Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

thrazz

El campeón de los teasers de Riot de esta semana son dos en uno: Kindred, los Cazadores Eternos.

Es un AD carry formado por un lobo y una cordera pensado para ir en la jungla.

Pasiva: Marca de Kindred

La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.

Q: Danza de flechas

Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí del lobo

Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.

Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.

E: Temor creciente

Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.

R: Respiro de cordera

Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.

3
Marjoram

Muy muy guapo. Un kit bastante curioso la verdad. Supongo que este es el "They are coming."

2
GravityZero

Parece Kalista 2.0

4
kingsora

Dhama me molaban mas :(

A ver que sale, lo veo raro la verdad, no entiendo el kit muy bien xd

Y el ulti.... me parece una mejora de la ulti de Bard, originalidad 0 ultimamente.

J

Y a que rol irå

1 respuesta
B

un ulti defensivo en ese personaje pff

1
B

Kit muy curioso, seguro que sorprende a más de uno.

kusak

#5 Yo lo veo como jungla, habrá que ver como limpia campamentos.

2 respuestas
Detweiler

Pues me gusta mucho el diseño y el kit.

En la web pone que va a jungla pero sinceramente no veo que tenga buen gank

B

pues a ver si piensan un poco y lo sacan decente, porque la rana que es el último que han sacado no lo juega ni riot con sus skins

joseluvj

#8 la idea según pone en la web es que es un ADC pensado para la jungla

Marjoram

Juraría que irá a support vaya xd

1
aroz

uff o es jungla o es support, como sea jungla y empiece a matar gente a base de la pasiva va a romper la puta partida, y de support en buenas manos seran risas, pero le falta cc asi que alomejor es adc xD

stress92

Op no veía nada asi desde xin zhao.

ahora en serio otra vez pasiva de 3 golpes??

1 respuesta
Glumyglu

Pone que está orientado para la jungla, además stackea monstruos, ¿el devourer se acumularía a la w no? Puede estar orientado a estar afk farm hasta que se haga potentillo porque el gank tampoco lo veo demasiado fuerte (tiene un dash y poco más)

Aldarion_21

#14 Es que todas las pasivas tienen que ser de 3 hits, es lo más equilibrado. Si pones 2 esta roto y si pones 4 es una mierda xD

Jungla o adc.

2 respuestas
Detweiler

Hostia, estoy leyendo y el ulti hace invulnerable y cura a todas las unidades dentro del radio, incluyendo enemigos y monstruos neutrales

1 respuesta
dranreb

Pasiva de 3 golpes y dash, lo mismo de siempre

3
Cadalsos

Visualmente me ha defraudado un poco, pero bueno...

Esperaba algo mucho mas.. Separado, y sobre todo, que se pudiese tomar el control completo de cada una de las entidades...

3
Glumyglu

#17 Lo hace invulnerable a partir de x cantidad de daño.

Ostia, cura a enemigos, menudas trolleadas se pueden pegar xD

Aldarion_21

Yo solo se que lleva arco, asi que es adc si o si.

1 respuesta
stress92

#16 Lo digo porque cada 2 nuevos campeones nuevos tienen pasiva 3 golpes, antes solo lo tenia vayne (creo).

Sera un adc para jungla. Uhm a lo mejor se puede jugar como adc de utilidad.

1 1 respuesta
december

#16 Adc en la jungla se dice, pero tampoco tiene mucho cc así que... hace falta saber el rango que tiene y los base stats que tendrá

Lo que me molesta es que los últimos dos adc tienen ultis "support" rollo kalista y esta pero bueno xD

1 respuesta
Sasori

-Y eso es lo que han sacado de Dhama? Que decepción.

M

#21 No ves el rango demasiado bajo? A mí al menos me da esa impresión.

Aldarion_21

#23 Si, es lo que menos me gusta, preferia una ulti mucho más agresiva. Algo así como que el lobo se metiese dentro de ti y empezase a repartir flechas como panes. xD

joseluvj

En mi opinión en bot pierde gran parte de su gracia, porque los stacks de la pasiva también marcan a monstruos, y el Gank no esta mal en realidad , aunque tenga solo un slow va a tener bastante daño

robb

Pero la ulti, como que no pega no? xD

Aldarion_21

Si, quizás el rango es un poco corto para ser adc, pinta que tiene 500 o menos. Si es jungla ya tengo algo que jugar en jungla como buen main adc que soy.

1 respuesta
december

#29 Pues a mí me gustaría más tenerlo en bot, paso de junglear como main adc y encima tener menos de 500 de rango en las tfs

A unas malas pueden hacer la inversa de lucian y subirle el rango a esta

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj