Nuevo Campeon: Fiora

A

Anda que no, da asco cuando anda, a ver si la arreglan eso

frandqt

que cojones es eso? si parece que esta bailando ballet lol que cosa mas fea xD

Shichi

Leed la descripción del video:
This running animation in my video isnt original i took it from viktor and edited it a little bit becouse riot havent added running animation to her yet.
Swaped fiora files on talon,this is NOT full Fiora skin.
Her idle,attack animations are original,just like her taunt/laugh.
Resumiendo, que como anda no es la forma original, dice que le ha puesto el andar de Viktor, para nada es la final, y no tiene el estoque/florete aún, pero así es como moverá la mano para atacar.

2
Jandralla

Menos mal que lo aclaras porque si no menuda bosta de campeon.

Sale la semana del 20 o la siguiente?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#64 En teoria la siguiente, lo que pasa es que habiendo puesto ya los archivos de Fiona significa que quieren sacar un parche rapido, seguramente habra una fiesta o algo por el estilo por esas fechas

Sucia

#64 A ver si te lo aclaramos ya, que preguntas siempre lo mismo. Los campeones salen semana si semana no, acuerdate cuando salio nautilus y hecha las cuentas.

1 1 respuesta
kmikase

Pues la pasiva me parece bastante op, especialmente en solotop. la veo con mucho sustance. luego la veo con bastante movilidad, si la Q se puede usar en el mapa y no especificamente en target tendra mucha supervivencia. y la ulti me suena mucho a otros juegos y casi seguro que hara el horror en TF

respecto a las notas del parche coincido en que el buff a olaf se notara bastante, tendre que quitarle el polvo y a ver que tal funciona xD

1 respuesta
T

Solo por la skin ya me la han vendido, incrediblens.

Maven

#67 Sobre todo tendrá un montón de sustance si.

La verdad que promete y me mola por ahora el rollo de las skills, si que se ralla un poco Riot con tanto bruiser / ap, pero a lo mejor tenemos suerte y es una akali/talon squishy y variamos un poco.

Jandralla

#66 lo digo porque me ha llamado la atención que haya salido el nuevo tan pronto después de nautilus, por si sacaban este antes por alguna razón

Que no te respondan así el día que preguntes algo que no creas tan evidente.

1 respuesta
eze_pk

pero el siguiente champ no iva a ser un support? D=

Maven

#70 La zorra y el mono se conocian ya y salieron 2-3 champs antes que ellos o sea que no se por que te sorprendes, y viendo que no tiene ni el florete puesto en la mano...

Eveyx

Como pegue guantazos no me la compro.

personaje

Fake???

Duelist [Fiora's Passive]
Fiora regenerates ??? Health over 6 seconds each time she deals physical damage. Striking champions will cause this effect to stack up to 4 times.

Lunge [Fiora's Q]
60 Mana
16/14/12/10/8 sec Cooldown [4.8 at maxCDR]
600 Range
Fiora dashes forward to strike her target, dealing 40/65/90/115/140 (+???) physical damage. Fiora can perform the dash a second time within 4 seconds at no mana cost.

Riposte [Fiora's W]
40 Mana
10/9/8/7/6 sec Cooldown [3.6 at maxCDR]
20 Range
Passive: Fiora's Attack Damage is increased by 15/20/25/30/35.
Active: Fiora parries the next basic attack from a champion or monster within 1.5 seconds and reflects 40/80/120/160/200 (+1AP) magic damage back to the attacker. Blocks 50% of turret damage.

Burst of Speed [Fiora's E]
55 Mana
15 sec Cooldown [9 at maxCDR]
Fiora gains 60/80/100/120/140% additional Attack Speed for 3 seconds. Each basic attack or Lunge she lands during this time increases her Movement Speed by 7/9/11/13/15% for 3 seconds, stacking up to 3 times.

Blade Waltz [Fiora's R]
100 Mana
150/130/110 sec Cooldown [01:06 at maxCDR]
400 Range
Fiora dashes around the battlefield striking random champions 5 times for 140/290/440 (+???) physical damage. Successive strikes against the same target deal 35% damage. The first and last attack will be against the same target.
Each strike applies on-hit effects.

Fiora, The Peerless Duelist
Movement Speed: 320
Attack Range: 125
Attack Speed: 0.6721.015
HP: 5101955 (+85)
MP: 260940 (+40)
AD: 55.7110.1 (+3.2)
Armor: 18.578 (+3.5)
MR: 31.2552.5 (+1.25)
HP/5: 6.319.9 (+0.8)
MP/5: 7.2515.75 (+0.5)
RATINGS: Attack [9] Health[4] Spells[3] Difficulty [5]

1
A

Estos de RIOT no saben mantener nada en secreto eh xD

kAlamarr

Ni que no lo pusieran ellos aposta.

1
Maven

yireliantheon confirmed...

T

¿Qué pasa, no sale nada nuevo? A ver si van a hacer la del mono y la zorra y me van a tener aquí esperando; para una que me llama un mínimo la atención...

Dieter

Olaf

Axe Throw
Damage increased to 80-260 from 50-210
Scaling changed to +1.0 bonus AD from +0.5 total AD
Base cooldown reduced to 8 seconds from 10
Cooldown reduction for picking up the axe reduced to 4.5 seconds from 6
Ragnarok now provides 30/45/60 Armor and Magic Resist instead of 20/30/40 flat damage reduction

/dance

AuL3

madre de dios olaf...

Hazzard

#34 Por lo que veo no tienes ni idea, Viktor esta OP, sobre todo tras el último parche cuando le aumentaron la velocidad de la Q y W. Tiene un daño bestial y en TF es el horror... Decir que este campeón es malo es un crimen.

T

1 3 respuestas
ocbblack

#82 nahh menudo culo me lleva la fioricah ^^

Tiene buena pinta el personaje, ya veremos!

Bauglir

#82 Dat ass

Huele a dps este campeón no se porque

Kylar

"A donde sea que os lleven vuestros viajes por Valoran, es importante que aprendáis un poco sobre las costumbres locales. Cojamos como ejemplo Demacia. Si bien puede ser pintoresca, os puede resultar útil saber que sus ciudadanos son famosos por su afición a los duelos, antes de que apuntéis cualquier comentario desagradable o alguna fechoría infame en vuestra guía de viaje.

Fiora, estocada excelsa, ha contribuido enormemente a darle esta fama batiéndose en duelo con todo bribón, canalla, bellaco, ruin, pícaro o sinvergüenza que se encuentra en su camino, haciendo honor a la tradición de Demacia. ¡Si os topáis con ella por casualidad, será mejor que bajéis los humos si no queréis probar su estocada!"

dicon

Edito el titulo y pongo esto de news porque se ve que va a ser el campeon definitivamente.

VL4D

Un maestro Yi en tia,viendo las habilidades tienen un aire,no?

_kakashi_

me la pillo por el culo

2
HeXaN

Dibujo copiado del primer capítulo de Claymore xD

A

Antes ponian textos, ahora ni eso, ya no se lo curran la historia de los Champs para nada xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales