Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

Sucia

Segun la web oficial, hablan de este como posible nuevo campeon, aunque no dan mucha informacion.

Hay muchos campeones en League of Legends que nos han enseñado – sea quien seas – que es muy importante llevar las herramientas adecuadas al campo de batalla. Por ejemplo Orianna, la muñeca de cuerda. Allí donde vaya, siempre está acompañada de su misteriosa mascota esférica.

La confusión sobre la mascota mecánica de Orianna comenzó cuando encontramos este diseño entre los papeles del departamento de arte. Tras el intento fallido de identificación, comenzamos a deliberar sobre el misterioso origen de este extraño objeto. Mientras esperamos los resultados de nuestras pruebas científicas de carbono, los magníficos historiadores de Riot Games han estado ocupados especulando sobre sus posibles orígenes. Un amplio abanico de teorías solidifican las bases de nuestra investigación, desde un diagrama impreso en una lejana runa de piedra Vikinga, a planos incluidos en primeras ediciones de Julio Verne; hasta incluso se han considerado esquemas descartados del cuaderno de Leonardo Da vinci.

Pero entonces, ¿cómo pudieron obtener los vikingos la tecnología necesaria para un artefacto de relojería? ¿De qué sirve una esfera mecanizada a 20.000 leguas bajo el mar? ¿Qué pretendía Da Vinci con esquemas sobre una pelota mecánica?

Después de descartar todas estas teorías tan solo una cosa quedó clara: El artilugio de Oriana no es una pelota cualquiera.

pd: Si algun admin me pone la foto de lo que quiera que sea eso, se agradeceria :P

foto : http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/May_2011/5-19_Orianna_Ball/Orianna_Concept.png

¡Invocadores!

Queremos mostraros algunas de las características de juego de Oriana, la mujer mecánica. Estamos abriendo muchos caminos mecánicos con esta campeona y queremos compartir nuestra emoción con vosotros.

El aspecto fundamental a la hora de jugar con Oriana es dar órdenes a su arma principal: la bola hextech animada que usa para ejecutar sus habilidades. Esta bola actúa como foco de todas sus habilidades, permitiéndole controlar dinámicamente el espacio. Al mover La Bola (así la bautizó ella) y activar sus habilidades, podréis usarla para infligir daño mágico, pegarla a vuestros aliados (y usarlos a ellos como vuestro foco de habilidades), proteger a los amigos o, incluso, mover a los enemigos de su posición. Saber cómo y cuándo usar las habilidades de Oriana (junto con un planteamiento estratégico) puede destrozar zonas enteras de combate o apoyar a un aliado clave y actuar como multiplicador de fuerza.

Para añadir más riesgos a la mezcla, su habilidad pasiva permite que sus autoataques de corto alcance maximicen el daño infligido. Es decir, se puede jugar sobre seguro y usar la bola de Oriana a larga distancia, pero los resultados serán inferiores a combinarla con vuestros autoataques. Tomamos esta decisión con el fin de crear una interesante dicotomía de riesgo/recompensa que permita que los jugadores expertos de Oriana puedan destacar.

Queremos ir más allá en nuestra creación de campeones y vuestras impresiones y comentarios pueden ayudarnos a darles forma. ¡No dejéis de enviarnos vuestras opiniones!

Habilidades:

Pasiva - Dando cuerda: el autoataque de Oriana inflige Daño mágico adicional con cada golpe y, además, los ataques siguientes al mismo objetivo en un lapso de pocos seguidos infligirán más Daño por cada impacto. Esta bonificación se puede acumular hasta tres veces.

Orden: atacar: Oriana ordena a su bola que se dirija a un lugar objetivo, infligiendo daño a los objetivos alcanzados pero causando menos Daño a cada objetivo adicional. Después, la bola se queda en ese lugar.

Orden: disonancia: Oriana ordena a su bola que emita un pulso magnético que inflige Daño a las unidades que la rodean. Después, la bola deja un campo que, durante unos segundos, acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.

Orden: proteger

  • (pasiva): el campeón aliado al que se une la bola recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
  • (activa): Oriana ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado, infligiendo daño a los enemigos sobre los que pase y protegiendo al campeón aliado al llegar.

Orden: onda de choque: Oriana ordena a su bola que emita una onda de choque tras unos instantes. Los enemigos afectados se verán lanzados por los aires una distancia determinada hacia su bola, posiblemente por encima de la misma.

Foxrlz

#1 Suena interesante no me habia enterado aun pero te diría de poner alguna imagen (si las hay) para ver de que va la cosa ! :)

RdNN

Creo, por lo que he podido leer, que se trata de una bola que lleva el/la personaje, aunque no tengo ni idea de para que puede ser.

Buenos días a todos.

1 respuesta
marmmmalade

Y dónde está el rey mono?

3 2 respuestas
patufet

#4 En la jungla.

Herman@ de olaf este heroe no? ojala sea un suport

1 respuesta
Sucia

#5 Dicen por el foro que lo que quiera que sea eso sera un support. Yo lo veo mas como un pokemon que habia asi

1
LMD

wtf

Fowl_Vortex

¿Is anyone there?
¿Are you still there?
¿Can you come here?

http://www.youtube.com/watch?v=CKVuPUY9D-A

1
akelapan

No tiene nada de pinta de Support; yo creo que sacarán rayos y láseres, ranged.

Q pensáis?

Y dónde está la muñeca que lleva la bola? Fotooooooooo
jajaja

marmmmalade

Por ahí dicen que el rey mono lo mismo suplanta a nash.

Puede ser que sea el boss del nuevo map.

Lenix

wtf !?

Chev_Chelios

Una annie con yoyo en veZ de un oso me huele a mi

Shide

Si ponen a una "muñeca de cuerda" como support será una puta cagada. Yo la veo más rollo destroyer brutal así todo rollo loco con risas de esas todo locas

3 2 respuestas
JhonyBotones

Tiene pinta de carry ap burst maximo.

#13 estás todo loco.

2
I

Se les acaban las ideas para los campeones.

1 respuesta
Draconian

oRINA''

1
D

#3

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110501230536/half-life/en/images/3/3d/SpaceCore.jpg

joseph-

Y esto cuando se supone que sale? este miercoles?

Quiero al mono

1
Sucia

Pues sacando esto, #15 imaginacion no esque les falte precisamente. A quien se parece de los otros campeones? Creo que ya es criticar por criticar, da igual si te gusta o no.

3 1 respuesta
I

#19 Annie.

También podrían poner una polla que caminara y que su ulti fuera un lefazo mortal que quite vida por segundo, total, es original. Está bien que saquen campeones nuevos, pero se exigen un ritmo demasiado alto y en ocasiones descuidan el balanceo y otras cosas importantes.

Prefiero 30 campeones igualados que 80 y que esté todo hecho un Cristo, así lo único que se consigue es que unos se usen siempre y otros queden inútiles.

6 4 respuestas
Arget

Espero que sea support que desde sona no sacan uno decente y no hay muchas opciones (Janna, Sona, Soraka, Taric?)

#22 Supongo que porque lleva pet, como Tibbers, y es una chiquilla, como Annie.

1 respuesta
Shichi

#20 ¿Por qué dices que se parece a Annie la nueva campeona?
No tenemos imágenes, no tenemos sus skills, solo han mostrado una ilustración de la esfera, y eso ya es original. Además, que importa que "repitan" el diseño de un campeón si después las habilidades son totalmente diferentes.
Es posible que se le parezca al diseño, pero no lo sabemos aún.

2 1 respuesta
dagored

Y si fuera como un Droideka de Star wars?

#13 Por favor o estas to' loco o estas muy loco.... estas todo loco es decir "bacalado o colacado"

2
lxn_

Annie dice, que grande JAJAJA

1 respuesta
I

#20 No sé.. yo no he visto aún ninguna imagen de Orianna, si tú sí, ponla, pero ya empezamos a juzgar a Riots, sin ver nada. Lo raro es que ya no haya salido alguien contando lo OP que es. Prefieres 30 balanceados, pos es ahora cuando Riots se ha parado a balancear a los campeones, antes sí que era un auténtico caos... tú hablar por hablar con Macarena Berlín.

#26 Exactamente, es ahora cuando por fin Riot está haciendo algo con el juego, mejorándolo, balanceando a los antiguos campeones megaovers (Vladimir, Alistar, Morgana, Ryze..) y los nuevos son auténticas joyas, con nuevas mecánicas de ataques, dobles hechizos en un sólo botón como Lee Sin. Pero es muy fácil hablar sobre que son una mierda los de Riots.

1 respuesta
Kaffein

Por la misma regla de tres de similitudes... WW=XIN=TRUNDLEtotal los 3 son melee, tienen pasiva de regenerar vida y un CC individual...

Para mi justamente ahora, es cuando veo que llevan unos meses sacando campeones diferentes y con mecánicas nuevas...

A todo esto, para dejar el nº de campeones en 30 ¿a cuales quitarias?

1 respuesta
AREK

#21 Karma hola¿?¿? has jugado con ella ¡? has usado minions bomba?.......

#20 Totalmente de acuerto 6300pi y enciama OP ?¿ deme dos Riot rules. Aun que sea la mayor mierda antiestética, copiada, y mas cara del mundo si esta OP lo comprais y agaxais las orejas porque de eso se trata y quien diga lo contrario debe ser de esos elementos ultrareportados de los juicios.

2 respuestas
I

#24 Un campeón femenino que es una muñeca y que tiene una mascota inseparable. ¿A Annie? ¡dónde vamos a parar! Si se parece a algo, es claramente a Warwick.

#25 Balanceadísimo hoyga. Un abanico de posibilidades inmenso, cuando tengo que elegir un carry AP suelo dudar entre Malzahar y Cassiopeia; al final tengo que echar una moneda al aire para decidirme y luego poder dormir por la noche.


Ahora mismo los campeones que sacan tienen habilidades muy completas, Nocturne por ejemplo, tienes skills que engloban otras de otros campeones (su escudito), sobre el papel es igual que el de Sivir + velocidad de ataque. Esto Riot lo sabe y lo hacen para aumentar el cash, ya que saben de sobra que esa habilidad es igual a la otra pero con una mejora muy importante y dando lugar a tener que remodelarla o tener que cambiar la de Sivir.

Pues así está pasando últimamente, los nuevos campeones hacen DE TODO y los antiguos se quedan como estaban, más tarde todo se remodela pero nunca queda balanceado. Ahora no me vengáis con que es complicado hacerlo porque en otros juegos del estilo se ha conseguido hacer de sobra, he jugado a HoN y DoTA y está todo mejor dispuesto, pero claro, miraban por el jugador y no por la pasta.

2 1 respuesta
Arget

#27 He dicho support DECENTE

Lo siento, Karma no entra en la descripción

I

#28 Claro, te explico, si cuando quieres elegir un carry AP dudas entre Malzahar es porque quieres Free Kill y Cassiopeia si quieres currártelo más y no conseguir una free kill. Lo único es que hay que tener manos, sin embargo, has puesto un polo opuesto :). Son diferentes mecánicas de juego entre ellos dos, pero bah... xD ahora ponme a Vladimir con su charcho y el cabezón de Alistar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria