Nuevo Campeon: Kayn

brandon1912

lo de que oueda ir fuera del mapa oo van a quitar 100%

1 respuesta
White_Wolf72

#91 Pasara lo mismo que con azir , que podia pegarle a las torres con los soldados desde fuera de rango y lo terminaron quitando.

1 respuesta
brandon1912

#92 nada se compara a los bugs de azir

1 respuesta
overzeta

también cuando salio Yasuo en el PBE el muro de viento bloqueaba los ataques de las torres :psyduck:

eso de salir del mapa lo quitaran al 99% tengo fe en Rito

R

#93 este tiene pinta de tener as bugs que azir... madre mía.... este se va a quedar en el PBE mas tiempo... XD

Fedackles

Nah, ya explicaron en su momento que con Azir tenian mucha prisa y por eso lo sacaron inacabad, que no volveria a pasar.

S1RuX

Los que hallan visto el anime Bleach, el campeon tiene un cierto parecido a las transformaciones de Ichigo, la 1 a mugetsu y la 2 a hollow xD.

1 respuesta
furbyeah

#97 y a hidan en naruto

1 respuesta
Parkerr

#98 sí, ambos tienen guadaña y un par de brazos. Por lo demás...

4
furbyeah

¿Alguien tiene una cuenta en el pbe de sobra?

B

Y esto cuando sale?

Detweiler
personaje

2 en 1, luego ves a personajes como Evelynn q están en la B desde hace tiempo y es para echarse a llorar

2 respuestas
quarkpro

#103 Pues llámame loco, pero en platino medio que estoy como salga una Evelynn rodando te hace la partida. Y no es tipo Shaco que depende del equipo, todas las que han salido se han sacado el carro.

MoonKai

#103 la E de este personaje de atravesar muros se la veo en evelyn eh, le pega

Gabitoe

yo esto lo juego medio por mis cojones xD

radius

ni fu ni fa los que me he encontrado

quarkpro

Sobre el papel tiene un kit potente, y que pueda cambiar de forma da mucho juego, pero parece que no pega una leche. Le han puesto unos números bajos para que no esté muy tocho de primeras. Esa es mi impresión.

1 respuesta
bryaN1

Que build habéis probado?

MonEsVo

Janna le hace un counter bestia

brandon1912

#108 yo dije esto en el chat de una ranked y un tio diciendome que pegaba muchisimo xd

1 respuesta
MoonKai

#111 con tiamat y guerrero me ha deleteado como adc, pero supongo que eso es lo normal con esos items xD

Ragest

Me parece una cosa bastante useless.

jesusml

lo keria jugar en ranked y le dije a mi ekipo k era main desde la beta, no me han creido y ban

radius

Los mejores que he tenido acaban 10/11 y cosas así. La gente todavía no sabe usarlo

overzeta

la velocidad que pilla el bicho este por las paredes con el fantasmal es muy balanced...

brandon1912

pega -2 ,dios que daño mas malo tiene

Ripperlight

Pues yo no he acusado falta de daño, lo he visto bastante bien. Aunque solo he jugado 4 partidas, dos vs IA para ver dos rutas de jungla y luego 2 normales.

En la primera normal he matado a Vi jungla al nivel 4 los dos, bastante fácil, y Vi no tiene un mal early precisamente. En esa he pillado el Oscuro porque el rival eran todo tankes/bruisers y ha funcionado muy bien.

En la segunda, pille el Asesino de sombras por probar pero al no tener ellos un equipo muy squishy, no funciono demasiado bien.

Creo que le pasa como a Rakan, tiene un kit de skills muy potente, así que tendrán que pasar semanas para ver su potencial. No camile que simplemente salió con daños absurdos xD

1 respuesta
brandon1912

#118 no me gusta el personaje pero pega mas de lo qu3 creia

Majravilla

Me he encontrado dos, uno 3/11/3 y otro 0/14/7. Bastante meh, no ha sido un problema como la mayoría de campeones nuevos que salen

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Heysen
  • ErChuache
  • Petrusin
  • overzeta
  • quarkpro
  • radius