cisto en challenger un poco meh... Ahora mismo incarnari0n diciendole al que ha pillado mid que el pick de ekko era malisimo, logicamente les ha perdido la partida, iba vs diana en linea, y vs fizz tambien tiene pinta de sufrir, o leblanc

1 respuesta
Ukmadorian

#317 Pensaba que iba a ser ad xD

1 respuesta
B

#325 La verdad que molaría pero viendo como escala en AP ni de coña XD. A parte del nerf que le deben hacer debido al daño, no sé si le cambiarán la velocidad a la animación de la W por que es lentaaa pero lenta, puedes calcular a ojo para lanzarla detrás del enemigo o encima tuya, pero con lo que tarda.. :S

che8

#317 Da igual, es el PBE (lag y poco nivel competitivo) y obviamente le habrás jugado menos que cualquier otro personaje.

Nunca se debería jugar un personaje que no se tiene dominado en ranked, asi es como se pierde mas que se gana.
Más con un personaje como este que tiene mucho jugo para sacarle.

B

Lo he probado poco, pero no es algo "dificil" que el rival se coma todas tus skills?

1 respuesta
D

Primera partida : 19/2/17

no está roto no....

B

#328 Juega con el zonhya para usar tu ulti y demás, y como consejo aunque un poco obvio, en vez de tirar la Q y entonces entrarle con la E, le entras con la E y la Q se la come fijo cuando estés a melee, que además con el slow de la Q si no me equivoco se comerá el siguiente básico.

1 2 respuestas

Usuarios habituales