Nuevo campeón: Ornn, las llamas de la forja

Abe5

#90 Practiqué en el entrenamiento y parecía que iba bien, pero en partida luego me hacía cosas raras.

Bouya

La R me va bien, lo que no se muy bien es controlarla, representa que si te pones al lado, el bicho no vuelve por donde ha venido, y aveces me sale y otras no
La que me raya es la w no se si no le entero en la descripción, pero pone que se avalanza o algo así, y se queda quieto escupiendo fuego

1 respuesta
C

#92 la ulti para que haga la vuelta y stunee no hay que golpearla con una skill¿

1 respuesta
Bouya

#93 cuando te viene el cabron justo cuando te vaya a golpear apretas la r y se da la vuelta, si lo haces centrado vuelve por donde vino, si lo haces un poquito hacia un lado u otro, el bicho vuelve pero orientado a donde lo has dirigido, o al menos esa es la sensación que me dio, solo he jugado una partida

Thouy

Ay es supercuqui

Abe5

La R esta bug. Confirmado. La animación va como le sale de los cojones.

1 mes después
B

¿Este tio se juega o es useless? Digo a nivel de soloQ, porque en competitivo creo que no se ha jugado. ¿Fracaso total de champ?

5 respuestas
Demonlike

#97 No estaba habilitado para los worlds

_kiNG_

#97 yo lo juego y está roto

brandon1912

#97 puta basura hasta el.ultimo buff y parece que ahora es muy viable

Madball

Lo unico que forja es ELO para el equipo rival.

Parkerr

#97 en la jungla en teoría es tier2 o así, pero si te lo montas bien no tienes aue backear ni una sola vez. Por lo que he visto en algún gameplay, parece que rinde aunque haya campeones que cumplan su función de forma más eficiente, como siempre vaya

Efervescente

La otra vez jugué contra uno que iba a la jungla y no iba mal aunque se cascó una build horrenda y se dejó cortar la pasiva con un tornado de Janna. Vamos, que no tenía muchas luces aunque en ELO silver pues supongo que es lo que hay.

Portres

Pues a mi me folló en el early muy basto en una partida. Como al principio de la partida coja algo de ventaja o tenga un matchup favorable GL para matarle si no es con gank.

Abe5

En top es muy basto. Tiene daño y supervivencia, y un early algo flojo por la pasiva.

Su pasiva de forjar objetos siempre es un plus para el fedeado de tu equipo o el late game.

Además tiene poco play rate y puedes abusar de ser otp y el desconocimiento de tus adversarios.

Lo veo igual de viable en SoloQ que Sion y Signed.

Petrusin

#97 Yo lo veo viable, pero muy dificil de dominar. En mi opinión hay otros personajes que sin dominarlos tanto hacen más el horror en jungla/top.

Sin embargo de supp/tank lo he visto alguna vez... y no es tan malo.

1 respuesta
Abe5

#106 Es un personaje muy frustrante.

Cómo te salga mal cualquier combo te se queda una cara de gilipollas que pa qué.

Pero si lo haces bien es bastante reconfortante.

1 respuesta
Ragest

#107 "te se" dude

Yo aun no lo he jugado pero me parece bastante potable en jungla. Lo de no tener que ir a base me mola bastante

1 respuesta
Gabitoe

Tras los 3 buffos seguidos (y este último es terriblemente absurdo) está rotísimo. El daño de la w es brutal y la r es increíble. Yo creo que es de los tops más fuertes ahora mismo, top 3

Abe5

#108 Esta escrito a propósito xD

En top tienes sustain con la máscara y algo de mana como el guantelete.

Usuarios habituales