Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

crazygrumpy

#327 Que bestialidad xD Tan tranquilo que crees que estás haciendote el dragón y de repente aparecen tres de la nada

Galaik

Madre mía, este bicho sólo tendría que poder transportar a uno... porque que te coja Kalista un champ con su ulti y te puedas tragar a los dos no tiene sentido.

feederinox9

primera partida que lo cojo me arriesgo y voy a ranked, 3 0 9 y triplekill con build support tanque, sighstone, botas y estaba empezando el solari, no esta roto ni nada... la pasiva de la e es la locura, la utilidad de la w y r... y la q mete un huevo de daño base mas el daño de w y la pasiva de la r en fin rotito rotito

lo unico "malo" es el rango de aa, bajisimo xd, pero muy muy baj, tienes que jugar pensando que eres melee, es 200, brutal el campeon

1 respuesta
LR

Esta muy muy roto. Delante una leona + vayne y nosotros kalista y yo con el pescadete. Se tiraba leona, le metia la e a kalista yo me la tragaba y listo xD se quedaban con cara de tontos y a seguir farmeando xD

Que un ez o una jinx tira la ulti? np, te lo tragas que entre que te lo tragas y lo escupes se queda el cd en 6-7 segs y listo xD

Entre esto, lo que mete cass y el nuevo devorador...pfff

UnLiMiTeD

#333 Joder, y yo me sentia mal por probarlo en una normal antes de testearlo, y tu con tus cojones a ranked...

En fin,xd

1 respuesta
feederinox9

#335 si las normales dan igual nadie juega serio y encima es imposible cogerlo, si es draft esta ban si es blindpick dodgean... y a mi me interesa en un futuro jugarlo en ranked pues cuanto antes lo pruebe mejor, ademas que no es un champ dificil solo hay que saber lo que hace, aparte que la partida anterior yo era adc y lo vi porque el de al lado mia lo cogio de supp

Pero vamos que hay muchas razones por las que lo jugue, mi adc quedo contento porque me agrego para duo, y quede 3 0 9, si te sientes mal por probarlo en normales es tu problema xd

2 respuestas
Fr34k3r

On topic : El par de partidas que lo jugué, me parece un support muy entretenido, el único pero el rango de los AA.

#336 te suelo leer por el foro y resulta que en la mayoría de tus citas das respuestas bastante buenas, bajo mi criterio, pero no entiendo ciertos comentarios como.. "si te sientes mal por probarlo en normales es tu problema xd" ¿Sueles ser así de majo siempre, o solo los viernes a las 12:31?

regards

1 respuesta
t3r3r3

Por ahora todos los que me han tocado han sido mancazos (en rankeds). Para mi es focus antes que el adc, no aguanta nada xD

1 respuesta
feederinox9

#337 xddd, no se yo tambien puedo picarme de vez en cuando ;)
Ademas no iba a malas, quiero decir que no se deberia sentir mal por probar un campeon aunque lo hagas fatal, y en normales muchisimo menos

feederinox9

#338 serian malos, justamente aguanta un huevo, es de sus cosas mas absurdas, la e o te regenera vida de normal de forma pasiva, o te da un escudo masivo pero tremendo, yo creo que la barra de escudo que sale tiene que ser el escudo mas grande del juego, pero coincido que a veces es mejor focusearle a el primero,en plan como si fuera soraka(el problema de este es que es un tancazo) porque si gastas todo en el adc se lo come y luego te devuelven

1 respuesta
t3r3r3

#340 Si mucho escudo pero sigue bajando como el agua, para mi es mas blando que sona, pero claro mi opinion en subjetiva porque aun no lo saben llevar, por lo que hayan hecho unos (malos) no quiere decir que eso sea el campeon.

Como siempre toca esperar buff/nerf y algun pro haga un play de como se lleva al champ.

UnLiMiTeD

#336 No se que clase de normales jugaras tu, hijo mio. Pero las que yo juego, las tomo en serio. Y salvo los trolls de siempre ( si, esos que tambien estan en rankeds ) las partidas la gente se las suele tomar en serio.

5
LR

Como lo veis en top con cinderhulk + roa?

B

He jugado contra el en un aram y que risas nos hemos echado cuando nos ha owneado y ha hecho un backdoor con la ulti, y encima tambien tenian por ahí a un Twisted Fate :(

L

A mi no me parece que este nada roto, lo he probado 2 veces de supp y 2 en jungla, en jungla me ha parecido una autentica basura 0 iniciacion 0 gankeos y en supp esta entretenido pero como te salga algun matchup con un sup tipo morgana/lux/annie o cualquier heroe de rango con alguna habilidad de stunear comes mierda de manera brutal xD.
El rango que tiene de AA es de risa al final lo acabaran modificando porque tiene 0 engage realmente

B

Es divertido como supp, pero vamos ya tienen que ser malos los otros para poder stunear a uno XD eso si, a tu adc es difícil que lo maten.

C4TInD

Dos partidas usandolo de jungla. Dos wins.

Las risas llegar a lane (top/bot) con el mid y salvar al que más jodido esté/comerte a alguno.

Cj24

Yo lo he jugado de top, y me parece que esta bastante correcto, a mi parecer runas y maestrias ad y build full tank, es de lo mas viable, me gusta mas que de ap.

Y de supp, bueno ni fu ni fa, sin ult creo que carece de iniciacion, (eso si lo de tragarse el adc es una chetada).

Penwyn

Sabeis si el escudo de morgana evita ke te comas al champ enemigo? O puede evitar k le pongas marcas al champ enemigo mientras el escudo esta up?

1 respuesta
E

Muy chulo el champ, me encanta

Yitan_IX

#349 Puedes ponerle las marcas, pero no comertelo, te sale el mensajito de inmune a los hechizos. Curiosamente la habilidad no entra en cd

Yo estoy enamoradisimo del campeon, me parece muy divertido, y muy muy muy util, sobre todo en partidas en equipo

1 respuesta
ManuCortex

Menudo bugazin tiene el bicho este.... no se si lo habreis visto ya, pero basicamente si lleva heal y se come a un aliado puede usarla sin que entre en CD o ignorando si lo tiene.

1 respuesta
feederinox9

#351 yo tambien, es que la w tiene un valor incalculable para salvar a tu adc de un ulti de rengar, de leona, de cualquier asesino...y mientras con su e rotisima se come el daño, y nunca mejor dicho xd
Creo que es un paso mas a braum, un support que se diseño especialmente para proteger al adc comiendose el las tortas, pues este algo parecido pero incluso mejor

La w usarla en el enemigo es bastante complicado por lo de las 3 stacks, y en la mayoria de ocasiones es mas util mantener al ad con vida, pero si lo consigues pega un mordisco fino tambien xd

B

2
Lexor

de suport esta rotisimo

1 1 respuesta
J

#352 Es decir, ¿puedes spammear heal y curarlo del todo? :psyduck:

feederinox9

#355 lo he vuekto a jugar hoy y era un canteo, mi adc era jinx, vs leona corki que es una linea muy agresiva de mucho burst, pues era ulti de leona me como a jinx, asi toda la partida,solo que ella gastaba su ulti y yo tenia mi skill rapidisimo, y un par de veces que me han hecho focus a mi tenia un escudo masivo, me parece que hace counter muy basto a todos los campeones de burst que hacen all in, y da igual que tu carry sea sin movilidad porque le salvas tu, en comps de kog maw y demas puede ir de lujo

1 respuesta
Lexor

#357 sin hablar de junglas como vi o xin zhao , o ganks con tp , si en ese momento viene tu jungla y la botlane engagea los oponentes van a gastar todo en el adc cuando tu estes ya debil el puto siluro se te zampa te escupe a distancia segura y tu jungla limpia la situacion

1 respuesta
feederinox9

#358 yo es lo que dije, la w podria ser un ultimate perfectamente, salvar a tu adc hacerlo intargeteable tantos segundos es oro

1 respuesta
Detweiler

#359 de hecho es la ulti de Kalista

Usuarios habituales