Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

Spank

Sacarán algún champ que merezca la pena de 3150 o menos? Esta, como todos, tiene buena pinta, y, como todos, saldrá OP y será nerfeada al instante xD.

Pero el artwork me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho

I

#55 Pesado, fijo igual. Deberían banearte por gilipolleces como esta cada semana que sale un campeón, ya está bien, cuando sacan campeones que por qué no sacan mapas, y mil mierdas. La cuestión es sólo quejarse, y cuando no sacan campeones o los retrasan... ¿Por qué no sale los campeones?

Ya está bien, dejar de llorar por todos los rincones y jugar sin quejaros, que NADIE os está OBLIGANDO a jugar.

Respecto al nuevo campeón, me gusta el artwork se me hace parecer mucho a Zilean así que seguramente todo pueda indicar que sea parecido o algo así xDD o con alguna variante interesante. A ver cómo sorprende Riots.

1 respuesta
Hinomura

#62 De echo apuesto porque sea la hija de Zilean.

La ultima imagen que han puesto:

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/May_2011/5-24_Orianna_Teaser/oriana-teaser_resize.jpg

Se puede leer en la noticia del periodica: "Trajica muerte de la hija de famoso inventor..."
Fijo que Zilean la reconstruye y tal... y bueno el apodo en ingles es: Orianna, the Clockwork Girl...

Un saludo

EDIT: Una vez leido el eprfil de Zilean no tiene mucho sentido,porque parece mas un mago que otra cosa... pero ya se vera.

2 respuestas
I

#63 Hombre, blanco y en botella, seguramente como estás insinuando sea la hija de Zilean... veremos.

notiK

#63 esa imagen la tienes en #54 xd

Sucia

El inventor no es Heimerdinger?

1 1 respuesta
Hinomura

#66 Sí, tienes razón. Pense en un primer momento en Zilean por el tema de los relojes... pero claramente el inventor es Heimerdinger.

RoMazZzZz

Es la ex parienta del Rumble!

I

¡Invocadores!

Queremos mostraros algunas de las características de juego de Oriana, la mujer mecánica. Estamos abriendo muchos caminos mecánicos con esta campeona y queremos compartir nuestra emoción con vosotros.

El aspecto fundamental a la hora de jugar con Oriana es dar órdenes a su arma principal: la bola hextech animada que usa para ejecutar sus habilidades. Esta bola actúa como foco de todas sus habilidades, permitiéndole controlar dinámicamente el espacio. Al mover La Bola (así la bautizó ella) y activar sus habilidades, podréis usarla para infligir daño mágico, pegarla a vuestros aliados (y usarlos a ellos como vuestro foco de habilidades), proteger a los amigos o, incluso, mover a los enemigos de su posición. Saber cómo y cuándo usar las habilidades de Oriana (junto con un planteamiento estratégico) puede destrozar zonas enteras de combate o apoyar a un aliado clave y actuar como multiplicador de fuerza.

Para añadir más riesgos a la mezcla, su habilidad pasiva permite que sus autoataques de corto alcance maximicen el daño infligido. Es decir, se puede jugar sobre seguro y usar la bola de Oriana a larga distancia, pero los resultados serán inferiores a combinarla con vuestros autoataques. Tomamos esta decisión con el fin de crear una interesante dicotomía de riesgo/recompensa que permita que los jugadores expertos de Oriana puedan destacar.

Queremos ir más allá en nuestra creación de campeones y vuestras impresiones y comentarios pueden ayudarnos a darles forma. ¡No dejéis de enviarnos vuestras opiniones!

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/las-caracter%C3%ADsticas-de-juego-de-oriana

Tiene pinta de ser un char bastante divertido de manejar, habra que probarlo~

1 respuesta
Chev_Chelios

#69 ya empiezan a hacer heroes divertidos con habilidades locas este si que va a molar si se te da bien

Shaka

Jode estoy deseando ver un video de su manejo, hyppe maximo !! xD

I

Me temo que habrá una habilidad parecida al Priest del Wow, control mental... por lo que dice de manejar al enemigo.. u_U

Y me parece que la bola hace la función de como las torretas de Heimer... xD que atacan por su cuenta, y la bola igualmente.

1 respuesta
Hans2222

#72 pues con eso de "manejar al enemigo" yo entendi skills tipo tirar como singed, empujones o algo por el estilo, ya que todo es dicho, las traducciones de riot dan pena xD

DotA--do

karma style?

Shotti

Es glados.

1
spolan

tiene pinta de ser dificil de jugar por l o que se rumorea... y eso siempre es bueno

1 respuesta
Slayro

#76 también parecía complicado rumble al leer las skills y ya ves tú... xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#77 eh? cuando viste que rumble era de dificil manejo?algo que ralentiza con una skill y corre con la otra...

2 1 respuesta
LMD

parece bastante caxonda pero ya veremos cuando salga...

spolan

#78 habla de Oriana; es decir, de lo que va el hilo

Ismelldrama

Pinta dificililla de usar, hay ganas de ver ya el Spotlight.

Sasori

https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/08/katanagatari_ep08_31.jpg
https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/08/katanagatari_ep08_37.jpg
-Han estado viendo Katanagatari en riot o que pasa xD.

PD: no se insertar fotos en MV con el comando img /img no me salen.

1 respuesta
notiK

#82

1
FaiL

Ya han puesto las habilidades, a parte de screens:

http://www.leagueoflegends.com/es/news/new-champion-approaches-orianna-clockwork-girl

notiK

Historia

Había una vez un hombre de Piltover llamado Corin Reveck, quien tenía una hija de nombre Oriana a la que quería más que a nada en el mundo. Pero aunque Oriana demostraba un increíble talento para el baile, se sentía fascinada por los campeones de la Liga de Leyendas. Esa fascinación la impulsó a comenzar un entrenamiento para llegar a ser una campeona. Desgraciadamente, su gran ingenuidad también la impulsó a afrontar riesgos innecesarios, los cuales acabarían desembocando en su trágico fallecimiento. La muerte de Oriana destrozó a Corin, sumiéndolo en una profunda depresión en la que se obsesionaría con la tecmaturgia. Incapaz de soportar el vacío que su hija había dejado en su vida, decidió construir un reemplazo; uno que pudiese hacer realidad el sueño de Oriana de unirse a la Liga. Lo que creo fue una máquina de matar, con un mecanismo de relojería, a la que Corin llamó como su hija. Sabía que estaba destinada a ser una campeona y, viendo cómo estaban cambiando los tiempos, creó La Bola para que actuase como su mascota y protectora. Esta creación casi simbiótica usa un tipo diferente de tecmaturgia, ya que depende más de la electricidad que de los mecanismos de relojería.

Ahora, Oriana y La Bola combaten como campeones de la Liga de Leyendas, guiados por la moralidad, en ocasiones equivocada, de la mujer mecánica. Ella intenta con todas sus fuerzas encajar entre los que la rodean. Sin embargo, no importa cuánto se esfuerce, Oriana nunca podrá ser humana y siempre hay algo extraño e incómodo en ella. Aunque intenta disfrutar de la interacción social con otros campeones de la Liga de Leyendas, son muy pocos los que consiguen pasar por alto su naturaleza exótica. Para muchos, es como si no hubiese nada dentro, como si Oriana fuese solo un caparazón con un mecanismo de reloj pero sin alma; y, además, es alguien mortífero y peligroso. Pese a todo, a los ojos de su padre sigue siendo la hija perfecta.

“Baila conmigo, mascota mía. Baila conmigo hacia el olvido”.

Habilidades

Pasiva - Dando cuerda: el autoataque de Oriana inflige Daño mágico adicional con cada golpe y, además, los ataques siguientes al mismo objetivo en un lapso de pocos seguidos infligirán más Daño por cada impacto. Esta bonificación se puede acumular hasta tres veces.

Orden: atacar: Oriana ordena a su bola que se dirija a un lugar objetivo, infligiendo daño a los objetivos alcanzados pero causando menos Daño a cada objetivo adicional. Después, la bola se queda en ese lugar.

Orden: disonancia: Oriana ordena a su bola que emita un pulso magnético que inflige Daño a las unidades que la rodean. Después, la bola deja un campo que, durante unos segundos, acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.

Orden: proteger

(pasiva): el campeón aliado al que se une la bola recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
(activa): Oriana ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado, infligiendo daño a los enemigos sobre los que pase y protegiendo al campeón aliado al llegar.

Orden: onda de choque: Oriana ordena a su bola que emita una onda de choque tras unos instantes. Los enemigos afectados se verán lanzados por los aires una distancia determinada hacia su bola, posiblemente por encima de la misma.

1
Valyria

OMG, estaba convencida de que no me iba a gustar el aspecto, pero vamos, me la pillo fijo!

Kaffein

Como decían en otro post, los heroes nuevos tiene efectos y habilidades con doble uso por doquier... por mi mejor, mas divertido, pero a este paso van a tener que poner 4 teclas mas de habilidades.

Toran

Heroes nuevos se follan a los viejos.. otro 6300

1 respuesta
Valyria

Ya podrían ponerla a 3k

Tukaram-Man

Tambien tendra +3k de vida base, sigilo, heal, impale, escudito y stun? Si no, no hago purchase Riot !

Hum ! Atiende mis noob-demandas !

1

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria