Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

meeka

A mi me parece un buen personaje. Lo veo como una vuelta de tuerca a Braum, siendo una proteccion mas individual. La w no me parece op. Evita burst pero no reposiciona (Se mueve muy lento) eso si, el escudo si que considero que es una bestialidad aunque entiendo que el fin del personaje es ese, comer y aguantar mas roam global.

Tengo ganas de verlo en competitivo.

1 respuesta
moquete

Este campeón va a salvar muchas vidas

beat94

Lo veo bien, no súper op como otros, pero esta muy bien, a mi al menos, me encanta

Aldarion_21

#361 Cuando te comes a un aliado no te mueves más lento. Es más, te mueves más rápido si te diriges a un enemigo.

1 2 respuestas
eVeL

#364 Te mueves más rapido aunque no vayas a por un enemigo (se dobla la velocidad si vas hacia un enemigo)

3
meeka

#364 Ostia no lo sabía, mala mía entonces.

BrKnChaiN

Alguien ha probado a ver que pasa cuando te comes a un blitzcranck mientras esta trayendo a alguien con su Q?

He visto a un TK comerse a otro TK que se habia comido a un Bard

2 meses después
MaLkaS

Alguien sabe si es viable en otras lineas a parte de support?

1 respuesta
brandon1912

#368 en top ea viable y de echo es mejor top que supp

1 respuesta
MaLkaS

#369 Pero modo tanky al máximo y jugando para el team no? es decir, que su viabilidad en soloq se verá mermada no? Es que quiero meter algo nuevo al champ pool y no tengo ni idea si es viable en condiciones porque estoy delante del ordenador lo justo y necesario xD

1 respuesta
brandon1912

#370 si,peri la verdad para ser un tanque de apoyo veo mucho mejor a shen

MaLkaS

Lo he estado probando y si, es viable en top además con buenos resultados.

Es una piedra inmatable, con un escudo cuando te plazca, un ulti para acortar distancias, slow ranged con un daño bastante elegante y lo de comerse a la gente.. útil de cojones xD

Respecto a maestrias y runas, lo meto 21/9 y runas full hp más mr y armor.

En lo que se refiere a items, capa solar, warmog, rostro como defensa y sterak más la hidra nueva como ataque.

Está bastante chulo xD

1 mes después
AeRoS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mis palabras para semejante absurdez xdd

1

Usuarios habituales