Nuevo campeón: Lucian

Darkcurare

Bueno el pj esta bien, le falta cc la verdad pero esta muy bien.

1 respuesta
carmelomvp

No me lo creo, me compre a Twich y ahora no me llegan los PI. NOOOOOO, porque Riot, me compre a la rata pensando que todavia no ibais a sacar al nigga!!!

Me faltan 1000 xd

aresw0w

lo que veo que gasta mucho maná, como spamees un poco la Q adiós xd.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#781 Es que si le pones CC ya GG. Y eso que me encanta y me lo voy a comprar y blabla, pero solo le falta CC para romperlo sin remedio.

#783 Huele a algún objeto de maná, trinidad maybe. Habrá que probar cosillas. Como siempre, dependerá de tu manera de jugar.

1 respuesta
Darkcurare

#784 Si pense en trini or manamune, la verdad pienso que mejor trini que tirara muy bien con las abilidades.
Ya se que ponerle cc estaria overpower, pero yo le pondria cc a todo hahahaha.
La build mmm... de serie el personaje no tiene demasiado daño, asi que nesesitara daño si o si. El AS esta bien para el ulti pero no se lo pondria como principal stat, seria daño+as+lf en mi opinion.

1 respuesta
Culebrazo

#785

ayer pense que la ulti del tipo este con un wit's end tiene que ser un descojone x'D !

dzr

Lo mejor de todo es la intro con el musicon que ponen hahahahaha

OmegaK

Ostias! Que guapada de login

Kylar

Dios, qué épico el login xD

2
GODSWIND

decir que tal es el champ!!!!.
cuando lo probe en el pbe la ulti era pura caquita a no ser que el enemigo se quede quieto 3 segundos

1 respuesta
danix64

joder la intro es la más guapa que han hecho hasta ahora, me he quedado en la login screen xDD

Eveyx

La intro del login es epic

Darkcurare

#790 el personaje esta muy bien, bien jugado esta dpm (no op), nesesita trinidad si o si, ya que te da mana(que lo quemas en nada),as,daño+vida y te da la pasiva del item que para el doble atack esta de lujo. Despues build de daño+robo de vida y as.

J

3
Lenix

Entonces, blue Lucian or what ? xD

1 respuesta
Darkcurare

#795 ni de coña

Spank

Mira que ya no juego pero dejo mi resumen del gran trabajo que ha hecho Riot. Significa que escucha a la comunidad: http://www.mediavida.com/foro/lol/notas-de-la-version-310a-488899/3#72

Darkcurare

Porcierto ¿alguien conoce la cancion que le pusieron en el intro?

paladyr

Una manamune con la ulti si aplica efectos de impacto tiene que ser GG.

1 respuesta
ZeRoKanS

Lucian tendencia en twitter!! OMG

Culebrazo

#799 muramana, diente de nashor, wits end....

voy a tener que probarlo al tipo este con muchas combinaciones distintas a ver cual le viene mejor

a ver si me pongo a farmear PI, que me lo gaste todo esperando que saliera jajaja

no0mad

Yo de momento lo estoy probando con Botrk statik lw ie.

Que os dá resultado a vosotros? La mejor partida que he hecho ha sido con BT en vez de botrk pero creo q ha sido casualidad xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

a mi no me gusta directamente, solo he pregado con bt lw pd, y me parece muy muy corto de daño comparado con otros carrys

aresw0w

#802 yo lo he probado contra un bot con bt y no iba mal. Yo creo que bt + lw + pd + ie es la build ideal, aunque no se si el doble hit ese meterá la pasiva del botrk, si la mete estaría muy muy bien.

1 respuesta
wizar5

No se si se ha dicho ya, pero al parecer su enemigo es tresh, se sabe si pasa algo si se enfrentan?

1 respuesta
B

#750 que ?

1
QuitCat

A mi no me ha molado

Kylar

#805 Cuando Lucian ataca a Thresh dice una frase: "Me quitaste la mejor parte de mí Thresh, lo que has dejado es un peligroso enemigo"

O algo parecido. También dice frases distintas con Hecarim y Mordekaiser. Este personaje es enemigo de los campeones que vienen de las Islas de la Sombra.

1 respuesta
MrWTF

#808 excepto con elise

1 respuesta
Kylar

#809 Elise no es un ente de las Islas de la Sombra. Fue corrompida allí pero es un ser vivo.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar