Nuevo campeón: Kindred, los Cazadores Eternos

Ezhar

Como jungler solo con un slow va ser una buena mierdaza, y como adc con una ult sin daño otra mierdaza.

Yo veo un kalista kindred en botlane muy roto no digo mas

T

Jungla con arco con pinta de ser la mascota de kalista y con la ulty mitad bardo mitad fiora,

TheRider

Joder este personaje es un puto frankestein, tiene cosas de 800 personajes xDD

Irocketman

por el kit que tiene si la ulty no tiene un cd muy grande se podra ser un buen supp

v3rdug0

Me lo voy a comprar nada mas salir solo por la estetica.

A

También sirve para tener a su jungla algo controlado, porque los campamentos enemigos también se marcan con la pasiva

kingsora

#60 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En que tienen un arco se parecen xD

1
1 comentario moderado
Nayade_sa

Con lo que me molaba la historia y la maravilla de:

  • So he would always have a friend?
  • So he would always have a friend

Y el personaje no me gusta ni estéticamente, vaya.
Veremos cuando salga si al verlo in game y ver exactamente como funciona cambio de idea...

2
Tranc0s

No me gusta que saquen otro personaje con mecánica de que cada 3 golpes te pego más fuerte...

polcrespo

lo de los 3 golpes que estais diciendo tanto, no es una pasiva, es una habilidad, si no tiras la e no aplica cargas

M1k4

Mola pero a ver si van utilizando otras paletas de colores para hacer los putos pj y un arma distinta a un arco para un adc xD

Shandalar

El personaje con menos sentido que han sacado.

Y ya está bien de supports, de 4 personajes que llevamos este año 2 son putos supports y este tiene ultimate de support. Sin sentido.

minired

Pero como puede haber gente que le parezca floja la ulti? WTF

1 respuesta
BruThaL

#74 Tu has visto que cura a los enemigos tambien no? que, la vas a tirar en una teamfight? y que se cure todo dios?

Vamos es que si la sacan asi ya veras la de trolls, entre los bardos inutiles con la ulty y esto va a ser las risas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

support 10/10 would bang

minired

#75 vale, lo he leído mal, había entendido que solo era a aliados lo de no morir, era demasiado bonito

edgar23

Pues no me llega a gustar el kit de habilidades y el diseño en si

Glefrek

Un buen ultimate en una teamfight y el ADC puede pasarse el día metido ahí dentro atacando sin sufrir daños. OP as fuck.

1 respuesta
joseluvj

#79 si, y los bruisers/asesinos enemigos tambien xD

1 respuesta
Glefrek

#80 Si lo tiras detrás de todo tu equipo pero en un buen lugar y el equipo colabora dudo que lleguen a entrar, pero bueno. Al menos servirá para que todos den un trago de agua antes de seguir jugando =)

Lexor

que lo de no morir afecta a ambos bandos ? no solo la curacion ?

1 respuesta
joseluvj

#82 exacto, afecta a todos, incluido monstruos de la jungla (nashor/dragon)

Daku

¿No es obvio que Riot anda intentando cambiar el metagame?

5 1 respuesta
Abe5

A ver si se puede jugar de adc, que ya toca uno nuevo :wtf:

Kra

#84 Y justo antes del mundial. Todo muy lógico por parte de rito.

1 respuesta
Ragest

#86 Este no va a jugarse en el mundial

B

#55 Esq vayne en linea es una mierda, pero tienes la Q... este tiene un dash y un ultimate que no entiendo muy bien si estara super op o sera una basura de campeon..

MaLkaS

Es que los último Champs que están sacando son idas de olla elegantes, tahm, bard, ahora este.. Si los comparamos con los otros champs que entre ellos son muy parecidos, slow, stun, roid, gapcloser.. Estos tienen mecánicas con esas cosas más mil cosas más, se van a aburrir a hacer reworks xddd

Zarvaje

alome ingame me calla la boca pero después de verlo por encima me parece un auténtico mierdón

Usuarios habituales

  • minired
  • december
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Ragest
  • kingsora
  • joseluvj