#96 24 feb 12, 15:59
Todos los heroes nuevos tienen dash, para que sean ingankeables.
2
#98 24 feb 12, 16:08
#97 Me refiero a la hora de ser gankeados, irelia no tiene, garen, chogath, nasus, gp.... vamos todos los de antes (hablo de solotops, pero vamos pasa en general)
Ahora te sacan
fizz = salto que encima ignora 1 spell
ahri = ulti sin sentido para conos
riven = medio mapa en 1 sec
nautilus = lo tiene pero da igual ya que no vale mas que para jungle
shyvana = ult
shen (antes era useless, asik lo considero nuevo) = dash con taunt
Si te fijas ultimamente siempre los meten asi, y son lanes dificiles de gankear, ademas de que resta dificultad al juego.
Ahora te sacan
fizz = salto que encima ignora 1 spell
ahri = ulti sin sentido para conos
riven = medio mapa en 1 sec
nautilus = lo tiene pero da igual ya que no vale mas que para jungle
shyvana = ult
shen (antes era useless, asik lo considero nuevo) = dash con taunt
Si te fijas ultimamente siempre los meten asi, y son lanes dificiles de gankear, ademas de que resta dificultad al juego.
8
- AnuBiSiLLo

1
#100 24 feb 12, 16:29
#98 Shen antes era useless pero el Dash siempre ha estado ahí.
Además, parece que el dash será con un target como el de Irelia, no a una zona, así que no me preocuparia mucho, lo que la hará ingankeable será la E
#94 Es que para ser un teaser es una puta mierda, un bárbaro random la provoca, una imagen de sus ojos y la tia yéndose oo0o00o so strong, no dice nada, está poco currado
Además, parece que el dash será con un target como el de Irelia, no a una zona, así que no me preocuparia mucho, lo que la hará ingankeable será la E
#94 Es que para ser un teaser es una puta mierda, un bárbaro random la provoca, una imagen de sus ojos y la tia yéndose oo0o00o so strong, no dice nada, está poco currado
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 feb 12, 16:42
28
- Fowl_Vortex

#104 24 feb 12, 21:04
Una francesa?
Este va a ser el campeon mas feeder de la historia del lol
Este va a ser el campeon mas feeder de la historia del lol
#105 24 feb 12, 22:34
2
- AnuBiSiLLo

#106 24 feb 12, 22:57
Las mujeres no lo haran a posta, o si... Pero cuando mueren parecen orgasmos
- AnuBiSiLLo

- Genuino

#116 25 feb 12, 09:44
¡Sí! A jugar mas olaf en jungla yeah, me encanta lo que le han echo.
Como jungla que soy ahora la jungla va a ser mas fácil aún y eso del maná tiene sus puntos buenos para los que sin azul les cuesta mas junglear rápido pero...yo sigo queriendo la jungla de antes cuando daba mas xp (que es lo que me jode) pero bueno.
De momento me gusta el parche, gj.
Como jungla que soy ahora la jungla va a ser mas fácil aún y eso del maná tiene sus puntos buenos para los que sin azul les cuesta mas junglear rápido pero...yo sigo queriendo la jungla de antes cuando daba mas xp (que es lo que me jode) pero bueno.
De momento me gusta el parche, gj.
#119 25 feb 12, 11:03
#120 25 feb 12, 12:24
Buff se que no tiene CC.. pero la quiero jungla definitivamente, la pasiva me gusta para aguantar la jungla, por su E que le da velocidad de movimiento y de ataque mas su Q para gankear con rojo puede ser útil, su W que refleja el daño quizás útil en jungla también además de la pasiva de mas daño.
Esperando escuchar en el vídeo de Phreak "I use Fiora like a jungler".
Esperando escuchar en el vídeo de Phreak "I use Fiora like a jungler".
Favoritos
1