Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

SkAmiKaZ

#27 = Top con smite+cinderhulk.

6 2 respuestas
B

Vaya ulti madre mía

Link34

Holy shit este tiene pintaza en todo

I

Tiene pinta de aguantar mas que Alistar.

Discharge

#31 digo como lo que sale, pero es que como si lo llevas a mid XD

Shincry

Ostia una pasiva que cada 3 ataques aplica algo.

Inesperado.

4
F

sois todos unos flanders, con bardo deciais lo mismo y acabo siendo la gran mierda

1 2 respuestas
Skraken

O eme ge que bastada.....

cocazo

Miras a este champ y a ekko. Los comparas con taric y poppy y te entra una risa tonta q flipas.... No entiendo la logica de rito, hay champs realmente muy mal hechos, o mas bien anticuados.... sacando cada 2 semanas un champ todavia mas completo y revolucionario, tanto en mecanicas, como en texturas visuales.
Me parece absurdo q no se centren en actualizar campeones obsoletos, tanto visualmente, como mecanicamente.

PD: Como dicen, es una mezcla entre rek sai y braum. Rotisimo, si la Q llega a ser un gancho tipo blizt ya ni te cuento xDD

1 respuesta
Muitos

#31 Yo tb lo veo como top, ese TP, mas escudo, mas sustain...

1 respuesta
Discharge

#37 Por eso es top pick en la LCS despues de aplicarle un par de cambios xD

#39 Pero si Poppy tiene un ult y una pasiva que es lo mejorcito del juego xD

2
pconki

Tiene pinta de ser divertido, espero que no esté demasiado roto :D

SkAmiKaZ

#37 Está op.

Nejad

RITO dijo el año pasado que sacaría máximo un suport al año... vaya fenomenos xD

Entonces, pese a que decís que está rotísimo, solo es un campeon que salva vidas, aporta stunes y mobilidad, 0 daño verdad? Y encima si quieres que su escalado de daño suba por nivel, has de hacertelo tanque, por lo tanto, tampoco hara demasiado daño xD

No creo que esté tan roto, será como bardo cuando salió y necesitará bastante skill para ser bien usado.

goliat17

pero que cojones? flipa la ulti xdddddddddddddddddddddd

B

#40 si riot dice que es support sera support no te rayes xdd

yo lo veo pokeandote comiendo los minions y escupiendotelos en la cara

M

Kalista + Tahm Kench y no los toca ni dios.

Me parece que tiene una R demasiado rota, se han pasao' de listos.

Ta1s0n

preparando los pi's vaya puta locura de champ entre esto y kalista la botlane va a dar puto sida

meeka

Me parece una animalada super atractiva.

Posible rol...?

2 respuestas
Leagrove

Otro campeón que se puede utilizar en cualquier posición , nice

Hedny

Azir, kalise, ekko, aun no han balanceado a estos y ya quieren sacar a otro, y luego hay gente que se cree que riot no desbalancea a posta LOL

B

#49 support

SkAmiKaZ

#49 Dependerá de los ratios y stats de base.

Dase

Guapo de pelotas.

Pinta a support eso si -_-...

Link34

Es un campeón que buildeando vida tiene daño, que regenera la vida como dios saliendo de combate, que tiene un ulti global para DOS personajes, que tiene stun a rango, que tiene o inmune o daño por vida máxima+stun y mas cosas, casi tiene 4 pasivas

Jesus es que es una burrada de utilidad xD

1 respuesta
B

La ulti de Vi no es imparable?

F

que chavales, luego cuando salga los mismo qe se les empapa la boca diciendo que esta op serán los primeros en llorar

Mugestu

Me parece bien que saquen campeones con mecánicas únicas y diferentes, pero lo de los % de vida máxima y los 3 hits para activar un proc me parece que se les va de las manos

T

intentar gankear a una botlane kalise + kench van a ser las risas.

1 respuesta
Demonlike

La ulti es global, o tiene rango?

1 respuesta

Usuarios habituales