Nuevo Campeon: Fiora

Bauglir

#330 A tu gusto. Si te pide el cuerpo comprarte un champ hazlo, yo personalmente antes de gastarme 6300 pi o rp, prefiero probarlo siempre en rotación. Siempre o casi siempre los personajes estan op para que se corra el bulo y la gente gaste , luego lo balancean para dejarlo mas o menos nivelado. Shen es buen solotop y es la mitad de barato y también junglea.

Tienes que definirte por tu opinión, no por la de los demás, siempre habrá disparidad :)

En resumen, yo esperaría.

1 respuesta
Tuprima21

#331 mmmm me gusta esa idea! Voy a la taberna a preguntar que jungler o solotop puedo pillar :) Gracias!

Maven

Este el champ que todo el mundo se tira de los pelos diciendo que que OP está y en 1 semana nadie se acuerda como pasó con Ziggs

Link34

Me encanta ver los que decían que shen y ziggs no estaban OP diciendo que esta si que lo está, es como ver a uno corriendo contra una pared repetidas veces y dandose la hostia en todas

#335 Es mas facil hacer tabulador y poner el ratón encima del objeto que acaba de comprar no?

1 respuesta
B

Me gusta la nueva función que pone por chat los objetos importantes que se compran. Estaría bien que al pasar el ratón por encima del nombre de ese objeto te saliesen las características, tipo WoW.

#334 obviamente, también se puede hacer así, pero en absoluto es más fácil.

2 respuestas
Bauglir

#335 Si tío, así sabes que objetos de aura se pilla tu support y saber con que puedes contar, cuando se hace el shurelia, montarte o no el aegis, muy chulo.

Y quien esta omg fail jungler no gank, si ves que no ha comprado un misero ward ya sabes de que calaña es xD

A

#318 3 partidas solo contra 2 arriba 3 partidas owneando...para mi tiene demasiado daño.

B
2 respuestas
Bauglir

#338 Este lo vi en directo ayer, como botaba la pobre fiora xD

B

Ahora es cuando hay que decir si es Fiora la que está op o es Guardsman Bob.

Yo opto por lo segundo. Puto amo xD

1 respuesta
Maven

Me acaba de tocar Yorick en top, 0 chance, le he matado dos veces en early, se ha hecho una warmog y ala, a la mierda, solo spameaba fantasmas y corria como EL SUBNORMAL QUE ES sin poder bajarle, ya teneis counter de la tia esta, que puta rabia tengo encima

#342 Mi cara cuando me ha matado yendo yo 2/0 a base de fantasmas (sin ulti ni nada) ha sido esta (Y el resto de la partida también)

#343 Imaginatelo con la puta cojera que lleva persiguiendome por toda la linea con el minion ese de mierda que ralentiza, aggggh

2 respuestas
Kazhenks

#341

1 respuesta
B

Pues no me he reído ni nada con lo de "como EL SUBNORMAL QUE ES". Menudo rage xDDD

4 1 respuesta
Wakibu

#338 Se acaba de hacer otro xDD

Marjoram

Yo diría que está un poco OOOOOOOOOOOOOOOOOOP :v

B

#341

Eso no es nada hombre, cuando vayas con un Kennen 3/0 amargandole la vida a un Morde, y cuando vuelve de base te pega una E y te baja media vida, es algo así...

1 respuesta
Marjoram

#346

VL4D

#340 No se que sera,pero ahora se esta marcando un 0/4/0 fresquisimo

Maven

Bueno, la he buildeado diferente, le he puesto 21/9/0 en masteries y le he hecho Wriggles, Mercury's, Brutalizer, Black Cleaver, Bloodthirster y Last whisper, he rebentado a un Nasus en top (W a la Q ftw) y me he hecho la partida.

1 respuesta
notiK

#303 Yo con poppy me la he comido xD

R4ven

#349 sin phage? lo veo indispensable con este char

1 respuesta
Link34

Lo que mola de este champ es que le hace counter a GP, tiene que dar un gustazo eso de devolverle el tirito mientras lasthiteas

Y algo que me pregunto siempre, por que coño ponen habilidades por AP en personajes que son AD si o si? Es que me parece ridículo que lo de devolver el daño por parry sea mágico en vez de por AD o algo fijo como un auto o yo que se

2 respuestas
Zeru

acabo de jugar en top contra una fiora (yo con riven) y he aprendido pronto que ir de cara a un 1vs1 no es adecuado.

Me he dedicado a entrar con escudo, stun y pirarme a mi torre, de todas formas con el mal inicio que hice me ha ganado facilmente la 1a torre (fail mio). Luego he farmeado un poco me he puesto a su nivel y no me aguantaba nada >_< al final hemos ganado claramente, despues de un inicio algo desastroso en todas las lineas.
Tambien con lo bien que ha empezado el tendria que haber hecho mas, espero a verla mas veces para sacar conclusiones :P

T

#352 ¿Pero la Q no la devuelve, no? Son sólo auto-attacks. Es que de tanto leer que le paráis el tiro a gp empiezo a dudarlo.

1 respuesta
Link34

#354 Pero la q de GP hace efecto de golpe(slow, robo de vida, etc) o como se llame, como la q de ez y esa si he comprobado que la devuelve

Maven

#351 Al final vendí el wriggles y pillé frozen mallet de golpe, pero no lo necesité hasta el final, con la E les pillas de sobra, si flashean Blade Waltz y ale.

#352 Basicamente si fuese por AD el champ estaría completamente roto, el daño que devuelve es mágico así que no tiene mucho sentido que escale por AD.

Por cierto también le hace counter a Nasus, cada vez que te meta la Q, W, le quitas tooodo el daño, es un gustazo contra estos dos champs, te ries en su cara, eso si, Yorick y Riven te hacen counter, Irelia no me ha dado mucho problema.

Abelill0

Hasta los huevos d los personajes nuevos ! que los saquen 1 vez al mes macho...

1 respuesta
Indigo

He leído mas sustain que Shen y se me han caído los anillos.

Este personaje es un yi de la vida pero con alpha strike AD y con un parry que en vez de darle el doble de ataque le bloquea un ataque y le da AD base.

Lo que pasa es que tiene cosas que yi no y por eso creo que es mas viable.

Link34

A vosotros os ha tocado alguna partida en la que la ulti no hacia NADA de daño? Es que joder, me ha tocado con otra fiora en top, duelo en early y tal, me tira ulti me deja para el arrastre y la mataba de tirarle mi ulti, pues bien, lo tiro y es como si le hubiese tirado a un minion, no le he hecho nada y así otras tantas mientras la del otro equipo hacía el horror

3 respuestas
T

#357 Amén. Pero vaya, que mientras no desequilibren el juego por mi perfecto.

Encantado que estoy con Fiora, menos junglear que soy un desastre (solo con ella) el top lo hago sin problemas. La Q desgasta lo suyo, la pasiva te mantiene bien en linea y en cuanto se confían te les encimas con la Q y sumado al Ignite muy pocos te aguantan.

#359 Hombre, es raro, de base creo que mete casi 400, o iba petada de armor o a saber.

Usuarios habituales