Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

amenazax

Que campeón más absurdo

laZAr0

Alguien me explica los cambios de akali? no entiendo muy bien qué es ese cambio en la R, y como tampoco he encontrado hilo oficial del parche .10

1 respuesta
B

#332 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-510 ;)

1 respuesta
laZAr0

#333 R: Baile Sombrío
novedad ¿SIENTES EL AMOR ESTA NOCHE? Otorga un 50% menos de distancia de desplazamiento contra objetivos con Marca del Asesino
DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO MÍNIMA 150 ⇒ 100
DISTANCIA DE DESPLAZAMIENTO MÁXIMA 250 ⇒ 200

No entiendo que es eso de distancia de desplazamiento mínima y máxima, y eso de que influya la marca?
las notas de la versión ya las he leido.

B

El campeon es complejo, pero pff... tiene un daño absurdo... he llegado a quitar unos 1200-1400 de una R, a un graves con el escudo de la sanguinaria cargada Q-R y deleted...

2:08
https://youtu.be/kTCzhAY1TN0?t=2m8s

El video es mio, tampoco quiero hacer spam, pero ahi se ve lo que digo de la deleteada a graves xD.

B

broken, aprovechad los parches que dure xd

feederinox9

Aqui un articulo en reddit, comparando los numeros de burst con otros campeones con una full build de ejemplo, incluso un rioter comenta
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/363fho/ekko_ultimate_scaling_issues/

Fizz y leblanc meten casi 1k mas de daño con la rotacion entera de hechizos, y son mas faciles de acertar el combo entero, y comparando unicamente los ultis, tampoco hay tantisima diferencia, no se, de momento 44% winrate, a mi me parece bastante alto para ser primer dia y tener high skill cap, pero el tiempo dira, tiene mil opciones el campeon, pero por el burst no es por lo que esta roto

ChaRliFuM

Lo está jugando Bjergsen en su stream y se está marcando unos plays curiosos xD

1 respuesta
feederinox9

#338 si xd, pero juega vs diamantes 2, para el esos son bronces, mira los kda de esa cuenta, lb 19 2 x, kog 16 3 x, corki 17 3 x twisted fate 17 3 x...

minired

#330 al revés es más fácil, tiras q, reposicionas con e (igual que ahri con la q y r) entras

1 respuesta
december

Lo de sacar el winrate del campeón cuando todavía no hace ni 1 día que ha salido y la gente no sabe jugarlo como se debería me parece un poco precipitado

Lo de que esta op por el daño es variable, hay campeones que lo que está op es el kit y no el daño

1 respuesta
Ozonoo4

#337 para empezar, como comenta #341 lo del daño es 100% relativo, no justifica para nada si el campeon esta balanceado. Pero por si fuera poco, segun esa tabla muestra los daños que Ekko podria hacer aplicando la pasiva una sola vez . Es como comparar el combo de Graves y 3 autos, con el de Vayne y 3 autos.

Si quieren mostrar una tabla real de DPS, que muestren una de DPS (Damage per seccond )

1
EuRyNomE

Ayer me tocó uno yendo yo con Vel'koz.

La primera kill me la hizo al minuto 5 y me metió miedo en el cuerpo, pero luego lloró, y bastante.

Supongo que no sabría manejarse bien aun xD

feederinox9

es lo que he dicho, que lo que esta roto no es su burst... lo del winrate es anecdotico, es un dia, pero por eso mismo es muy alto para ser nuevo, se supone que no es un campeon facil como tryndamere o maokai, yasuo y azir por ejemplo salieron con un 33% o asi

la pasiva no se puede aplicar infinitas veces sin cd, tiene un cd interno con cada campeon, como el stun de udyr o la e de yasuo, por eso la tiene en cuenta una vez

1 respuesta
laZAr0

#344 Has dicho que tryndamere es fácil? XDDDDDD

1 respuesta
brandon1912

#345 mecanicamente es muy facil,otra cosa es saber aprovechar el champ al 100% generando presion en top,pero mecanicamente no me diras que es dificil XD

1 respuesta
Ozonoo4

#344 #346 tryndamere facil? Sera en bronce/plata... Trynda no es solo rightclick, requiere mas micro que la mayoria de personajes del LoL. Es como decir que Riven es facil, que aporrear los botones sabemos todos eh.

feederinox9

anda venga, trynda es dificil muy complejo mecanicamente chicos, lo mismito que riven heheh,que tiene que cancelar todas las animaciones, si es que diga lo que diga siempre saltas a dar la nota y decir lo contrario, como lo de la pasiva antes, sin leerte lo que hacen los campeones

todos los campeones tienen alguna dificultad, pero trynda es de los mas faciles, lo que dice brandon se aplica a todos los campeones, aprovecharlos al 100% es otra cosa, facil es un rato, preferirias si pongo de ejemplo a garen? o tambien me diras que hay que controlar la formula de la aceleracion del spin to win y calcular cuanto le va a quitar el ulti a uno en funcion de la vida que le quede? porque hacer numeros en el fragor de la batalla es dificil

Ozonoo4

#348 te recomiendo que eches un ojo a la guia de fwii y hao para que aprendas que Trynda fuera de bronce, no es solo rightclick. Estara algo desfasada pero mecanicamente sigue siendo valida.

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, si contaba con el cd interno de la pasiva de Ekko, que da perfectamente para activarla 2 veces sobradamente en todo su combo (entre W y R es largo). Asi que no vayas de listo.

PD: para contestar a alguien, usa los quotes. Ni sabes las mecanicas de Ekko, ni de Trynda, ni de Mediavida xD.

laZAr0

Yo considero a Garen un personaje fácil, considero a Warwick un personaje fácil, considero a Nunu un personaje fácil, y a muchos otros, pero es que tryndamere tiene mucho para no ser fácil, porque aunque "mecánicamente" como dices tú sea sencillo (más bien sus habilidades no tienen misterio), jugar con él al final no lo es tanto, de hecho no lo es para nada.

4 2 respuestas
Culebrazo

#350 el problema de jugar con trynda es que estas a dos pasos de tirar la torre de inhib de top y tu equipo esta

  • el support haciendose los lobos
  • el jungla intentando chorear algun buffo
  • el adc siguiendo al jungla y dejandose pillar
  • el mid liandose un cigarro

y asi, es imposible hacer splitpush

1 1 respuesta
feederinox9

si las se, mejor que tu , no te contesto con cuote para mostrarte mi indiferencia hacia ti, pues yo no puedo ver tus cuotes, al tenerte baneado desde el primer dia que entre en mv, tu sigueme citando que es ultima vez que te contesto, trynda es muy chungo y punto hehe

brandon1912

#350 es justo lo que he dicho,que mecanicamente es facil pero para realmente saber usarlo hay que echarle tiempo a el champ

B

#340 El mismo rango tiene la Q de ekko que de ahri xDDD, en cuanto te expones para lanzar la Q el enemigo va a intentar lanzarte todo lo que pueda a distancia (o alejarse) y en cuanto vea salir la Q de ti, estas tu que se queda para ver lo que pasa XD.

Si saltas en su cara la ida de la Q se la come seguro (aunque es verdad que a la vuelta hace más daño) por lo que ya tienes el slow puesto, le has puesto ya las primeras 3 marcas que es mejor ponerlas cuanto antes ya que tiene CD como la E de yasuo, y con el slow puesto y teniendo en cuenta que lo más seguro tu enemigo corra hacia su torre o vaya hacia ti, probablemente también se coma la vuelta de la Q. A la hora de la práctica sale más rentable hacer esto, por lo menos hasta donde he probado yo.

Ozonoo4

#352 no, no las sabes mejor que yo y lo has demostrado. Te lo explicare paso por paso y sencillito, a ver si asi, lo entiendes:

Ekko en su combo completo (acertandolo todo) va a aplicar MINIMO 2 veces la pasiva. Si primero tirase la Q, despues la W donde va a hacer el trade y acto seguido entrase con la E, solo necesita 1 autoataque para activar la pasiva. La pasiva tiene un CD de 3 segundos pero la activa de la W tambien, en lo que tarda en llegar, y el stun dura 2,25 segundos, por lo que daria tiempo de sobra a meter 2 autos antes de activar la R (ya han pasado mas de 4 segundos para que el clon se alinee en tu posicion) y se vuelve a activar la pasiva.

¿Comprendes ahora por que contabilizar su pasiva una sola vez es un error?

B

#330 si, lo de la E lo pense en plan como el combo de Diana de R+Q para asegurar la Q.

Lo que me parecio bastante divertido de jugar, veamso que tal evoluciona.

december

Trynda mecánicamente es fácil pero requiere un conocimiento alto para saber sacar buen rendimiento del campeón ergo al final es un personaje medianamente complejo.

Ahora bien, si os referís a fácil para jugarlo en plata o gold donde la gente no sabe por donde le viene el aire pues tenéis razón, pero en elos más altos es complejo

1 respuesta
Ozonoo4

#337 muy buen articulo federinox9, leyendo comentarios me encuentro esto:

spoiler

Vamos, que encima los numeros que pone OP son falsos y te queda una tabla:

Ekko: ulti ->1209 total->4028
LeBlanc: ulti->1037 total->3572
Fizz: ulti->996 total->3493

GGWP.

feederinox9

#357 existe algun campeon facil en elos mas altos? todos tienen su punto de complejidad, yo hablo en general, el campeon es facilillo , la mayor base de jugadores es bronze oro plata, y tu tambien dices que es facil ahi... en diamante o challenger pues si no eres trynda main te revientan, pero bueno ya me entendeis a que me refiero, a mi me preguntan si trynda es dificil o es facil y contesto facil, o me dicen los 50 campeones mas complejos del lol y ni por asomo lo meto ahi...

y cambiando de tema , ya nos desviamos demasiado, el hilo es de ekko ;)
a mi me parece super divertido la verdad

Lamka

Tyndra un champ dificil de manejar, ok. Me salgo del hilo vuelvo mañana.

2

Usuarios habituales