Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

B

En mi seleccion de campeón lo instapickean mi equipo, y discutiendo si es masculino o femenino, nadie ha preguntado a que posicion va ni nada...

Rito_Tryhard

Es brutal de adc....llevo 3 partiditas con el...que vaya....

1 respuesta
december

#302 Pues imaqtpie y nightblue dicen que de adc es una mierda. Imaqtpie ha jugado varios games con kindred de adc y le ha ido super fatal. Desaprovechas su pasiva yendo de adc.

En el titulo del stream tiene puesto "ok kindred might not be adc"

Yo tampoco lo veo. Que luego me funcione de adc en un par de games no lo hace top ni mucho menos. Al menos espero que sea viable en jungla.

1 respuesta
Hibachi

Yo no le veo demasiado futuro.

Ahora sí, en cuanto se practica un poco parece roto porque los rivales no tienen ni idea de lo que hace ni cómo contrarrestarlo pero en cuanto pasen las semanas va a quedar como un adc y un jungla del montón. El típico pick que no es malo pero que va a estar lejos de tier1.

Rito_Tryhard

#303 también hay que probar builds, yo le meto trinity y meto unas ostias importantes. kalista cuando salio también se decia que era mierda. Solo hay que cogerle la medida.

1 respuesta
december

#305 Pero lee la pasiva, cuantos mas stacks tengas mas metes. Que mete por % de vida. Entonces como más rapido se pillan los stacks es siendo jungla y luchando los hunts.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#306 Pero la pasiva es solo con la jungla enemiga, al principio te cuesta un poquito... pero si vas pillando el sapo y alguna muerte la cargas perfectamente y bastante.

Abe5

Ni que los adcs no pudiesen pillar la jungla o salir de bot xDDDD

1 respuesta
december

#308 Si, por poder puede. Pero si te pide que te vayas al cangrejo de top al minuto 10 estando en bot vas a ir? Vas a perder farm y exp xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
werawk

Esta diseñada para jungla, no para linea. Puede rular de adC? Puede. Que rinde mucho mas de jungla ? Pues también

Rito_Tryhard

#309 vale muy bien, pierdes 1, no pasa nada. Obvio esta pensado para jungla la pasiva, como morgana se hizo para mid y oriana para supp si mal no recuerdo :).

también te sale al minuto 6 en lobos enemigo y vas a hacer counter jungla todo tranquilo y con los enemigos viendo la marca también. No se si sabéis que las dos marcas las ven todos, por que si nos ponemos tikismikis we, la pasiva esta pensada para hacer counterjungle.

que es para jungla la pasiva? correcto, pero de adc es viable también y acabas teniendo MUY cargada la pasiva, entre los campametos que puedas ir cogiendo y los campeones.

Y el sustain que tiene de adc también le viene muy bien, sin contar que le cuesta limpiar la jungla.

1 respuesta
brandon1912

#311 si la jungla la limbia bastante rapido...

1 respuesta
Abe5

#309 Te confieso también que no sé bien como va la pasiva xDDDD

Pero quizás si se pierden algunas cargas no pasa nada. Yo la compraré la semana que viene y ya veremos que tal entonces.

Rito_Tryhard

#312 yo los que he visto en jungla plat-diamantes main jungla, sufren. capaz por que aun no saben bien, pero vaya...le sigo viendo antes ne mid que en jungla.

AlterAkto

El problema es que su kit supermegahiper porcentual damage lo convierte en un adc de dps,y con 500 de rango...pff solo Sivir y porque tiene un kit muy bueno(atksped pasivo,velocidad de movimiento pasiva,aoe y una ulti muy muy util). Un bicho con tan poco rango o burstea o nada,tiene que estar mucho tiempo expuesto en teamfight para hacer daño,y ya de los sieges ni hablemos.

En la jungla bueno,cabe porque tendría el rol de "dps de apoyo(?)",pero no lo veo sustituyendo a un carry de verdad IMO

1 respuesta
Aldarion_21

#315 El rango con esa Q no es tan problema.

2 respuestas
brandon1912

#316 https://www.youtube.com/watch?v=07-uH7s8TJI

1
Kaziqeh

Me echo mi primera partida con Kindred y penta... quien cojones dijo que era un personaje balanceado? xD

LR

yo la he estado probando en varias partidas y limpia muy muy rapido la jungla la verdad, entre la E, los stacks de la pasiva y la q cada 2 segs limpias campamentos que da gusto.

Ademas de devourer, botrk y berserker que mas le meteis? He probado con el mazo y no va mal. Trinidad se la he metido en alguna partida pero segun que comp tengais igual hace falta aguantar algo mas antes de rushearla porque si no eres de papel

Rito_Tryhard

Yo de adc probé con botrk, trinity, fantasmal, IE y sanguinaria xD full yolo pero...revientas. Y mas si en la tf metes una buena w puedes estar moviéndote con la Q, e ir cambiando de posición par apegar mas.

Glumyglu

¿Devourer o warrior? ¿Saldría worth buildear algo tank?

1 respuesta
AlterAkto

#316 Eso pensé cuando veía los gameplays de PBE y demás,pero eso de que solo sea en un área fija y durante un corto periodo de tiempo pff...,Vayne hace lo "mismo" sin restriciones. Su Q a nivel 5 tiene 2 segundos de cd.Lo mismo que los saltitos condicionados(por otra habilidad) de Kindred. ¿Por que iba a jugar éste bicho por encima de Vayne o Kalista? Y mira que me encanta el pj,pero no sé,a la jungla y ni ahí pienso jugarlo,aún siendo main adc.

Es que si como adc no veo el motivo por el que pickearlo por encima de otros, tampoco veo el motivo de pickear esto por encima de Lee Sin. Me tiene bastante confuso el pj de los cojones xD

A ver si vemos opiniones de los pros en breves y salimos de dudas.

1 respuesta
B

#322 una razon para pickearla es la ulti que puede contrarrestar comps enemigas de asesinos

1 respuesta
AlterAkto

#323 Quizás si volviese el meta de los assasins,pero con el doble teleport poquitos talons/zed/x veo. Y aún así no sé...

Me da a mi que Rito se va a marcar un Bardo con ésto. OJO,que espero equivocarme porque me encanta el bicho,pero eso de intentar hacer de todo y no destacar en nada...pues meh xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#324 el tp no llega a la s6. lo van a nerfear basto, eso dijo rito.

GreenFlash

#321 yo le puse trinidad y mazo helado con el deborador, funciona pero creo que es por ser el primer dia que nadie sabe que hace xD

1 respuesta
Glumyglu

#326 Es que veo warrior o devourer, a ver con que se deciden los pros y si no hacen un cambio radical como pasó con Morde (que antes siempre lo veía ad y ahora ap xd)

B

A mi me parece una buena alternativa para el support.

Como adc, tampoco es mala opción, donde no lo veo es en donde se supone que tiene que ir, la jungla.

Aldarion_21

Aquí RO juega un par de partidas y da algun consejo. Min 21 para delante.

1 respuesta
december

#329 Joder cuando están en la sauna esa, no entiendo nada pero me parto igual

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj