Nuevo Campeon: Fiora

Sucia

#420 No se lo cambies hombre, algo bueno tendra que tener!

Wululu

Si le quitan la duracion del ultimate ya me diras q le dejas al pj, porq es un mele de papel....

1
Link34

#418 No decía lo del nivel en ese sentido, si no en la cantidad de fioras que va a haber jugando

1 respuesta
Sucia

#423 Pues ojito con nautilus, han aprendido a jugarlo parece los pros y esta op de la ostia xD

1 respuesta
wdaoajw

#424 esque nautilus a high elo se ve mucho, es rollo mao, mucho cc de jungler va bastante bien

Sucia

En top tambien creo que se ven muchos, pero esque joder, una cosa inmatable (full tank), ma sgrande que cho con 6 cargas (no te deja bien focusear a sus carrys) y el unico personaje donde sus 4 skills son CC, eso es op joder.

1 respuesta
Zeru

mi colega lo ha jugado (a nautilus) de support y tambien jode basto, al fin y al cabo focusear a un support que aguanta es cagarla en tf, y las skills ralentizan y stunean igualmente.

Shurelia, randuins, merc's, aegis... luego si ya warmogs pero siendo support complicao

1 respuesta
ocbblack

#427 nautilus suport con heal y cv es flipante, stuns, ccs , aguanta, enserio, es muy bueno de suport con un buen carry que sepa aprovechar todo lo que hace ese heroe.

B

Hay que probar una build con Nautilus jungla y Cho top (o viceversa), las teamfights tienen que ser una fiesta de gente por los aires, CC, y dos moles gigantes que te impiden focusear una mierda xd.

1 respuesta
XIvongola

#426 Y no te olvides del CC de su pasiva XD
IN TOPIC
A mi fiora me encanta, puede que halla mejores, pero como siempre si es counter, es TIER 1 y lo de las tiamats os digo por experiencia que funcionan y al ser tan baratas te pones en 300 y pico de daño antes que cualquier otro personaje.

R4ven

#429 ponle un alistar support tb xD

T

Mola porque ves ahora a todas las Fioras petandose de Tiamats y no hacen una puta mierda xD

3
Maven

Ultimamente veo mucho Nautilus support, la verdad es que es HORRIBLE, cada vez que tienes el cd del ancla se la intenta meter al carry, si se la mete son minimo 3 segundos que estás inmovilizado y el otro te destroza, cuando tiene el ulti ya es la fiesta, sales vivo de las cosas pero con un 30% menos de vida como minimisimo.

1 respuesta
Pentakaiser

#433 ya han empezado a usarlo como Leona entonces? la verdad es que se ve que mal no ira, porque se basan en los efectos de sus skills para ser tankes efectivos, y Leona siempre que la he usado, me ha dado buenos resultados dentro de lo mal que se me da.

Kylar

Nautilus como su equipo tenga un poco de cc da ASCO. Sigo pensando que hay personajes con 5 habilidades (por la exageración de pasivas que tienen) como Nautilus o Volibear y personajes que parece que no tienen pasiva como Evelynn.

B

Entonces estareis contentos, ya teneis el support que tanto pediais . /troll

1
forcem

me encanta que se usen tanks de supports a ver si cunde el jemplo ypuedo volver a jugar rankeds tranquilo

Gravewolf

Mucho se ha hablado de que Fiora es OP con 4 tiamats encima o un par de bailarines espectrales + filo infinito, pero es el auge del momento, pasaba lo mismo con Riven en sus primeras semanas y sigue siendo OP, pero se dejan de usar con tanta reiteración.

Get away from me, WhoreBitch. I don't wanna play with you. xDDD

1 respuesta
Chakes

#438 Pero si en sus primeras semanas TODO el mundo decía que Riven era mierda.

3 respuestas
doJi

#439 y si mal no recuerdo no tardaron mucho en meterle un buff

Lyam

#439 True dat

B

#439 true that, y true también q el ulti de fiora necesita un nerf o un cambio. hasta un zombie sin brazos te divea con ese char xD

B

¿Sabéis las skills que devuelve Fiora con el riposte? He comprobado en mis carnes el Parley de Gangplank y el Mordisco doble de Shyvanna, ¿devuelve el ulti de Caitlyn? (porque tengo entendido que tiene efectos de impacto como los otros)

1 respuesta
Shaka

Yo no creo que el problema aqui sea el Tiamat, es un objeto que es dificil de ver en las built de la gente, para una vez que se le da uso lo quereis capar. No sera mejor capar al personaje?

Si ya de por si Tiamat se usa poco, para que lo capen, mejor que lo eliminen.

B

El parry de Fiora NO devuelve la E de Olaf, por ejemplo. Menuda cara se le tenía que quedar a los 3 o 4 tíos que tenían a Fiora en solotop contra mí cada vez que les metía TRUE DAMAGE BRRRRROOOOO

2 respuestas
Bauglir

#445 Te acercas y se pone Fiora, en guardia! Toma trueno biatch

2
B

#445 y POR QUÉ iba a devolverlo si no es un ataque ni aplica efectos de impacto... ¿nadie sabe lo del ulti de Cait?

VL4D

#443

Creo que tampoco devuelve la espada de shen (la Q creo que es no lo tengo muy claro)

1 respuesta
DonDemencia

Devuelve el crítico de GP y con mucha suerte

XIvongola

#448 Te puedo confirmar que no, aunque si bloqueas el golpe ki, el shen enemigo se quedaba en WTF y solo vivía a base de katanas XD.

Usuarios habituales