Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

Ozonoo4

#480 intenta cambiar el AS por MagicPen, en mi opinion.

La pasiva tiene CD de 3seg, por lo que con AS lo que consigues es aplicarla mas rapido pero no mas veces, ademas la pasiva la activarias la 1 vez acertando todo y sin dar autos; con el combo de Q+E+Q de vuelta.

Lo bueno de meter M.Pen. a personajes con este burst y daños por % es que sean integros y exprimes esos numeros tan altos.

Vamos, es theorycrafting, no la verdad absoluta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#481 El AS no es solo para la pasiva básica sino también por la pasiva de la W, aunque cuando dejen de permabanearlo seguramente me haga una página de runas personalizada para Ekko quitando el AS y metiendo Mag Pen como tú dices.

Hedny

#470 un ekko aun que no acierte el ulti, te deniega una parte enorme de tu burt con su curacion, pons 1v1 con syndra por poner un ejemplo, syndra tira de todo, y justo cuando tira la R, ekko usa la suya para esquivar la de syndra como si de zed se tratase, no solo esquiva la R, se cura el daño que le hizo con las otras habilidades y encima dodgeas su ulti y lo mejor es que ella tiene todo en cd para hacer casi nada.
Y el escudo de ekko no se queda corto tampoco.
#467 yo no dije que tuviera mas daño que yasuo recien salido, solo digo que esta mas roto, stun 2.5 en rank 1 de la habilidad, en un puto asesino.

kingsora

la W es chunguisima de acertar, algo tenia que tener.

1 respuesta
Hedny

#484 Aunque no la aciertes tienes un escudo garantizado por lo que tampoco te pueden castigar mucho.

1 respuesta
Knelo

La unica habilidad q puede considerarse op es la E y la pasiva, el resto normalitas.

Precisamntw, siendo.asesimo la habilidad q le impide estar roto es el ult, q es bastante mierdens,por eso quita lo q quita.

Si su ultimate fuera al estilo Zed, diana o alguna skillshot frontal, estaria.super broken.

kingsora

#485 Si desde que la tiras hasta que llega te pueden reventar como te pillen

feederinox9

A mi en fase de lineas me parece bastante debil no se, fizz mismo que tambien es asesino melee y ap, me parece que es bastante mejor en ese aspecto, eso si cuando pilla items es una gozada de campeon, pero para mi que esta balanceado,es bastante complicado de sacar su potencial, me parece aue esta muy bien diseñado, lo que mas mete es la pasiva pero para aplicarla tienes que hacer algo bien, como meter la q doble, el nuevo juguetito para faker, le veo muchas similitudes a un zed ap, high skill cap high reward champ, mucho potencial pero dificil, tiene bastante counterplay tambien, la w y r son muy dificiles de dar, pero si aciertas pues te la gozas, los buenos seran muy buenos los malos muy malos

brandon1912

Yo prefiero mucho antes jugar vs Ekko que vs Le blanc, Cassio o Viktor por ejemplo, para mi lo unico roto es el cc de la pasiva y que no se pueda ver la w hasta que ya stunea

2 respuestas
Hedny

#489 nos ha jodido y a mi.

Dagode

Alguno sabe cuando rebajan a ekko? Acabo de llegar a los 7800 pero no quiero comprarlo vaya que lo rebajen pronto

1 respuesta
B

#491 1 semana dspues de su salida creo que era.

MavenBack

#489 Es que si se pudiera ver la W iria al baul automaticamente.

nunca me ha gustado la politica de riot que se puedan ver las areas de los skillshots, con tanto dash deberían meterle un cambio a bastantes skillshots que se pueden ver ahora mismo

1
che8

La W no esta para nada rota. Primero por que tarda 3 segundos en activarse con lo cual puede haber pasado de todo y es probable que no des a nadie y segundo por que cuando te vas a meter para usar el stun si los rivales son rápidos van a salir de ese área. Una skill tremendamente situacional que si bien puede ser muy util no es para nada sencilla.

Ah y el escudo muchas veces es inútil pues dura menos que el stun y cuando tradeas pocos champs te hacen daño estando stuneados.

Por otro lado la E es muy buena pero no deja de ser una salto que escala poco en ap y mas te vale matar cuando entres por que tras Q-E eres un ap a mele dando AA con 3 segundos para volver a tener pasiva y un par mas para tener alguna skill.

Vamos que esta bien pero hay que usarlo bien. La mayoría de los asesinos y los ap en concreto tienen un daño directo mucho mas fácil de dar.

1 respuesta
Shincry

#494
La W diría que está rota por que son siempre 2,25 segundos.
Debería ir escalando con los niveles, así castigaría dejarla a lvl 1 y ya.
Vamos, que no dudo que sea dificil de dar, el problema es cuando da, que suele implicar tu muerte en linea o teamfights de early-mid.
Me baso en la experiencia propia, no sé xD

2 respuestas
che8

#495 Pero es una skill tremendamente difícil de usar. Tiene que tener alta recompensa.
Si no timeas bien aun cuando el rival este encima del futuro área te pueden volar antes de que salga el efecto o al contrario y llegar tarde con lo que el rival se saldra del slow antes de que puedas llegar para activar el stun.

Por otro lado eres un asesino de combo, una vez has usado Q-E aun que te den 2.25 segundo de un rival stuneado poco daño le haras pues ni las skill ni la pasiva estarán listas antes de que termine el efecto.

Esta claro que es un stun en area que en una TF si puede ser crucial, que te da tiempo para los cd y hasta para que se acerque la ulti pero lo veo totalmente compensado con la anticipación que tienes que tener para usar bien la skill. Es decir, la considero buena pero no "op".

1 respuesta
UnLiMiTeD

#495 Esta rota, si, cuando ocurre el milagro de que puedes meterla,xD

1 1 respuesta
Shincry

#496 #497

Pero teneis que valorar que sin visión está jodidamente rota.
He llegado a morir, de literalmente, estar tranquilo (Pongamos el ejemplo) defendiendome de un asedio en nuestra torre. Que él estuviese en un arbusto ''lejos'' y lanzase el area.
Aparezca de repente andando y con la E y antes de que yo pueda hacer nada estoy stunned.
Ojala tuviese el replay para que vieseis lo que me pasó que yo fue como : Bueno, pues nada, no pasa nunca, pero cuando pasa...

Es que es grande y con mucho rango aparte de lo del stun <_< Me he escapado de gente con tan solo bloquear una calle de la jungla e irme, que aunque no stunee, slowea (No tiene sentido, siempre sales ganando usando esta skill D:)

Op no debería estar ni por suerte xD Vamos, eso opino, por que es antifun cuando te da en early.
Igual de antifun que enfrentarse a un Rengar ohk.

Y bueno, omitamos el hecho de que la W encima tiene una pasiva tipo fizz.

Usuarios habituales