Nuevo campeón: Ornn, las llamas de la forja

thrazz

Ornn, las llamas de la forja

Riot acaba de desvelear el prometido nuevo tanque de vanguardia, que llegará esta semana al servidor de pruebas.

Ornn valora su privacidad más que la mayoría de semidioses. Vive retirado bajo un antiguo volcán, donde forja objetos de calidad sin igual en burbujeantes calderos de roca fundida. Incluso desde estas profundidades, Ornn percibe el peligro: los seres divinos se vuelven a entrometer en los asuntos de los mortales. Para las guerras que se avecinan, Freljord (y el mundo) necesitarán a un buen herrero.

Habilidades

Pasiva: Forja viviente y maestro artesano

Forja viviente - Ornn puede gastar oro para forjarse objetos en cualquier momento que se encuentre fuera de combate. Para mayor comodidad, los objetos sugeridos se muestran en un menú especial en pantalla. Ornn también puede abrir manualmente la tienda para crear cualquier objeto.

Maestro artesano - Ornn y sus compañeros de equipo tienen acceso a mejoras especiales para una selección de objetos de la tienda. Cada jugador puede elegir una sola mejora.

Q: Ruptura volcánica

Ornn golpea el suelo y crea una fisura que inflige daño físico y ralentiza a los enemigos. Tras unos breves instantes, se forma un pilar de magma en la ubicación del objetivo que funciona como un pequeño muro durante varios segundos.

W: Aliento de fuelle

Ornn se vuelve imparable, se escuda y escupe llamas. Estas llamas infligen una porción de la vida actual del enemigo como daño mágico. A los enemigos a los que alcance la última llamarada se les aplicará el efecto quebradizo. Los ataques básicos de Ornn empujan hacia atrás a los enemigos afectados por quebradizo.

Quebradizo

Los enemigos afectados por quebradizo sufren una porción de su vida máxima como daño adicional al recibir ataques con efectos de inmovilización. Los efectos de inmovilización también duran más cuando se usan sobre enemigos afectados por quebradizo.

E: Carga candente

Ornn carga e inflige daño a los enemigos sobre los que pasa. Si Ornn choca contra algún obstáculo del terreno mientras carga, el impacto crea una onda expansiva que inflige daño y derriba a los enemigos. Esta habilidad destruye los obstáculos del terreno creados por campeones.

R: Llamada del dios de la forja

Ornn invoca un enorme gólem de fuego en la ubicación seleccionada. A continuación, el gólem se dirige hacia Ornn cada vez a mayor velocidad. El gólem aplica daño mágico y el efecto quebradizo a los enemigos sobre los que pasa.

Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para cargar hacia adelante. Si golpea al gólem con la carga, podrá cambiar su dirección. En su nuevo recorrido, el gólem derribará a los enemigos golpeados, les infligirá el mismo daño que antes y les aplicará el efecto quebradizo.

Jugar con Ornn

Ornn prefiere hacer las cosas a su modo. No le gusta regatear con los mercaderes de la Grieta, así que se forja su propio equipo. Si no puede anclar a sus enemigos al terreno con una Carga candente, lleva el terreno hasta ellos con Ruptura volcánica.

En el campo de batalla, Ornn es un líder. Inicia los combates a su manera con Llamada del dios de la forja, luego carga hacia adelante, rugiendo y haciendo pedazos a sus enemigos con fuerza titánica.

Trucos y consejos

El poder de Ornn para permanecer en su calle es inigualable gracias a su capacidad de forjar nuevos objetos sin tener que regresar a la base. Os vendrá bien estudiar las opciones de objetos iniciales para forjar rápidamente el equipo adecuado con el que contrarrestar a vuestro oponente en la calle.

Todos los aliados de Ornn disponen de una de las mejoras especiales para objetos, lo que en la práctica se traduce en un límite de oro más alto que el de sus oponentes. Que alguien avise a Nasus de que ha llegado un nuevo dios del final de partida a la Grieta.

Los campeones que crean obstáculos en el terreno (Trundle, Azir) funcionan muy bien con Ornn, ya que este puede usar Carga candente contra estructuras creadas por cualquier campeón para así derribar a sus enemigos. Asimismo, aliados como Poppy y Vayne pueden anclar a los oponentes al pilar de Ruptura volcánica.

Ornn, las llamas de la forja

Aspecto extra

5
WenFe

Main desde la beta

sONFIL

op

Yaya

Ok Riot, ok, toda mi atencion con esto. Madre mia ese kit.

B

Qué golem ni pollas si es una puta cabra.

22
Demonlike

Veremos los números, pero parece que se les ha ido de las manos

kingsora

Dios mio que guapada.

Majravilla

Main del legionario desde el anuncio

Zh3RoX

saquemos más campeones, será buena idea.

Detweiler

Pintaza

J

Este bicho prácticamente tiene la R de Gnar en la E....

Ok rito, ok.

jesusml

pues mola

overzeta

bueno que vayan pensando en un sistema de 20 bans este si tiene pinta de estar OP y con 2 items sera un tankazo de la hostia

Petterrr

La pasiva es la cosa mas rota, ya no solo porque no tiene que volver a base, sino que lo de los aliados puede ser jodidamente OP dependiendo de lo que pongan de objetos especiales

Chetero

No esta broken eso de no tener que ir a la tienda a comprar...Cada linea que farmeas te vas pillando los objetos mientras el otro tiene que volver y perder 1/2 lineas o morir porque le sacas 1/2k de oro en objetos.

MT_Dulper

Torbjorn en el lol sin torretas?

kingsora

La E es la R de Malphite y el combo de Alistar.

De support puede servir perfectamente tambien

quarkpro

¿Mal trade? Compro una poti y tan ancho.

Como si no le ponen sustain. Desde finales del año pasado cuando vi a Camille no he visto ningún personaje rotísimo, pero este tiene pinta de abusar. Me encanta xD.

1 respuesta
jesusml

imagino que la pasiva de comprar tendra un cd alto, xk si no... no sales de linea :f5:

main ornn desde la beta

kingsora

#18 Igual Potis no las puedes fabricar, estaria muy roto y no tiene sentido forjar una pocion.

1 respuesta
overzeta

hombre la pasiva tendrá algún CD es como Azir que hace torretas pero tiene 5 minutos de CD xD

aparte los aliados parace que solo lo pueden usar una vez

1 respuesta
kingsora

#21 los aliados no usan esa pasiva, lo que tienen son una especie de mejoras en algunos items me parece

B

Mola la skin

Zh4ROK

Support tanky a lo Nautilus. No creo que rito con ese kit le ponga damage para ser TOP si no gg wp.

kingsora

Btw me recuerda a

17
StukoVRusso

Lo que mas me interesa de la pasiva es que puede dar versiones únicas de algunos items(o mejoras como dice el vid) a todos los compis.

a saber que clase de items pueden salir, puede estar bastante interesante.

B

Eso de pillar items en linea lo habia visto en el smite como hará cosas de dos años, ya era hora de que Rito lo implementara.

quarkpro

#20 Pone forjar si, y que algunos ítems los tiene en una ventana especial por comodidad, pero que también puede abrir la tienda normal, así que entendí que podría, aunque sería una burrada si xD. Quien sabe, quizás se fabrique sus potis a lo hidromiel. O se bebe el hierro fundido que le sobra, ahí si se puede entender "forjar una poti" xD

dranreb

Mola mil la estética

B

Se puede mover con la W, si está con CC como la Q de morgana, y el debuff que aplica aumenta el tiempo del stun... como te de una ult de ashe + eso...

Usuarios habituales