Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

GaLiaNBeaST

¿Nadie le ha dicho todavía a Phreak que no entiende su propio puto juego? O eso, o que nos trollea en todos los spotlights...

2
b4aZa

merece la pena? lo veis un heroe util?

1 respuesta
Sucia

#272 el heroe mas op del juego, tu veras si vale la pena XD

1 respuesta
Cupi

Me lo acabo de comprar y es la compra más rentable con una sola partida del mundo...

En solo top con la w... 3 toques a los subditos... te tiras la q lo coges, mordisco y ostias

No aguantan una mierda

HaMl3t

#273 no he probado al volibear este, pero es incluso mas op q Fizz?

1 respuesta
Sucia

#275 mucho mas, tu piensa un champ que cuanta mas vida, mas mete.
hoy en una partida larga, pero larga, iba con warmog,atma,frozen,velo y randuin. Era lo que se dice inmortal, y pegaba bocaos de 900 /1200 dmg like a nasus.. imaginate...

frandqt

Yo solo se que desde que juego a esto, cada champ que sale, champ que está OP xD. Ojo, no digo que no lo esté, por lo que estoy leyendo este va en serio xD

1 respuesta
MatalolS

#277 Karma,riven,wukong y alguno mas que me dejare que al salir eran una kk.

Lhunephellio

Wukong no era una "kk" cuando salió. No estaba al nivel de los demas, pero de ahi a "kk"... Karma, Riven, Yorick y alguno mas si que cuando salieron eran la mierda mas grande que habia en el mundo ( Karma sigue siendolo....)

kmikase

por dios lo que hya que leer por aqui xDD que wukong era una kaka al salir, pues yo al salir me hacia 25 -2 y cosas asi casi siempre, y me jodio que lo bufaran porque ahora lo usa todo dios. Luego respecto al que dice que Volibear esta mas op que Fizz ... estaras de broma no ??? Fizz es el champ mas Op que han sacado ultimamente y volibear pues .... no esta mal, hice 4 partidas ayer con el y cuando te das cuenta que su daño se basa en la W y en que quita una burrada mientras menos vida tenga tu enemigo ya empiezas a destrozar un poco, ami la W me recuerda mucho a la ulti de garen salvando las diferencias.

Lo probe con maestrias de tanke y no entiendo no me aguanta nada. lo pintaba phreak del gran Off tank y la pasiva hombre esta bien pero de un buen focus de 2 no te salvas tampoco aguanta tanto como parecia al principio. luego lo Probe de AD y ciertamente note una gran gran mejora. lo que no he probado es como decis que mientras mas vida mas quita y mas se curara. tal vez full vida siga quitando mucho con la W tengo que probarlo aun esa es mi exp con el de momento.

Aries89

joder lo acabo de probar en otra cuenta y op es poco... me huelo nerfeo la semana que viene como paso con graves, esa W no es nada normal.

si te haces mazo helado y warmog ya esta la partida hecha ( me e hecho el primer penta en mi vida XD)

DRUG0

Y con el spirit visage se regenera con la pasiva que da miedo... towerdives everywhere

kmikase

bueno ir comentando vuestras Buills, a ver cuales dan mejores resultados, yo de momento lo he probado con trifuerza para empezar, cogiendo primero fervor para activar mas la W, luegolo he probado con warmog - sanguinaria - final del ingenio y rostro espiritual para mejorar la cura de la pasiva y no me ha ido mal, tengo que probarlo mas full vida a ver que tal.

Aries89

yo e probado 2 y me han ido bastante bien

Abajo con compi:

Rubi
Botas 1 + Catalizador/Cinturon
Cinturon/Catalizador
Botas lucidez (las de reduccion de enfriamiento)
Warmog
Velo de hada
Atma

subo Q y la E los 2 primeros lvl y luego W a saco, menos en los lvl 6, 11 y 16 que subo ulti..

Maestrias 21/9/0

Flash + Prender


Solo top:

Botas + Potis
Cinturon
Botas 2
Mazo helado
Warmog
Atma

Q, W, W, E, R y seguir priorizando W.

Maestrias 21/9/0

Flash + limpiar/prender

aun tengo que probarlo en jungla :P

Sucia

Lo suyo es ponerle vida, no hay mas.

solotop:

Runas: Rojas Armor Pen, Amarilas Armor/Hp lvl, Azul Magic Res o incluso CDR, quintas HP
Maestrias : 9/21

Items:

Doran/botas+3 potis/colgante hp regen+poti
Warmog, Atma, Frozen Mallet, Velo, Sunfire/Randuin

1 respuesta
vene-nemesis

#285 Esas rojas mejor que armor pen van attack speed.

No hago mas que leer que la w escala con HP y eso no es lo que dice la descripción de la habilidad.

1 respuesta
Sucia

#286 aparte del daño de por si de la w, mete mas segun la vida que le falta, y mas segun tu vida.

1 respuesta
Aries89

alguien a probado:

farolillo
botas
warmog
atma
bailarin

o

botas
trinidad
warmog
atma??

lord_emea

op es poco! lo vi pelear 1 vs 4 y no moria! atmas warmorg, ingenio + espiritual

2 respuestas
B

#289 Tu lo que viste es un heroe feedeao

syst3m-

Lo veo bastante compensado, ni una mierda ni OP, mordisco de la W de 14s de CD, vamos que tiras una y ya esta y las habilidades escalan AP y la gente suele subirlo en AD.

Lord_Gurth

Ese mastodonte con piel de oso como se ponga solo top puro tank atmog y a recoger que no lo tumban me lo han jugado solo top vs solo top y cuando se a terminado el warmog ya no tumbaba ni de coña,antes se le respaneaba la pasiva -.- OP

lord_emea

#289 SE lo que es un heroe fedeado, y no. Esta ultra op y punto, ibamos perdiendo, asique de feed nada.

xXNaKeDXx

Este se va a llevar un Nerf en 3,2,1.... es que no hay manera de matarlo... como no lo mates a las priemras de cambio digamos en los primeros 20min...ya puedes decir gg, acabo e jugar una de 40min y nada el tio hacia towerdrive como si nada, y matando de 2 en 2...

vene-nemesis

#287 Que eso es lo que decis, lo primero lo pone en la descripcion de la habilidad, pero lo otro no lo pone, de donde ha salido esa informacion?

#289 Yo he llevado esa misma build y a mi me bajaban ultra rápido en tf, pero claro si focusean al tanke ya se sabe quien no va a ganar la tf.

1
vene-nemesis

Pongo esto en double post:

La Q de volibear pilla a tristana en medio del salto, se lo acabo de hacer 3 veces seguidas a una tristana mid, rage maximus y dejo de saltar cerca de mi porque era useless.

kmikase

yo no lo he probado muy a fondo, pero nose me paso como al amigo de antes me focuseaban todo el rato y no aguanta tanto como parece. solo lo justo no lo veopara nada tan OP como fizz que evita cualquier daño con una skill xD

kmikase

yo no lo he probado muy a fondo, pero nose me paso como al amigo de antes me focuseaban todo el rato y no aguanta tanto como parece. solo lo justo no lo veopara nada tan OP como fizz que evita cualquier daño con una skill xD

kmikase

yo no lo he probado muy a fondo, pero nose me paso como al amigo de antes me focuseaban todo el rato y no aguanta tanto como parece. solo lo justo no lo veopara nada tan OP como fizz que evita cualquier daño con una skill xD

X-Crim

OP es poco xD

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki