Nuevo Campeon: Fiora

B

Pero a Olaf lo buffearon en el patch de Nautilus, y ahora en éste también?

Menuda puta bestia el Olaf ahora, madre mía.

Y Ziggs nerf. Merecidísimo.

Kraug

ya veras , en el parche este todas las partidas bann a olaf lo veo venir

ArcSTAR

Me encanta el Splash de la guarrilla esta. Estéticamente se ha ganado un lugar en mi corazón, veremos a ver como es y si merece la pena pillársela.

WEra

7 1 respuesta
Maven

#124 #114 Ban

3 1 respuesta
B

esta campeona sale esta semana no?

J

El personaje me gusta, pero podría tener algo de CC.

No se si seré yo, pero mirando desde atrás me recuerda a la protagonista de la película de Underworld, Selene (Kate Beckinsale).

1 2 respuestas
Zh4ROK

#127 ya kerria fiora estar como kateB <3333

1 respuesta
T

Tarea hecha, 6300 pi esperando a que salga.

Ya puede tener daño, porque como dice #127 no tiene nada de CC :S

J

#128 Ya, pero para ser claros, el culo me recuerda al de ella, y no sería tan raro, ya que hace nada sacaron Underworld 4 y los diseñadores de videojuegos por lo que hemos podido comprobar, están muuuuuuy salidos.

notiK

Que facilidad tiene la gente para pedir ban ( #125 ) como si encima le hicieran caso.

Para empezar las 2 fotos tienen su pizca de gracia y no han hecho nada malo, asique voy hacer igual que tú aunque se que no vale para nada (en estos casos)

BAN para #125 por pagafantas.

Respecto al champ, parece decente es una combinación de varios campeones, veremos que tal.

12 1 respuesta
Link34

Compra en cuanto salga, y con skin, como mola la skin de guardia real

R

#9 que GW NI GW si el guild war es la mierda de juego , y no hablo desde la ignorancia que lo compre y intente jugar , pero era una mierda , me lo compre cn varias expansiones y vaya MIERDA , es EL JUEGO DE LOS ROBOTS, q te kedas parado con una piedra de 10cm

2 respuestas
Maven

#131 Vamos a ver, que el estar en un foro os pone muy a la que saltais a todos.

Es de broma, hay que ser deficiente mental para pedir un ban real por dos imagenes. Por otro lado, en mi opinión son de una calidad bastante baja, tanto por el "hechas" como por las frases, etc, pero bueno, hay que hacer un drama por todo sino no sería internet

1 respuesta
notiK

#134 Hay que ser deficiente mental para hacer esa broma sin GRACIA alguna, quoteas a 2 y pones "Ban" tiene menos gracia que las 2 fotos juntas.

PD: De buen royo =D

#136 Fui a por el pero me dijeron que los gastaste todos tú

6 1 respuesta
Link34

#135 Hay una práctica muy útil que se llama "pasar del comentario sin gracia alguna en vez de alarmarse a la mínima" kit kat para todos

1 respuesta
J

#133 Creo que tu comentario no viene a cuento, este foro está hecho para League of Legends, si un usuario comenta el parecido que tiene el nuevo personaje con otro del Guild Wars (que por cierto, es exagerado lo que se parecen), no tiene mucho sentido que vengas tú a criticar el juego porque en su momento no te gustó o no te fue bien.

Y perdona que te diga, si consideras el guild wars un juego de robots, deberías hacértelo mirar, ya que es de los pocos juegos que he probado en los cuales el PvP era verdaderamente competitivo y tenías que coordinarte con el resto de tu equipo de una forma exagerada cuando jugabas en serio.


Siguiendo con el personaje, no opinais que la tercera skin es básicamente la primera pero con otros colores? Ya podrían habérselo currado un poco más, aunque al menos la segunda está bastante chula.

3 1 respuesta
kmikase

lo de la jungla me parece que tendra mas gracia para el mid que para el propio jungler, creo que ya casi los primeros azules iran directamentes ami en mid :p

Baz

Raphael! ya tenia sospecha q era travesti, pero ese no era del Soul calibur?

Danico

No entiendo muy bien lo de las runas de jungla , alguien lo explica?

1 respuesta
Maven

#140 Ahora al matar a un monstruo que tenga "sigil" (Los que te dan vida o buffos cuando los matas) también restaurarán maná para facilitar un poco la jungla a los personajes más dependientes de maná y a los no junglers a limpiar un poco más de jungla cuando no tengan creeps.

PD: No estoy seguro si el rojo y el azul restauran maná no me he fijado.

elecasei

Que alguien le dé la pastilla a #133 por favor! Menudo rage sin sentido x'DD Menos mal que ya te contestó #137 de forma educada, porque lo que iba a soltar yo...

1 2 respuestas
Wululu

#142 No te alteres tio, ya sabes q hay mucho troll suelto, lo mejor es ignorarlos.

1
R

#142 aver a ti no te e dicho ni mu , e dicho lo mierda de juego q es el GW 1 y las expansiones , q las sacaban cad 4 meses ponian 2 mierdas y ale , dijeron q el 2 iva a tener mas movilidad y mas cosillas pero aver, como sea como el 1 ,BG
pd si eres un fanboy del gw y te molesta ,lo siento pero te jodes, cada uno opina lo q kiere

1 respuesta
Maven

#144 Si, en el foro de Guild Wars, gracias, aquí no nos interesa a nadie tu opinión lo siento.

7
dicon

Vamos a dejar ya la discusion esta estupida sobre otros juegos, un par de comentarios que se salieron del topic ok pero ya os veo que vais a seguir y seguir hasta que se oculte todo, por favor vamos a ser personas, ceñirnos en lo posible al tema y dejar ya esto.

Fowl_Vortex

Posiiiibles patchnotes, cogedlas con pinzas, viene de un leak de Francia, igualmente a falta de un dia para que salgan las oficiales no habrais thread para ellas

Muchas cosas son del PBE y es una traduccion hecha con google translate

spoiler
Version en frances para los que no querais la mierda de google translate

Por lo visto el nuevo support que Riot iba a sacar antes de marzo era KArma

Cypress-Hill

enésimo nerfeo a Graves e intento de buff a Karma, será viable ahora?

Por fin el amigo Broflaf puede dar caña de nuevo!

pd: Cuando piensan retocar a Nautilus y/o sejuani?

1 respuesta
T

#148 Siendo el patrón de ziggs para el siguiente campeón---- Tacticas de Marketing RIOT

1 respuesta
Cypress-Hill

#149

Ultimamente tienen una originalidad como la puta mierda.

Usuarios habituales