Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

Posie

Que venga yurneros a deciros si Trynda es facil o no xDDDD

domi8410

Sin haberlo probado, veo que el 90% de la peña se lo buildea como el puto ojete. Liche y Nashor son autenticas noob traps para este campeon. Creo que una build de ap clasica, cambiando las botas de pen por las de CDR es lo mas acertado. Y para top, una build del rollo Kassadin/Diana, con RoA, Zhonya y abbysal, con los daños base mas asquerosos que tiene puedes ser una piedra y hacer un aoe del puto horror...

PD: Trynda facil xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cuando salgais de plata y los toplaners no tengan varios cromosomas de mas, me contais si es facil Tryndamere

1 2 respuestas
personaje

La mecánica de Trynda es bastante fácil, otra cosa es saber jugarlo contra equipos plagados de CCs y q saben como jugarle a Trynda.

1 respuesta
feederinox9

Dejad el spam de trynda ya nos ha quedado claro a todos los noobs que trynda es facil solo en nuestro elo de bronce, en elos altos es dificilisimo, requiere unas mecanicas prodigiosas y un conocimiento del juego brutal, espero algun dia ser tan bueno como para considerarme digno de usar ese campeon, pero seguro que fedeo porque es muy dificil, ahora mismo no se me ocurre un solo campeon mas complejo, la w y la r skillshots con una hitbox muy pequeña , la e te hace dar vueltas y te mareas...muy complejo

Estoy empezando a pensar que lo dificil del campeon es contar los 5 segundos que dura el ulti, espero algun dia saber contar hasta tanto y poder controlar todo su poder

Si pensais que trynda es dificil, os pensareis que para jugar azir necesitas minimo una ingieneria no?

#363 eso no se aplica a todos los campeones? Akali es dificil?katarina?blizzcrank?malphite? Son csmpeones favoritos de elos bajos, porque son facilisimos y precisamente lo que tu dices, la gente no sabe jugar contra ellos ni tienen por que llevar cc, pero cualquier csmpeon del lol es mas dificil contra un equipo plagado de cc y que sabe como jugar contra tu campeon, no?
Katarina es facilisima, otra cosa es que ser challenger con kata sea muy dificil y tengas que ser un maestro con ella, o con akali, o blizzcrank, que el csmpeon en si no tiene nada, la diferencia es que en elos bajos es dios y en altos donde la gente se mueve es basura porque no cojes a nadie, eso no lo convierte en dificil, el campeon sigue siendo igual de facil, y trynda no tiene absolutamente nada, otra cosa es que tengas que ser dios con el para jugarlo en elos altos y dominarlo a un 100%

5 2 respuestas
Sne1Dah

Es como jugar a futbol, jugarlo es facil, ser bueno no. Pasa con todo en la vida

2
Hedny

#324 Entonces va a ser el tipico asesino stompea noobs, como zed, entonces habra un huevo de cries y lo nerfearan inecesariamente xD
Ojo asumiendo que lo que dice tu hero es correcto

2 respuestas
che8

#366 Lo de innecesario es relativo. Es un campeón que da muchas salidas o opciones y por tanto su skillset se puede usar de manera muy eficiente, eso siempre debe tener una penalización en sus números pues de otro modo un buen Ekko vs un buen otra cosa ganara Ekko.

Hedny

#364 En verdad, el skillcap de katarina es de los mas altos, cuando ves un montage de katarina te das cuenta de que dominarla cuesta mas otras cosas.
Que en bronze reviente no significa que sea facil, sino que tiene buen snowball, fizz yasuo y zed no son faciles, pero en bronce son free elo

1 respuesta
Ozonoo4

#366 ese es el minijuego de Rito.

Juega al campeon cuando este OP, antes de que lo nerfeen demasiado. Llegara un punto que se pasen nerfeandolo y le haran rework al campeon, dejandolo OP. Vuelve a jugarlo antes de que lo vuelvan a nerfear. El ciclo de la vida.

BONUS: a veces se olvidan un campeon que esta bien un par de seassons y como al resto los nerfean, este se vuelve OP. El misterioso caso de Benjamin Renekton.

1
josemislata

A mi me parece que esta op y que es divertido, personaje perfecto para rushear smurfs.

feederinox9

#368 las katas esas de los montajes que entran perfecto en las tf y hacen unos reset rapidisimos son brutales mecanicamente, una maravilla como esquivsn el cc y todo y se mueven en la tf como deslizandose, y como hacen shumpo al ward, ya lo he dicho, me refiero a que es facil con que un tio malisimo le puede sacar partido muy facilmente, por ejemplo el mismo bronze es imposible que juegue mejor a azir que katarina trynda o jax, imposible

Lo de ekko que dijo ni idea, era porque seria first time y fedeo, pero tiene buena pinta, ademas que el iba con morde y fedeo aun mas jajaj

domi8410

#364 Tryndamere es dificil porque requiere la micro mas buena del juego, y porque es un campeon que depende del cheese al 100%, si intentas jugarlo como si fuese un toplaner mas vas a ser un puto cero a la izquierda toda la partida, porque eres una basura kiteable que va a tener que tirar el ulti antes de pegar 2 autos a un tanque, y si eres bueno vas a reventar a un squishy en esos 2 autos antes de que nadie se de cuenta de que lo estas matando.

Katarina es complicadisima porque es de los campeones mas dependientes de hacer combos de habilidades perfectos, y un cc te mata.

Akali, BC, y Malphite son campeones faciles, porque no tienen nada, son kits sencillos de pim pam pum. Lo unico el stealth de Akali, pero meh...

1 1 respuesta
Hedny

#372 Nah, la micro de yi es mas complicada :psyduck:

1
Filo

#362 Hombre, yo Liche si que lo veo eh. Entras con la E, le metes con la pasiva del Liche y una Q y ya le bajas media vida. Y si te lo cargas puedes salir rápidamente con la ulti.

RSN

Roto es poco.

S

A mi lo que me revienta son los putos CD's, los tiene bajisimos.

Lenix

5 meses sin jugar a este puto juego, cojo a este champ y voy top cuando siempre he maineado ADC y acabo 33/1/9.

Supabroken

AeRoS

consejo, si no lo banean en ranked, jugarlo de support,de adc,de jungla de mid y de top.

Hacía tiempo que no salía un campeón con tanta fumada encima

xKingx

Yo lo buildeo con luden, botas de cdr, lich y luego lo clásico de ap. Las ostias que metes con la E y el lich no son ni normales si tienes antes algo de ap. #362 Si, se nota que no lo has probado la verdad.

RSN

La gente que he visto le rushea luden + liche + zhonya normalmente.

Me recuerda a Void de Dota el personaje, se le da un aire.

En mi equipo un tío se ha hecho la firstblood vs zed, no se ha ido a base, ha vuelto, y lo ha vuelto a matar. Se ha ido, y nada más llegar los dos estaba muerto zed otra vez.

Solo he ganado una partida contra ese personaje y fue porque era jungler y le hice contra jungla con Lee Sin. La partida que jugué contra él me ganó él solo y cuando toca en mi equipo gana solo.

Si lo veo en el otro equipo dodgeo automáticamente.

RSN

#351 Yo recuerdo una época donde tryhardeé muchísimo a Tryndamere. De hecho, en su día, ese champ me sacó de plata y me llevó a Platino en poco más de dos semanas. Me empollé bastante los vídeos de Hao y lo spameé durante muchísimos días xD.

Con tryndamere en bronze, silver, y quizás oro, si eres bueno, al min 4, más o menos cuando suelen aparecer los junglers, el otro top ya está llorando amapolas. En el caso de que sea un counter muy basto, yo en su día tuve hasta 13 páginas de Tryndamere para matchups diferentes (puedes llamarme enfermo si quieres, lo estoy) y créeme, en cierto punto si eres bueno con él, lo que haga tu equipo da exactamente igual. Y Fiora y ese tipo de champs más de lo mismo, son puro lane bully bien usados.

Yo personalmente no diría que es un champ difícil de aprender, pero si de llevarlo al 100%, como todos supongo, pero ese champ llevado al 100% te lleva a diamante 1 tarde o temprano, de eso no me cabe duda. Yo cada vez que tengo un Trynda delante y le veo +15 de ad ya sé que le voy a ganar.

Sorry por el doble post, pensé que le había dado a editar, ya me voy a dormir xD

1 1 respuesta
raijinz

Sin sentido el personaje.

La Q es una combinación del boomerang de Gnar, junto la Q + W de la Orianna.

La W tiene muchisimo rango y es una area que relantiza instant + puede llegar a stunear + te da shield a ti mismo.

La E es un sin sentido, un auto tp al enemigo que además destroza.

Y el ulti esta muy roto, te sirve para escapar o para destrozar al otro equipo en una area que quita una barbarie.

Quien hizo este personaje llevaba una buena encima, además los ratios de AP de todas las habilidades son altísimos.

Sin jugar el PJ bien te cascas scores brutales, este pj en buenas manos es una ida de olla.

1 respuesta
laZAr0

#381 Qué runas y maestrías le pones tú, yo en esta cuenta no tengo gran cosa y lo juego con las cásicas de adc +8,5 AD, +9 AR, +14%AS y +12 MR y a veces sin MR y -15% enfriamiento lvl 18. sé que hay gente que piensa que lo ideal será meter algo de robo de vida y % crítico pero a mi no me llama.

Perdón por el off topic.

1 respuesta
che8

#382
La Q es una skill muy buena si. Pero escala a un 0.2 la ida y a un 0.6 la vuelta que tarda siempre lo mismo y si estan atentos es facil de esquivar.
La W tiene mucho rango si pero tarda 3 segundos en salir... eso de instan... y el shield dura poco, es muy util pero situacional.
La E escala un 0.2.

La ulti pega muchisimo y es muy util pero el rival siempre sabe donde puedes salir que la copia se ve. Ademas de ver si la tienes.

RSN

#383 Robo de vida se le metía antes, cuando llegabas al 6%, ahora ya no renta. Y mucho menos % de crítico, por dios xD.

Se puede jugar de dos maneras. Con las rojas y las quintas de AS + armor y mr en lo demás o:

Rojas + 1 quinta de AD + 2 quintas de AS + azules de AS + amarillas de armor - Eso contra AD en línea.

Rojas + 1 quinta de AD + 2 quintas de AS + 3 amarillas de armor y el resto de vida por nivel + azules de MR - Eso contra AP (lo de las 3 amarillas de armor es para no comer mucho dmg con los autos de los personajes AP, por lo general su daño base es alto).

De masterías por lo general deberías jugar 21 - 9 - 0 en la mayoría de ocasiones. En ciertos matchups quizás puedas plantearte jugar 17-13-0 o algo así.

B

Alguien se ha planteado, con los daños de la pasiva hacerlo full tank ad?

Estilo fizz cuando lo nerfearon

B

Mirad, vi que al equipo le vendría bien un tank, y me hice ekko ADTANK

No me hice ningun item de daño hasta el final de la partida y solo me dio tiempo al sable de aguas estancadas, no esta nada mal el DMG para todo lo que tankeaba aparte del zoneo a su adc, que cuando me iba a matar me iba con la ulti o recuperaba vida y lo mataba.
Tiene buena pinta eh

laZAr0

Con lo roto que está da igual cómo lo buildees, como si lo quieres hacer híbrido o a atack speed, partes cuellos igual.

bryaN1

Yo es que lo baneo o directamente me salgo, prefiero perder 8 a 16 puntos y ver como lloran xD.

overzeta

yo estos días he jugado 8-10 partidas y ha estado ban en todas :wow: hasta en el hexakill lo permabanean :D

Usuarios habituales