Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

AV3K

#13 mis dies

Aldarion_21

#120 No, porque Vi jamas eligiria a Fizz. Aquí da igual a quien se la tires porque llega este y se come al compi xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

troll-lane tresh + "el nuevo colega"=comer enemigo +linterna a torre

1
Sorii34

riot que haces con tu vida xdd

kingsora

#122 tambien es verdad.

Bueno siempre puedes hacerlo a alguien que esté lejos de Tahm o si lo tiene en CD, no todo tiene que salir siempre como uno piensa.

Demonlike

Supongo que le pondrán unos costes de mana elevados y bastante cd en la ulti, porque si no...

B

#120

Petterrr

Tantas cosas OP y solo 6 putos bans

1 respuesta
Dagode

Ya veo el duo bot con thresh. Te metes en el arbusto, aa + q + aa, lo coges con la W (o con flash + W si está algo lejos), thresh te tira su linterna desde la torre, os meteis bajo torre contra el con stuns y demás, imposible escapar jejeje

Shiko

#20 si te fijas en el video, cuando te comes un enemigo va hiper lento, asi que si lo pillas en mitad de la lane, no llegas a torre

Aldarion_21

Nadie ha pensado en jungla? No tiene como limpiar no? A lo mejor la W puede pillar monstruos neutros y con eso limpia bien? Inviable?

1 respuesta
unCoVered_

#128 Hacen falta 10 bans now.

K

#131 con un monstruo dentro se mueve rapido o despacio?

1 respuesta
Supplicce

la virgensita una de dos o sale roto o lo sacan full nerf a lo bardo, aun así hype

#133 en principio solo se baja la velocidad con un enemigo dentro segun lo que pone ahí

Súbditos y monstruos: Una vez que Tahm Kench devora a un súbdito o monstruo, puede reactivar la habilidad para escupirlo en alguna dirección. La unidad causa daño allí donde cae.

Campeones aliados: Si Tahm Kench usa Devorar con un campeón aliado, lo vuelve inmune a todo el daño, además de ganar Velocidad de Movimiento adicional al desplazarse hacia campeones enemigos. Tanto él como su aliado pueden decidir cuándo sale este de su tripa.

Campeones enemigos: Tahm Kench solo puede usar Devorar contra campeones enemigos tras aplicarles tres acumulaciones de Paladar Peculiar. Su Velocidad de Movimiento se reduce de manera drástica cuando tiene en la barriga un campeón enemigo —que sufre visibilidad reducida y solo puede ver las cosas que suceden justo alrededor del Rey del Río—.

crazygrumpy

Y Ekko parecía roto, pues comparado con esto
Entonces es supp, no? En la página pone que solo línea también, cosa que me choca
Al menos rito reconoce que a creado una monstruosidad xD

Aless1

Me parece muy bien que saquen skillsets tan creativos y que den tanto juego pero me parece que antes de sacar cosas como estas deberian pensar seriamente en mirar los campeones mas antiguos porque cada vez es mas notoria la diferencia entre los nuevos y los viejos, dejando a estos ultimos dando bastante pena.

Notch

Yo estoy con #107 , la E es la habilidad no ultimate más jodidamente rota del juego. Que te tienen que bajar dos veces, joder xD

Por el resto, a falta de ver los escalados y los rangos de la W y la R, un Bard 2.

Leonidasxx

y mientras tanto a tf y pant le quitaron rango del ulti y ahora cosas tan rotas como estas...

Rivvas

Yo lo jugaríaa en top solo para coger a alguien y mandarlo a la torre xD, no es que tenga mucho daño en general con habilidades, asi que sera full tanque con cosas de utilidad, teniendo en cuenta que no tiene ningún salto ni una ulti con daño. tiene kit para jungla y para support, lo de el stunt con la lengua si tiene la pasiva cargada, meh, a no ser que tenga poco cd la q pero difícilmente vas a atacar a alguien 3 veces sin ningún cc que no sea la propia q, si puedes hacer q 3 autos y luego q gg.

Petterrr

Pasiva que se activa con 3-4 golpes -> check
Alguna R de un campeon viejo pero mas mejorada -> check
Todo con pasivas -> check
Gapcloser ->

Fuck, tenemos que buffarlo

overzeta

de los últimos 5 campeones 4 tienen lo de la invulnaribilidad :wtf: Tahm Kalista Ekko Bard

solo les falto rek´sai que ya esta bastante balanced :cry:

MrWTF

Muy bonito y tal pero yo quiero que saquen al dragon, Lao Shian se llamaba o algo asi

1 respuesta
D

Va a ser la risa verlo abajo con una kalista tirando ésta la ulti teniendo el bicho éste uno en la barriga y llevando a la gente bajo torre xDDD

2 1 respuesta
kingsora

#142 Ao Shin tt

Petterrr

#143

Añadeselo a esto

2
kingsora

De verdad pensais que va a salir una composicion Kalista - Blitz - Thresh - Tahm en una ranked?....

1 respuesta
K

#146

ADC: Kalista.
Support: Tresh.
Jungla: Tahm.
Top: Blitzcrank.
Medio: Ekko.

2 respuestas
B

Hombre como support te comes a su supp mientras le pegas al otro adc y ggwp

1 respuesta
MsiveNNd

#148 O te comes a tu ADC para que os maten a los dos.

Bardostyle

I

#13

Usuarios habituales