Nuevo Campeon: Fiora

b4aZa

#359 eso me ha pasado a mi y es porque se te a tirado la W justo cuando la ulti, y por eso no le as kitado una mierda
yo por ahora me e 2 partidas muy buenas de 3 (la primera... xD)
una de ellas e rusheado botas->2doran->bailarin->centro vamp->filo->sang y iba a acerme angel pero se a akabado

la segunda e ido botas->2doran->bailarin->bacteriofago->atma->filo->mazo helado-> espadon y ahi se a acabado la partida, queria terminar el espadon con una sangui

aun no se cual es mas viable.. si la rama de puro AD o si la de atma
con atma un burst de AS le va muy bien por lo de q baja un 2% de vida por golpe, al ww al final me lo comia con patatas(al principio a costado por tener el mas sustain)

a ver si algun top la lia con ella y dice esta es su build jajaja porque esq con este pj hay tantas opciones que la verdad no tengo ni idea!

2 respuestas
Link34

#361 Pero joder, eso bloquea UN autoataque, y es un ulti que da un cojón y medio de golpes, como mucho bloquea uno, de ahí a no hacerle absolutamente nada....

1 respuesta
Lhunephellio

#361 Por qué pillas bailarin? Te está funcionando esa build?

Yo he probado hoy una con buenos resultados: Doran, Botas bersek(si, de velocidad), filo infinito, Mazo helado(algo mas de aguante) y normalmente ahi se acaban las partidas. Pero despues de eso pienso en filo fantasmal y sanguinaria y ya no se como seguir, si atma...o a saber.

1 respuesta
Zeru

#359 hombre puede ser que ella al tirarte su ulti pille los stacks esos de la pasiva y luego al tirarselo tu le bajas pero a la vez se cura. La proxima vez mira si es eso y si no mirale cuanta armor tiene el y cuanta tu.

sizoK

#362 Ten en cuenta que el primer golpe a un campeon hace 100% y los siguientes un 25%, si se para el primero los otros son cosquillas.

A mi me ha ido bastante bien con ella en jungla, le metia farol, botas merc/bers, espadon, cinturon de gigante, filo, atma, mazo helado y luego ya situacionales.

Divertido desde luego que es, al carry le haces mucha pupa.

ocbblack

#363 que porque pilla bailarin? ..... bailarin te da daño critico, velocidad de movimiento y de ataque.. no cres que para este personaje va perfecto ? sabes cuanto pilla este personaje con bailarinas y la E , pues los 2,5 de velocidad de ataque.. tu cres que con 2,5 mas 200 de ad , mas el daño critico no destrozas a cualquiera? ^^

1 respuesta
B

#366 ¿has comprobado que pilla 2,5 con la E y bailarina? Porque me parece raro, el at. speed tiene diminisihing.

1 respuesta
Wululu

Bueno, entonces merece la pena usale como solotop? o mejor me pillo a riven ? ^^

1 respuesta
ocbblack

#367 comprobado ;) , la E a tope claro está

B

He cogido ahora mismo a Olaf de solotop y me ha tocado contra Fiora. Al principio me metía unos buenos owneds, aunque nunca llegó a matarme.

Después, en 1vs1, se picaba la velocidad de ataque de ella con la velocidad de ataque mía cuando me quedaba poca vida. Acababa ganando yo xD

Ha estado divertido.

oRxt

En mi equipo una fiora con 3 tiamat... hacia el puto horror con la ulti xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Next patch: La pasiva de Tiamat ahora es unica

2
ruben87

#368
En mi opinión riven es mucho mejor que la nueva ,ahora mismo la nueva esta mas op, pero ten en cuenta que la nueva en el próximo parche nerf, y riven tiene muy buenas skills

2 respuestas
ocbblack

#373 esque estar comparando heroes es tonteria , cada uno tiene sus cosas buenas, a mi por ejemplo, riven me gusta bastante, pero fiora casi mas.. y el ulti de fiora es una pasada..

Sucia

#373 Porque esta "mas op" la nueva?

T

#371 Yo con Farol, Sanguinaria y Cuchilla negra, ya avanzada la partida (3v3) les pille juntos, en torno al 50% de vida los 3, y les deletee sin darme cuenta.

Luego fue cosa de tankearme las 2 torres que les quedaba, tirando de E (que bajas una torre en 3 segundos como mucho), y ganar la partida.

XIvongola

http://www.youtube.com/watch?v=A7LLcaC9H2I&feature=player_embedded
Fiora + Tiamats = Quadra

1 1 respuesta
B

#377 ¿Cómo hizo el lunge a blitzcrank si no lo veía?

1 respuesta
B

op

IIpereII

#378 creo que blitz le coje

Wululu

Me le he comprado y no esta mal, pero no me parece ni tan op como decis ni tan divertido, en mi caso ira al baul fijo.

2 respuestas
Sucia

#381 Al fin alguien con sentido comun XD

No esta op, es un buen personaje, pero para mi, inferior a talon/akali, que son los otros anticarry por excelencia, dado que evelyn..

pdt: otra con tiamats XD

1
Gravewolf

#381 OP en estado puro.

Dat pikachu aniquilando a la peña en pentagonilos. :|

2 respuestas
ocbblack

#383 con ese video lo que os iba diciendo.. se cura demasiado cuerpo a cuerpo contra campeones con una sanguinaria y un farol mas la pasiva , no hay quien la baje :S

1 respuesta
Kylar

#384 Es más débil que la mayoría de bruisers, así que tiene que tener algo para resistir. Si muriera de dos golpes no serviría de nada.

1 respuesta
Sucia

#385 Pero si no es un bruiser

Sting

si en el video estan todos a melee (inclusive magos y ranged a melee) asi tambien regenero yo vida

Maven

#383 A los que mata deben de tener como mucho media mano, por que se quedan quietos haciendole autoattacks pues nada gg, la stuneas y está done la tia esta, que no digo que esté mal, pero no me parece OP, lo mismo pasó con Ziggs, Volibear, todo el mundo decía "OP" por que eran desconocidos, a la semana ya estaban balanced sin parche ni nada, solo por saber hacerles counter, pickead a Olaf contra esta, vereis que rápido le ganais la linea, la E no la puede parar.

Wululu

Tb recuerdo q deciais q Ziggs era una aberracion, y q estaba op xD

Bauglir

Olaf en linea no deja ni acercarse a un minion. De una E algo subida le quitas un tercio de la vida, true story

Usuarios habituales