Nuevo campeón: Lucian

unCoVered_

#540 Balancear, que no nerfear. Al ritmo que llevan, los minions pegarán más xD

Sivir está floja respecto al resto de ADC, en vez darle un buff esperamos a que nerfeen a todos los que son mejores y... profit! (Algo así ha pasado con Vayne también XD)

1 respuesta
Kylar

#541 ¿Piensas que Vayne está floja?

1 respuesta
unCoVered_

#542 Estaba floja. Hace 8 meses no usaba a Vayne ni Peter.

Ez-Corki dominaban en las finales de la S2 con algún Graves suelto
Luego pasamos al Varus-Miss Fortune-Caitlyn, etc
Después al blue Ez, Varus, Twitch, etc

Si ahora se usa a Vayne es, a parte de por BotRK, por los nerfs a MF, a Corki, a Ez, Varus, Cailyn (más indirecto, se nerfearon a los supports que más se usaban con ella), etc.

1 respuesta
Kylar

#543 Vayne es floja en early y en línea, pero sólo para compensar su increíble potencial en late. No me parece que sea un mal carry, sólo necesita algo más de protección que el resto.

1 respuesta
Mandarinas

#544 La cosa es que todos los carrys con un early potente han sido nerfeados,lo que hace que vayne ahora tenga un early mas que decente,haciendo que llegue a late siendo imparable,vayne necesita un nerf urgente

5 2 respuestas
Psicodelicia

#545 Tal y como esta,esta perfecta,cualquier support/adc con 2 dedos de frente de zonea siendo vayne,tristana si que esta rotisima con un early demasiado bruto y el late casi igual de bueno que vayne.

Neodux

A mi me parece estupendo que los saquen cada mes, mes y pico. Antes cada vez tenía menos campeones, aquello era desproporcionado, sacaban nuevo campeón y aún estaban con los primeros nerfs del anterior xD

K

#545 sigo diciendo, mejorar su early nerfear el late y un campeon balanceado toda la partida.

1 respuesta
N330

#548 Yo solo espero que no hagan como con mf , dejarle un early bastante decente y luego en el late game que no sirva ni para dar vueltas alrededor del nexo ... v_v

2 respuestas
K

#549 una ulti de mf en late bien tirada te gana media tf pero bueno xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bauglir

#549 Sabe

N330

#550 Una ulti de mf en late game te mete 3 tiros el otro carry y te vas a la caja como un campeón sin hacer nada, muy bien la tienes que tirar para que haga algo , es muy fácil de esquivar, encima te quedas vendido mientras la tiras , y seguramente hagas más pegandole tiros a su carry para destruirlo que haciendo el idiota con el ultimate >.<.
A parte , quedarte parado en una tf en late es algo un poco ... suicida, te vas a comer todo lo que te tiren y más y si te pones a máximo rango vas a dar .. 2 ticks de ultimate.

#551 De este ya paso, que parece que aparte de pertenecer a la RAE debe de ser challenger. Y ya te lo dije antes, que sino vas a aportar nada, te calles. Que solo te gusta llamar la atención.

edit
#554 No, no te digo cuando postear, te digo que no pongas post sin argumentos, con idioteces y que se salen del tema completamente. Vamos .. lo normal.

3 4 respuestas
Roma23

#553 Ahora me vas a decir a mí cuando postear, venga sí.

1 respuesta
Kylar

#553 Hombre, es que normalmente la ulti de de MF hay que combinarla con alguien rollo Amumu, Orianna o Malphite para que puedan comerse toda la andanada de disparos. Además tiene bastante rango para no tener que usarla en mitad de la TF y quedar vendido y en el supuesto caso de que esquiven los CC y vayan a por ti siempre puedes interrumpirla y defenderte.

1 1 respuesta
LKS

#553 con el rango que tiene la ulty de mf es muy seguro utilizarla. Ademas con una black cleaver el daño que hace el ulty es brutal

1 respuesta
N330

#555 Hombre , si se te alinean los astros ... cuando se habla de algo se habla en un plano general. Hasta la mayor porquería de héroe te puede sacar una buena jugada con un buen combo, en el sitio adecuado....

#556 y mientras tu estás en mordor tirando la ulti (( que no hace un daño exagerado comparado a lo que vas a meter a autos en late )) se te comen a medio equipo en la tf en la que el carry enemigo si participa .
El ulti en los niveles bajos in en mid game si que hace daño y se nota , pero en late ... claramente no. (( A menos claramente que vayas hichadìsimo hasta las trancas , ahí hacen daño hasta los supports >.< ))

K

#553 de ahi el bien tirada. No tienen que alinearse los astros para que un adc se sepa posicionar ni cuando usar que cosas.

1 respuesta
N330

#558 Claro , y tampoco se tienen que alinear para que el otro equipa sepa lo que tienes y que hacer cuando lo hagas ... es que solo estás mirando la parte de que lo tires bien y el resto se lo va a comer porque si.. y eso no va a ser. Es como si me dices que el ultimate de cait esta chetísimo porque llega a mordor y te persigue >.< , y luego o no lo vas a usar el 50% de las veces en una tf porque te vas a morir o no va a quedar a quien tirarselo , y de ese 50% muchas veces alguien se pondrá en medio y te lo parara. Pero claro , es que cait sabe como tirarlo y lo tirará bien .. claramente NO.

2 respuestas
K

#559 la ulti de cait me parece personalmente la ulti mas useless del juego a partir del min 20, porque en su caso si, de 2 autos haces mas daño que con el ulti, el caso es que mf con la build correcta a una distancia bastante segura puede hacer un destrozo interesante en y aplicar unos cuantos stacks de la bc.

1 respuesta
N330

#560 `No me refiero al daño que hiciera en este caso , estaba usando el ejemplo del ultimate de cait para reflejar lo relativo de la cantidad de factores que pueden influenciar a tirar un ultimate y que no es sencillamente el adc se sitúa bien porque debe saber dónde situarse y ya saldrá todo a pedir de boca.

Y .. nos estamos desviando del tema , xD .

Link34

#559 Las tfs no son 5 tios cara a cara y ale a pulsar la R tal cual, tienen su posicionamiento y su ritmo y lo que hace con la ulti mf es, aparte de un destrozo de cojones por que fácil de esquivar mis huevos que tiene área bastante tocha y a la vez provocas un zoneo enorme al enemigo por que obviamente no se van a quedar a comerse toda la mierda, van a intentar salir

1 respuesta
N330

#562 claro , pero si te pones lejos como dice este, salirse del ulti son 2 paso atràs, y si te pones demasiado cerca , se van a tirar a por tí y te van a comer. Si te pones detras de una pared , tu equipo va a quedarse sin carry. No se , yo solo veo que o se te alinea todo mágicamente o va a ser una cagada tremenda.

Y en late un carry cebado a cualquier cosa que no sea medio dura , de 4 o 5 tiros se va a la caja , y si vas cebado de menos , he visto matar a gente de 3 tiros con una vayne o con un varus y vayne precisamente no va full dmg .. <.<

1 respuesta
CaRtEr0

La ulti de MF es en late como mucho un iniciador, porque es tirarla y asegurarte una avalancha del equipo contrario en ti, normalmente no llegas ni a soltar la 3ª ráfaga de tiros

A mi me parece bastante mala a partir de cierta fase, en lineas lo peta, pero bastante mejor que la de Caitlyn aún asi.

Bauglir

#563 Con dejar que inicien se pueden comer mucho daño con la ult de MF. Posicionandote detrás de un desnivel te cubres perfectamente. Si vas primero , obviamente los otros o retroceden o te comen si tienen gapcloser.

Pero si estas empeñado que no es así, como tu veas

1 respuesta
Sin

Cuando estará listo para comprar?

N330

#565 "detras de un desnivel" ya estas contando de hacer una tf en 4 puntos concisos del mapa , sitios además dignos normalmente de estar con un ward. NO PUEDES decir que la ultimate de un héroe mete basto condicionando su lanzamiento tanto y encima luego decir que no necesitas casi un milagro para que todas ellas se cumplan.

pero esto es como todo , hay a gente a la que le gustan campeones y a otros a los que no les gustan , y nunca nos pondremos de acuerdo.

A ver si sacan un ad carry que nos guste a todos , y con el nuevo tienen esa oportunidar.

1 respuesta
Bauglir

#567 ¿4 puntos sólo? ¿Y encima con ward? Te voy a decir más de 4:

 - Detrás de barón
 - Detrás de dragón
 - Detras de los buffs rojo y azul , osea 4 posiciones exactamente.
 - Tras el desnivel de los arbustos de mid, dos posiciones.
 - Si intentan divear, lo tienes a huevo si algun enemigo empieza a tanquear torre y no te alcanza.

Además, lo del desnivel es una sugerencia, la puedes tirar en campo abierto siempre y cuando te posiciones bien y tirarla en el momento justo. No creo que sea un milagro posicionarse bien y ser consciente de la TF, sólo es tener visión de juego.

Más que ponerse de acuerdo si nos gusta MF, tendríamos que ponernos de acuerdo en cómo se juega y sobre todo, que hay mas opciones que las que tu intentas convencer.

Por lo demás, Nuevo campeón Lucian y esas cosas.

#569 MF es el adc mas rápido , tardas poquisimo en reposicionarte y pasar el cepillo, que es lo que harás si se comen el 100% de la ulti.

A desnivel me refiero a un sitio donde no puedan acceder a ti si no es con flash o algun salto, da igual que tengas visión o no, que es algo distinto.

Me meto y nos metemos, mirate cualquier torneo que algun top player la lleve y me citas como intentan meter la ulti.

No sé, parece que diga lo que te diga vas a aferrarte más aún a tu mecánica. Como Riot contrate a Justin Kruger y David Dunning se harán de oro.

1 1 respuesta
N330

#568 detras del dragón , detras de nashor , detras de los buffos rojo y azul , tiras el ultimate y .... ya , porque la vuelta que te tienes que dar para entrar a la Tf es amplia sobre todo en dragon y nashor , o te metes donde el dragón y nashor y te quedas vendido si hacen retroceder a tu equipo ? no sé , te metes en sitios muy complicados / comprometidos para tirar el ulti ... y eso no son desniveles , son puntos sin vision , y poca gente se arriesga a una Tf bajo la torre enemiga a menos que vayan muy sobrados , porque Gl ... :f5:

Edit: #568 El caso es que si te metes en los sitios que tu dices vas a tirar el ulti y ya , porque no vas a hacer nada más en la Tf . y a esa estrategia no le veo utilidad.haces mas daño pegando que haciendo eso , su carry va a pegar a cosas importantes y tu a lo que dificilmente puedas, porque su carry no va a ir delante tp para comerse todo, ira tb detras , vera tu ulti , se la sudará porque lo mas probable es que solo des al tanke y a algun bruiser y luego no estes para la tf , tu equipo te dira gracias por no hacer nada y perderas la tf muy agusto , pero eh !! tu ulti desde detras del dragon / nashor muy util , has bajado 300 de vida al tanke y 500 a un bruiser o 2 ((como mucho!!)) y ellos se han cargado a todo tu equipo , luego a tus 2 torres, el inib. y a ti si intentas proteger algo te divean y te deletean , BUENA JUGADA .

Ahora diras que no, pero sabes q si ...

2 respuestas
K

#569 opino que no tienes experiencia suficiente en tfs en lategame y que no has jugado con miss fortune fuera de las free week por lo que estas diciendo xd

2

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar